Antes de empezar, pedirles perdón, se que dije que este capitulo lo subiría el mismo día que el anterior y que estaría subiendo mas capítulos diarios, pero me surgio un problema con WattPad que hiso que casi pierda la cuenta.
Según WattPad, este error lo solucionarían en menos de 3 días pero asta hoy pude acceder otra vez a mi cuenta, este es el motivo de que no lo publicara luego, ahora si empecemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En capítulo anterior nos quedamos en que un chico desconocido interrumpió la pelea de Asa y Naruto.
Empieza Capítulo.
???: por favor no se peleen aquí, es mejor quedar como amigos, *dijo con una gran sonrisa.*
Asa: ¿y tu quien eres?
???: me llamo Alexis pero soy más conocido como el sensual y guapo MenheraSenpai, *dijo mientras asia una pose al estilo Jiraija.*
Asa: jajajajajaja, lárgate niño, no tengo tiempo para tus juegos.
Alexis: oye, no soy un niño, ya tengo 23, *dijo molesto.*
Naruto: aste a un lado, esta es mi pelea.
Alexis: ahora es mía, le voy a a partir su madre, dejamelo, se va a arrepentir el hijo de su perra madre.
Naruto: enserio que tu nunca cambias, *dijo con una gota de sudor.*
Alexis: lo siento, no seria un buen mexicano sin decir groserías a lo pendejo.
Naruto: bien, es tuyo si tanto lo quieres.
Alexis: claro que me voy a divertir, y mucho con el enano.
Aclaración: por si no saben, aquí estamos contando la estatura del Naruto de Boruto ósea que mide 1.80 si no mal recuerdo, y a Asa lo puse de 1.77 y bueno, por si se lo preguntaban, yo mido 1.81 a mis 15 años, bueno hasta aquí la aclaración.
Asa: te vas arrepentir.
Alexis: empecemos.
Después de unos minutos, se podía ver a Asa tirado en el suelo con un ojo morado y sangre saliendo de su nariz mientras se levantaba del suelo.
Asa: m-me las vas a pagar maldito.
Alexis: calla que apenas y me diste un golpe.
En eso, llegan las cinco chicas con su hermano pequeño que al ver a Asa tirado en el suelo todo moribundo, se preocuparon de que Naruto haya echo eso pero grande fue su sorpresa al ver que se trataba de otro chico.
Ichika: pero que fue lo que te pasó.
Asa: ese maldito niñato de ahí, fue lo que paso.
Nino: porque lo hiciste, dímelo, *dijo mientras lo miraba fijamente.*
Naruto: cálmate Niño.
Nino: tu dejaste que lo hiciera.
Naruto: no, solo que....
Alexis(ósea yo): no mames weii, como que te va a dominar una mujer.
Naruto: cállate.
Alexis: jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION II
FanfictionEsta historia continúa después de que Naruto regresara de su viaje de reflexión, vuelve para poder retomar su vida junto a las cinco hermanas problemáticas pero las cosas se volverían más complicadas con la llegada de nuevos personajes asiendo las c...