Antes de continuar, queria qclarar qur esta teoria no es harem, no sd comfundan.
Si quieren un harem de Naruto y las Quintillizas esperen a que acabe por lo menos la temporada para que pueda continuar con la que ya estaba escribiendo.
Ahora si aclarado esto, empesemos con el especial de Halloween <3
------------------------------------Naruto se encontraba en su casa, descansando junto a a Takagi y un pequeño zorrito. Dentro de todos estos meses pasaron varias cosas, la separacion de Naruto y las quintillizas, la mudansa de Naruto junto a Takagi, Naruto viajando a Rusia para terminar el problema de Takagi, entre otras cosas mas sin importancia.
Takagi: oye Naruto, ¿por que no salimos hoy al centro comercial?
Naruto: esta bien, pero no voy a ayudar con todas las bolsas y cajas de ropa que compres.
Takagi: ¿eeeeeh? por que no.
En eso, tocan el timbre de la casa de Naruto.
El rubio al escucharlo, se paro despreocupadamente y fue a ver quien era, seguramente era Botan o Futaro pensaba el rubio, casi nadie conocia la direccion de su casa asi que era un poco improbable que no fueran ellos.
Al abrir la puerta, Naruto se sorprendio de quien era, bueno, en este caso, de quienes eran. Las personas que se encontraban afuera eran las cinco hermanas, siendo mas especificos, las quintillizas.
Naruto: que es lo que hacen aqui.
Nino: queremos disculparnos, bueno, queria.
Naruto: quien les dio mi direccion.
Itsuki: una persona anonima.
Nino: porfavor, solo quiero arreglar las cosas.
Naruto: la primera oportunidad se da, la segunda se gana, la tercera ya no existe.
Nino: por favor.
Naruto: no ahora vayanse.
Nino: no nos iremos asta que me perdones.
Takagi: ¿Naruto? ¿Quien era?
Pero Takagi al ver a las cinco hermanas, se molesto a tal grado de salir y confrontarlas como una esposa protectora.
Takagi: que es lo que hacen aqui, no entienden que nos dejen en paz.
Nino: y tu que haces aqui.
Takagi: yo vivo aqui asi que vayanse ahora.
Nino: y si no queremos, no estamos adentro de la casa, estamos afuera.
Takagi: no me importa, vayanse ahora.
Naruto: Takagi, calmate.
Takagi: no, ellas solo tratan de lastimarte mas de lo que ya estas.
Naruto: eso yo lo resolvere por mi cuenta, ahora porfavor, entra en la casa.
Takagi: enserio que no entiendes.
Naruto: solo entra a la casa Takagi.
Takagi: *pequeño suspiro,* esta bien.
Nino: vaya vaya, Takagi preocupandose por alguien.
Takagi al escuchar a Nino, no resistio mas y termino avalanzandose a ella, iniciando una pequeña pelea entre mujeres al puro estilo mexicano jsjsjs.
Naruto: ya paren
Pero Naruto cuando trato de separarlas, empeso a resivir golpes y jalones de las dos chicas.
Naruto: ¡bien ya es suficiente, a mi me estan tocando todos los golpes! *dijo gritando.*
Takagi y Nino al escuchar a Naruto, pararon inmediatamente y se disculparon.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION II
FanfictionEsta historia continúa después de que Naruto regresara de su viaje de reflexión, vuelve para poder retomar su vida junto a las cinco hermanas problemáticas pero las cosas se volverían más complicadas con la llegada de nuevos personajes asiendo las c...