Capitulo 9: Un viaje a tierra Azteca

412 33 14
                                    

꧁༒︎~✯☾︎ᴘᴀʀᴛᴇ: 6☽︎✯~༒︎꧂

En el capítulo anterior, nos quedamos con Naruto acompañando a Itsuki a llegar junto a las demás chicas.
.
.
.
.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Empieza capitulo:

Itsuki: gracias por acompañarme Naruto-Kun.

Naruto: no hay de nada, es algo que debo hacer por las molestias de traer a Kurama.

Itsuki: ya te dije que no importa.

Naruto: aun así, en México suele haber mucho acoso a las mujeres, talvez más que en Japón.

Itsuki: bueno, eso es cierto, así que gracias por siempre cuidarnos, creo que jamás te dimos las gracias.

Naruto: no es nada, era parte de mi trabajo.

Itsuki: entonces, ¿ahora ya no nos cuidaras? *dijo algo deprimida.*

Naruto: bueno, Sato es su nuevo guardaespaldas y yo tengo todavía que terminar el problema de Takagi.

Itsuki: creí que ya estaba todo resuelto.

Naruto: eso también creí yo pero no fue así, talvez tu tío paró pero el presidente de Rusia no, esto es un problema que puede llevar a una guerra.

Itsuki: ¿solo por una chica?

Naruto: *pensamientos,* si supieras que alguien inició una guerra por alguien que ta estaba muerta.

Itsuki: *pequeño puchero,* por que no me respondiste.

Cuando Naruto la vio, lo primero que dijo fue "que linda."

Itsuki al escuchar lo que dijo Naruto, solo se sonrojo a no más poder sin pensar de que el rubio estaba por desmallarse de la vergüenza.

Naruto: *pensamientos,* porque dije eso, mi vocación se movió por si sola.

Itsuki: b-bien, volviendo al tema que estábamos.

Naruto: ¿he? A si, bueno, supongo que sería algo que el presidente de Rusia debería pensar algo al respecto, pero creo que si se podría iniciar una guerra, talvez no solo por Takagi, si no por la falta de respeto y todavía por más cosas que Japón a echo en contra de Rusia.

Itsuki: ya veo, si que eso es un problema grande.

Naruto: es un completo fastidio, no se porque acepte eso.

Itsuki: por fuera eres alguien amargado.

Naruto: que directa.

Itsuki: pero por dentro, en lo profundo tiene un corazón bondadoso y lleno de ternura.

Naruto: bueno, supongo que al estar en algunas guerras a lo largo que llevo como guardaespaldas, supongo que me acostumbré a no mostrar mucho afecto emocional.

Itsuki: espera, as estado en guerras.

Naruto: si, solo dos.

Itsuki: ¿cuáles?

Naruto: bueno, estuve en la de Japón contra Corea del Sur y la otra ya es confidencial, nadie sabe que sucedió esta guerra.

Itsuki: eso significa que...

Naruto: si llega a pasar la guerra de Japón y Rusia, yo iré.

Itsuki: pero... pero supongo que pueden hacer una acepción con tigo, ¿verdad?

Naruto: nunca va haber acepciones, todos los de la marina deben ir, incluso algunos que no son de la marina, como es en mi caso.

Itsuki: pero...

Naruto: créeme que yo tampoco quisiera ir, pero debo hacerlo, para poder proteger a las personas de Japón y sobre todo y mas que nada, a ti y a los demás.

Itsuki: es que simplemente me aterra el echo de que algún día tu puedas morir.

Naruto: que no te aterre perder a alguien por que no será así, siempre y cuando lo lleves en tu corazón jamás lo perderás, por muy lejos que este.

Itsuki: solo por favor prométeme que si llegas a ir, volverás sano y salvo.

Naruto: *pequeño suspiro,* esta bien, te lo prometo.

Cuando Itsuki escucho lo que dijo Naruto, lo único que pudo hacer, fue darle un pequeño abrazo, sin saber que un sentimiento además de la amistad estaba estaba naciendo.

Fin del capitulo.

Bien, perdonen si fue muy corto, como ya dije tengo examenes esta semana pero no podia dejarlos sin un un capitulo, asi que aunque sean cortos, los estare subiendo en mis tiempos libres, talvez y dentro de unas horas suba otro un poco mas largo.

Bueno, ahora si.

Adios:D



DE LA GUERRA A LA PAZ || SESION IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora