Naruto: bien, terminemos de comer y después vayamos a descansar.
Todos: si.
Takagi: ahora que recuerdo, ¿y Kurama? No lo veo desde que bajamos del aeropuerto.
Sato: tienes razón.
Naruto: seguramente debe estar deambulando por ahí, el sabe a donde vamos, aparecerá aya.
Alexis: no puedo creer que le des tanta libertad a un zorro parlante.
Sato: exacto... espera, como sabes que Kurama puede hablar.
Alexis: conozco a Naruto desde hace algunos años, es obvio que conozco a Kurama.
Mientras tanto, con Kurama.
Kurama se encontraba descansando plácidamente sobre una banca del parque hasta que unos ruidos lo despertaron.Kurama: maldita sea, hay una construcción cerca, bueno, supongo que tendré que volver al departamento.
Pero en eso, a unos pocos metros, iban pasando 4 hermanas.
Itsuki: estas segura de que es por aquí Nino.
Nino: esta es la dirección que nos dio Naruto.
Itsuki: puede que tu ya nos hayas perdido, *dijo con una gota de sudor en la cabeza.*
Yotsuba: esperen, ese zorro de haya se me hace conocido.
Ichika: Yotsuba tiene razón, donde hemos visto ese zorro.
Yotsuba: que no es... ¡Kurama!
Itsuki: que hace Kurama aquí, no se supone que tiene que estar con Naruto-Kun.
Ichika: porque no lo llevamos con Naruto, se sentirá agradecido, supongo que lo an de estar buscando.
Itsuki: tienes razón, bien, se pueden adelantar ustedes, yo iré a dejar a Kurama con Naruto-Kun.
Nino: ¿estás segura?
Itsuki: por supuesto, no es ningún problema, regresaré pronto.
Nino: esta bien, nos vemos luego.
Itsuki: bien, ahora donde podrá estar Naruto-Kun.
Kurama: ¿he? Una de las cinco mocosas, ¿qué estará haciendo ella sola aquí?
Itsuki: bien, primero debo ir a por Kurama.
Cuando Kurama se dio cuenta, Itsuki ya se encontraba junto a él, tratando de agarrarlo y logrando lo con éxito.
Kurama: ¿uh? ¡hey! Espera, no baja me, ¡baja me!
Itsuki: tranquilo Kurama, ya regresarás con Naruto, yo te llevaré.
Kurama: pero no estoy perdido, ya suelta me
Todo esto, Kurama lo decía en su mente. (Todos los diálogos)
Itsuki: bien, si estaban comiendo por esa parte, pudieron ir hacia la esquina de haya o puede que hayan ido por haya, ¡aahh! Tantos caminos.
Kurama: ¿enserio piensas llevarme con el?
Itsuki: bien, iremos hacia esa dirección que es más probable que se fueran por haya.
Media hora después.
Itsuki: bien si ya fuimos por aquí y también por aquí, solo nos queda este camino, pero puede que ya vayan por otro camino, ¡aahh! Esto es muy complicado.
Kurama: esto se está empezando hacer eterno.
Itsuki: solo no hay que desesperarse.
Kurama: bien, ya me cansé de esperar, nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION II
FanfictionEsta historia continúa después de que Naruto regresara de su viaje de reflexión, vuelve para poder retomar su vida junto a las cinco hermanas problemáticas pero las cosas se volverían más complicadas con la llegada de nuevos personajes asiendo las c...