qudense hasta el final de la historia estare dando un aviso importante sobre 2 futuros proyectos y se que les gustara mucho.
SIN MAS QUE DECIR EMPESEMOS CON EL CAPITULO.
whis , marcarita , vados, la familia de goku y la familia de vegeta estsrian en un cubo volando a una gran velocidad.
vados: una pregunta ?
porque en el torneo te preocupo tanto su bienestar.
whis: para ser honesto yo tambien quiero saber eso.
marcarita: pues se los dire.
la primera vez que lo vi pelear contra toppo me sorprendio mucho su nivel de poder y mas aun que dominara muy bien el ki divino.
vados seria: y que tiene que ver eso?
marcarita : me dio mucha curiosidad su vida y me paresio muy interesante y mas cuando todo parese estar en su contra se supera.
y eso me atrajo mucho de el.
pero el ya tenia esposa haci que no estaba disponible para mi.
whis sonrie: amor a primera vista.
marcarita: algo asi
mientras que con vegeta y su familia.
trunks: baya goten tu nueva mama si que se mira que te exigue mucho y cuantas llevas.
goten agotado: como 1500.
vegeta : no , apenas lleba 1300 repeticiones, y mejor acelera el ritmo o te pidira mas y mas peso en esas pesas.
gohan agotado: hay esto es demasiado.
vegeta: ja, eso mucho para ustedes.
para mi y kakaroto 3000 repeticiones no son ni la mitad de un calentamiento desente.
y eso que es un peso muy superior a ese.
gohan: pero usted nunca lo iso con la cola.
teunks: eso es verdad.
vegeta: eso no es verdad, si la entrene pero no fue tanto como kakaroto lo iso.
no la considere nesesario, usaba la cola como una arma en casos de peligro.
mejor vamos que hace kakaroto y su nueva madre.
pero no dejen de hacer repeticiones.
goten y gohan: si!!!
mientras con goku
goku: hay, mi cabeza.
marcarita: hola cariño, lo abraza por fin que despiertas.y dime descansastes bien.
videl: hola señor goku, como esta.
ESTÁS LEYENDO
marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADA
Fanfictionesta historia hsblara del pasado del los sayins del univero 6 y un atteradora confeciones de la raza de los aayins del universo 7 , pero hablara mas de una especie de venganza pero al mismo tiempo de un amor peligroso y obsesivo por parte una angel...