Capitulo 11: Un Viaje a Tierra Azteca

446 33 27
                                    

꧁✵༒︎☾︎ᴘᴀʀᴛᴇ: 8☽︎༒︎✵꧂

En el capítulo anterior, nos quedamos en que Naruto estaba acompañando a las quintillizas por un día.

(empieza capítulo.)

Naruto: bien, a donde vamos primero, *dijo con una leve sonrisa.*

Nino: en serio planeas acompañarnos.

Naruto: como ya dije, voy a revivir esos viejos recuerdos por este día, después ya las puede cuidar Sato.

Itsuki: no te puedes quedar por siempre.

Naruto: eso quisiera, pero no puedo, ya tienen su guardaespaldas y yo tengo mi cliente, asi que no puedo.

Nino: porque te preocupas más por Takagi y no por nosotras.

Naruto: bueno, yo estoy a su cuidado asi que la respuesta de la pregunta es mas que obvia.

Nino: a lo que me refiero, es que porque simplemente pones a Sato a cuidar de Takagi y tu vuelves hacer nuestro guardaespaldas.

Naruto: esos son temas de los que no te puedo hablar.

Nino: si es por el problema de Takagi, no importa, ya lo sabemos todas asi que me puedes decir.

Naruto: bien bien, pero te lo diré de camino a la tienda, las demas ya se estan desesperando, *dijo mientras miraba a las demas chicas junto a Asa.*

Nino: esta bien, pero quiero que me cuentes bien.

Naruto: si si, solo déjame ir a por Kurama o se terminara la venta de la semana.

Itsuki: ¿la venta de la semana?

Naruto: Kurama esta con amigo que es taquero, asi que temo que se vaya a comer todo.

Itsuki: ya veo, *dijo con una pequeña gota de sudor.*

Miku al ver a Naruto e Itsuki tan juntos, riendo y jugando, solo penso en que hubiera pasa si Naruto no la hubiera rechazado.

Asa: sucede algo Miku, *dijo mientras le tocaba el hombro a Miku.*

Miku: ¿he? no no, no es nada jeje, solo estoy pensando en cosas.

Asa: esta bien.

Miku: que tal si hoy en la noche hacemos algo de cenar y vemos una pelicula que le guste a Shiro.

Asa: eso suena bien, tu que piensas Shiro... ¿Shiro?

Asa al no obtener respuesta del pequeño, se percato que ya no estaba y, al mirar al frente, vio como Shiro estaba hablando con Naruto.

Shino: señor Naruto, es cierto todo lo que esta contando.

Naruto: ¿he? claro que si, *dijo con una sonrisa.*

Shiro: entonses usted devio ser muy valiente para hacer eso, quiero ser justo como usted cuando cresca, *dijo con una sonrisa.*

DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora