Capitulo 2: Esto es un "adiós"

1.1K 71 79
                                    

Naruto se encontraba caminando asia un lugar especial, ya que en ese lugar empesaria su nuevo trabajo, cuidando a una chica llamada Takagi Oshikawa.

Esta era una chica muy linda, pelirrubia y siempre vistiendo elegante.

Al igual que las quintillizas, venia de una familia adinerada, consecuensea que sea malcriada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que las quintillizas, venia de una familia adinerada, consecuensea que sea malcriada.

A Naruto nunca le informaron de su comportamiento asi que eso lo veria cuando este cara a cara con la chica.
------------------------------------

Cambio de escena.

Naruto ya se encontraba afuera de la aparente casa de la chica, su casa se parecia demaciado a los coomplejos de los clanes de Konoha, siendo esta una casa muy amplia.

Naruto no quiso seguir pensando mas y decidio tocar la puerta para poder terminar con todo esto.

Despues de unos minutos, un guardia abrio la puerta, este se sorprendio por ver a quien tenia enfrente.

Guardia: U-Uzumaki-sama, que lo trae por a-aqui.

Naruto: yo soy el nuevo guardaespaldas de, como se llamaba...

Guardia: ¿la señorita Oshikawa?

Naruto: exacto, podria decirle que salga, me dijo su padre que hoy iba a salir.

Guardia: en seguida le digo, *dijo un poco nerviosos.*

Despues de unos minutos, se empesaron a escuchar voces de personas, alpareser de una mujer y un hombre.

Takagi: te digo que no nesecito un guardaespaldas, ademas los guardaespaldas que el gobierno te da, son inutiles y demasiado horribles, como quieres que salga con hombres asi.

???: lo siento pero tu estas en constante peligro, entiendelo por favor.

Takagi: pues no lo entiendo, ahora dejame en paz.

En eso, el señor que estaba en discusion con su aparente hija, noto a Naruto parado en la entrada.

???: genial, ya llego el nuevo guardaespaldas.

Takagi: ahora quien contratast...

Pero la chica al ver a Naruto no termino al ver como estaba con un buen y tonificado fisico ademas de que esos bigotes que tenia a cada lado de sus mejillas asian que pareciera un adorable gato a ojos de ella.

Naruto: bien señor Oshikawa, hablemos de la pag...

Pero Naruto fue interrumpido por la chica ya que le agarro su mano muy emocionada.

DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora