Capitulo 16: Rescate de Locos

388 19 12
                                    

Del portal formado en el cielo, callo un individuo el cual se posicionó enfrente de Naruto.

Este tipo era alguien quien a Naruto le enseño muchas cosas y donde el rubio encontró la figura de un padre.

Naruto al ver bien al sujeto, un mar de llanto salió de sus ojos, enfrente de él estaba nadie más que el Sabio Sapo Jiraiya, alguien que para Naruto se convirtió en alguien muy especial, y el volverlo a ver después de largos años, era un mar de emociones en el cual navegaba hundiéndose sin parar.

Naruto: E-ero... Sennin, *dijo con una cara estoica.*

Jiraiya: cuanto tiempo, Naruto.

Naruto no perdió más tiempo y rápido fue a darle un abrazo, el cual no duro mucho, ya que Jiraiya lo aparto rápidamente.

Jiraiya: me da gusto volverte a ver, pero no he venido a esto, soy un edo tensei así qué as de suponer que no tengo el control de mi cuerpo.

Naruto: entiendo, quien te invoco, *dijo mientras se daba una vaga idea de quien fue el responsable.*

Jiraiya: veo que ya as de suponer quien fue, pero igual te lo diré, Uchiha Sasuke.

Naruto, al oír ese nombre, apretó tanto los puños que empezaron a sangrar.

Jiraiya: estoy aquí para poder acabar contigo, muy pronto vendrá Karachi, tienes que ayudarlo, Sasuke esta utilizando un Jutsu de control de mentes muy fuerte, por el momento tengo cierto control de mi cuerpo, pero pronto lo perderé, asi que me iré, pero antes, quiero que vuelvas a Konoha, la gente te necesita.

Naruto: muchas gracias por la información Ero-Sennin, pero no volveré a Konoha, ya hace mucho que me fui y no planeo regresar.

Jiraiya: sabía que dirías eso, bien creo que es hora de que me vaya, ¿me ayudas?

Naruto: me gusto volver a verte una vez mas viejo, asta pronto, *dijo para después poner un sello que hizo que Jiraiya se desvaneciera lentamente.*

Jiraiya: a mi también me gusto mocoso, *dijo para después desaparecer con una sonrisa.*

Naruto dio media vuelta para empezar a caminar, pero tuvo que cubrirse rápidamente con un kunai de un ataque de otro sujeto.

Naruto: llegaste mas rápido de lo esperado, Kakashi.

Kakashi: si que aprendiste mucho durante estos años Naruto, pero no fuiste el único, *dijo para despues lanzarse en contra de Naruto.*

Los dos ninjas se enfrascaron en una épica batalla tanto de Taijutsu como de Ninjutsu, ambos estaban dando lo de mejor de ellos asta que llego una segunda persona la cual hizo un Jutsu de madera que atrapo a Naruto.

Naruto: así que tu tambien estas aquí Yamato.

Yamato: senpai, es tu oportunidad.

Kakashi sin perder tiempo, hizo un Shiden con el cual intento atravesá a Naruto pero este sin perder mas tiempo, activo el modo sabio con el cual fácilmente rompió las raíces de madera de Yamato para seguidamente desviar el Shiden de Kakashi con mucha facilidad. Naruto sin perder mas tiempo hizo un Jutsu de viento el cual dio en el blanco pero sorpresivamente los cuerpos de Kakashi y Yamato se desvanecieron en humo revelando que habían escapado.

Naruto: maldición, si hubiera visto esto desde el principio, esto no hubiera pasado y los hubiera matado aqui y ahora.

Kurama: calma chico, recuerda que la prioridad es encontrar a Takagi.

Naruto: tienes razón, por la información que saque de la cabeza de Asa, puede que se encuentren en las fronteras de Japón o incluso en otro pais, y el único que se me ocurre que haya echo esto es el presidente de Rusia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora