Capitulo 10: Un viaje a tierra Azteca

446 37 67
                                    

꧁✵༒︎☾︎ᴘᴀʀᴛᴇ: 7☽︎༒︎✵꧂

Después de que Itsuki le dio el abrazo a Naruto, se separó algo sonrojada para después seguir con su comino y al final llegar con las demás chicas.

Naruto: bien, hasta aquí llego yo, cuídense.

Itsuki: si, gracias Naruto-Kun.

Después de que Naruto se fue, Itsuki entró al departamento junto a las demás.

Nino: y... ¿desde cuando son tan unidos? *dijo con un tono pícaro.*

Itsuki: de que hablas.

Ichika: cuando fue que empezaron a llevarse tan bien.

Yotsuba: ¿planeas quedarte con el?

Itsuki: s-se equivocan, yo-yo solo... bueno el...

Nino: admítelo, te gusta Naruto, ¿verdad?

Itsuki: eso no es lo que yo quise decir.

Nino: si si, claro.

Itsuki: enserio, yo prometí no enamorarme de él, así que voy a cumplir esa promesa.

Nino: ¿la promesa que una vez le hiciste a Miku?

Itsuki: si.

Nino: ella ya perdió a Naruto por completo, así que no te preocupes por eso, por lo que ahora te tienes que preocupar es que la maldita de Takagi no te lo quite, *dijo con rabia al final.*

Itsuki: todavía le tienes rencor por lo de ese dia.

Nino: no solo es rencor, también es odio, y tu me ayudarás a vengarme.

Itsuki: pero ¿cómo?

Nino: ya lo verás, todo lo tengo planificado en mi cabeza.

Itsuki: esta bien.

Mientras tanto, con Miku y Asa.

Estos dos se encontraban viendo una película junto al hermano pequeño de Asa, el cual estaba ya muy asustado por que era una película de terror.

Shiro: hermano, esto si da mucho miedo, *dijo mientras abrazaba una almohada.*

Miku: esta bien Shiro, no va a pasar nada.

Shiro: mejor me voy a la cama, ya tengo sueño.

Asa: como tu quieras.

Después de que Shiro se fue, Asa y Miku se juntaron un poco más hasta estar lo más juntos posibles.

Asa: bueno, ahora que se fue Shiro...

Miku: que quieres hacer.

Asa: tu ya sabes a lo que me refiero.

Después de eso, Asa solo tiró a Miku al sillón.

Miku: estas seguro de hacer esto.

Asa: por supuesto, ya no puedo esperar más.

Miku: entonces, ven, *dijo mientras le extendía sus manos.*

Después de eso, Asa no dudo y se abalanzó lentamente sobre Miku para después comenzar con algunos besos apasionados.

Asa: no, todavía no es el momento, me sentiría culpable todavía.

Miku: ¿estás seguro?

Asa: si, por el momento, simplemente así que quede. Vayamos a dormir, ya es tarde.

Miku: esta bien.

Pero lo que Asa no sabía, era que una pequeña persona los estuvo observando durante ese lapso de tiempo.

DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora