esta historia se remonta a 1 año despues del torneo mas la llegada de broly.
Daishinkan : señor zeno zama , y bien ya tomo su desicion .
zeno zama: Mmmmm. Quiero que llames a todos y cada uno de los dioses de cada universo , quiero dar un comunicado muy importante.
daishinkan : como usted ordede gran zeno zama.
en alguna parte del multiverso , en el universo 7 .
Caulifla : este juego es algo estupido, tsk, no hubiera venido.
Vados : Señorita caulifla , entienda por favor , el señor bills y el señor champa tienen que solucionar esto, a qui se vera que dios sera el comparta su univeso con nuevo dios Goku.
goku : Baya esto si que es aburrido.
ufff(suspira)bills asiendo fuerzas : CALLATE !!!!
esto paso por tu culpa , ahora tendre que ser yo el ganador o pasare la eternida hablando y viendote la cara toda mi vida.caulifla: Ehhh?
compartir universo? Pero acaso son goku sera un dios ahora y porque es su culpa ? acaso paso algo.
vados : si pero los acotecimientos fueron muy repentinos y al paracer a los ojos de zeno zama y mi padre el señor goku esta mas que calificado para ser un dios de la destruccion.
whiss: jojojo pero bueno , las cosas fueron muy rapidas y muy concenientes al mismo tiempo, no lo cree señor bills.
chamapa asiendo fuerzas: si hubiera sabido que bills tenida un enemigo de calibre mortal y ambos estariamos durmiendo en el mismo lugar , me hubiera quedado en mi universo.
geen: Ya dejen de quejarse los dos, ademas, esto fue culpa de ambos y para mi vista ustedes dos desde hace mucho nesecitaban poner los pies en el suelo, mas tu biss.!!!!
heres: Y ademas son goku les salvo el pellejo a smbos , por segunda vez.
hit: Alguien me puede explicar que paso, para que hagan una copetencia de vencidas , yo tengo que ir atrabajar saben?
si no fuera por zeno zama yo no estaria aqui.
caulifla/vegeta/dr. paparoni/freezer/toppo/jiren/kakunsa/ribrian : yo tambien.
hit: ahora si quiero saber lo que esta sucediendo.
vados : esta bien se lo diremos o mas bien se lo mostraremos .estas listo whis.
whis : si , y ademas es muy intersante ver esa lucha una vez mas.
caulifla: ehhh? lucha ; DE QUE ESTAN HABLANDO , DIGANOS QUE FUE LO QUE PASO DE UNA VEZ!!!!
Goku : Y yo que creia que milk tenia un caracter aterrador.
caulifla: tsk.
todos : jajajajj.
whis y vados: bueno miren a la pantalla.
todos miran, bills y champa no dejan de haser fuerza mientras observan la pantalla con verguenza.
Genn: esto seria divertido.
pantalla: 3,2,1(la histori sera tipo pelicula.)
-----------------------------------------------------------pantalla significa sera lo que paso.
-----------------------------------------------------------
pantalla( se encontraba whis hasiendo algo de comida.pantalla (bills: oye , ya esta la comida , me dio hambre).
pantalla (whiss: le dije que a un no, recuerde sus modales , hoy tendremos visitas.)
-----------------------------------------------------------
F.R(significa fuera de la pelicula osea en la vida real.
----------------------------------------------------------
F.R. bills: hay pero que horror. Ya va a comenzar.pantalla(Goku: oiga señor bills y esto que es. Parece algo muy raro de su parte. Pero me parece linda esta foto de su infancia
pantalla(bills: Oye deja eso donde lo en contrastes.)
F.R vados: jojojojo , yo todabia tengo esa foto y la del señor champa en su graduacion como dios de la destrucion. Baya que recuerdo .(se le sale una lagrima.)
F.R champa: ehhh, tienes esa foto, segun yo la habias perdido?.
F.R Bills apenado; Y asi fue , pero goku la encontro cuando limpiaba el castillo.
F.R. caulifla; CALLENSE!!! no me dejan ver la pelicula.
F.R. Todos biendo a bills y champa: shshshshssh, queremos ver la pelicula.
F.R. bill: Losiento.
F.R freezer : jojojojo y yo que crei que esto seria aburrido.
pantalla ( bills: Donde encontrastes eso.
pantalla(goku rascandose la cabeza: jeje, bueno es que yo estaba limpiando y me tope con un gran ropero viejo y solo lo toque para limpiarlo y se callo esa foto aun que tuve que limpiarla primero.
F.R geen : jajajaja esto si que es divertido , oye, dime que lo estas gravando.
F.R angel universo 12: Si señor Geen
F.R geen : explendido
F.R heres: Hay , ternurita , baya que si eran espogonsitos los dos.
F.R todos solo rien po el comentario. Champa y bills solo se tapan la cara por la verguenza.
Pantalla( whis: Baya, pero que recuerdo , Al pareser barias partes del castillo del señor bills aun sigen teniendo sus recuerdos bien aguardaditos. (riendo).
pantala(goku: ehh , a que se refiere señor whiss, como asi que recuerdos.
pantalla( whis : dejame explicarte es que los padres del señor bills y el señor champa eran dioses tambien, pero el señor champa y el señor bills estanban en pleno entrenamiento, la cuestion es que el señor bills no a recorido parte del castillo donde paso su infnacia , a un que no le importa mucho , ya que prefiere no haser mension de eso ya que en aque tiempo apenas podia haser una pequeña super nova y el señor champa fue bastante comelon en aquel tiempo.
pantalla (bills: oye porque se lo dijistes.
pantalla ( whis: hay pero si señor bills pero si goku ya es como de la familia.
pantalla ( goku: nose preocupe yo no dire nada
ESTÁS LEYENDO
marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADA
Fanfictionesta historia hsblara del pasado del los sayins del univero 6 y un atteradora confeciones de la raza de los aayins del universo 7 , pero hablara mas de una especie de venganza pero al mismo tiempo de un amor peligroso y obsesivo por parte una angel...