el amor de una madre .... o algo así.

264 14 2
                                    

Hola qué tal, solo quería dar un aviso, y quería decirles que esta teoría tendrá algo de moviento después de tanto tiempo de haber estado pausada por tanto tiempo, solo denme algo de tiempo, nesesito tiempo para escribir y no dejar descuidadas las demás, ustedes entienden ?

Bueno vamos alo que nos importa.

- Goku, Gohan, goten, whis y junto con la compañía de los tres habitantes de bampa habían llegado al mundo de la nada con la ayuda del botón que les dio Zeno Zama -

Bills serio: whis que es lo que hacen ustedes aquí ? - pregunto algo perplejo - ¿ Pasó algo en el camino ?

Whis : jojojojo podría decirse que si - dijo con una sonrisa llena burla viendo como los tres sayayins estaban pálidos como un fantasma - ustedes tres si que son extajerados,

Goku algo nervioso: pues que querías que hisiera, de no haber huido ahorita mismo estaríamos en el otro mundo.

Gohan suspira: hay padre, nosé como o porque pero siempre te las arreglas para meterte en problemas, nosé que are con Tigo - dijo con un suspiro algo nervioso mezclado con un tono de derrota.

Goten : !!!! Ahí viene !!!! - dijo el pequeño sayayin muy aterrado viendo como un cubo morado entraba en la dimensión.

Broly : ¿ Y Ati que demonios te susede Goku ? - pregunto viendo a su amigo que estaba más que aterrado y paralizado en su lugar al igual que sus hijos - ni en nuestra primer pelea te vi tan ..... Vulnerable y aterrado, acaso ¿ Lo que viene dentro de ese cubo es peligroso ? - pregunto arqueando una ceja.

Bills : solo digamos que es una mujer, la mujer más fuerte y peligrosa que Goku pudo haberse encontrado con su maldita suerte, una suerte tan pesima que no se la deseo ni siquiera a mi peor enemigo o en este caso a mí hermano.

Champa : !!! Más respeto !!!!
!!!! Monda dientes !!!!! - grito muy Molesto el gato.

Bills : llámame como quieras bola de grasa y carne demás - dijo sin voltearlo a ver pero biendo al sayayin que no se podía mover.

Chirai algo nerviosa: ¿ que tan mala es esa mujer para dejar al sujeto que le dio la paliza de su vida a Broly en segundos en ese estado ?

Limo : algo me dice que es mejor desconocer esa respuesta - dijo algo nervioso.

Bills: eres adivino o que ? - dijo biendo como deo cubo salía una mujer con un bastón - mejor dejemos a estos tres a su suerte. - dijo para irse pero sería sujetado de la cola - ¿ Y a ti que demonios te susede?

Goku aterrado: no nos deje señor bills,

Bills con una gota de sudor en su nuca : el poder de un dios de la destruccion no te hace temblar, estar serca del poderoso zeno Zama no te hace sacar ni siquiera una gota de sudor de terror, ni siquiera un viejo decrépito como moro te hace salir corriendo, pero una mujer por lo visto ..... Te aterra.

Heres: una mujer puede ser delicada, dulce pero cuando es necesario se convierte en el peor enemigo del hombre más fuerte y inteligente de todo el multiverso.

Bills: fuerte quizás ...... Inteligente lo dudó mucho - dijo con una gota de sudor por su nuca.

Marcaríta: hola mis amores, ¿ porque están temblando ? - pregunto con sonrisa gentil pero con un tono algo espeluznante y con una aura que erradiaba peligro hasta para un díos de la destruccion - vengan mis amores, mamá marcaríta no le Ara daño ..... Mucho - dijo con un abrazo algo fuerte - porque se fueron, mi vida ¿ porque huir de esa forma ? - pregunto mientras lo tomaba de la cola  y hacia algo de presión en ella.

Goku muy nervioso: ejejeje hola Margarita, solo quería esperarte a qui, ya puedes soltar mi colita .... Porfavor.

Marcaríta: sabes algo mi vida, no me gusta que me quieran ver la cara o que lo intenten - dijo con una sonrisa tierna pero que tenían algo malicia en ella - ¿ Acaso no sabes reconocer una broma ? - pregunto ladeando su cabeza con curiosidad.

marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora