Capitulo 13: De regreso a Japon

448 37 33
                                    

Despues de que todos los problemas pasaron, Naruto llevo a Itsuki al departamento en el cual, ella y sus otras hermanas se estaban hospedando.

Naruto e Itsuki, por el camino venian sin notarlo, agarrados de la mano con una pequeña sonrisa en sus rostros.

Cuando los dos llegaron as departamento, Naruto se despidio de ella, y se fue con la sonrisa todabia en su cara.

Kurama: hoy fue un dia muy agotador ¿no?

Naruto: si pero bueno, lo que importa es que ella esta sana y salva y, sobre todo, ya pude aclarar mis sentimientos.

Kurama: ¿ya te encuentras seguro de lo que quieres?

Naruto: fectivamente mi querido Watson, mis sentimientos por Miku solo eran caprichos de poder hacer feliz a esa persona pero ahora que siento algo por Itsuki y saber que ella siente lo mismo, me hizo cambiar mi forma de ver las cosas.

Kurama: cierto, te le declaraste aya.

Naruto: exacto, y es algo que no voy a olvidar.

Kurama: jajaja en ese momento estabas todo nervioso, a pesar de que venian saliendo de una persecucion, pelea y para terminar, una explocion de fondo mientras la luna se ocultaba.

Naruto: calla zorro estupido.

Kurama: como me dijiste maldito decerebrado.

Naruto: lo que oiste zorro pulgoso.

Y asi, Naruto llego asta su departamento junto a Kurama en su hombro, descanso un poco y Fin.

Asta mañana Chavos, se me cuidan :D

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero de pronto, unos tipos entraron a la abitacion, rompiendo el cristal y acorralando a Naruto.

Naruto: asi que ustedes no se cansan, ya les patee su maldito culo, porque creen que no lo puedo hacer ahorita.

En eso, hablo alguien en particular, con una voz gruesa y que imponia respeto.

???: talvez porque tenemos a esta persona, *dijo mientras dejaban ver a Takagi amarrada y amordasada mientras que cargaban a Sato que se encontraba desmayado, casi al punto de estar muerto.*

Naruto: maldita sea.

???: ahora que tenemos tu atencion, me precentare, Naruto Uzumaki. Me llamo Raki Hirijoyashi, soy un mercenario embiado para capturar a esta chica, veo que pudiste neutralizar a dos de mis mejores hombres, por eso me precento personalmente.

Naruto: asi que Rusia no va a parar asta tener a Takagi en su poder.

Raki: asi es, asi que mejor rindete si no quieres que aqui mismo mate a esta chica.

DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora