goku vs moro

478 18 0
                                    

F.r(gohan: me pregunto que tan fuerte es el ser que golpeo a mi padre para que atravesara el castillo del señor bills de esa forma.

pantalla(goku: hay , ya yai, ese anciano si que golpea fuerte.)

pantalla(whis: goku, dime estas bien?

pantalla( goku: si lo estoy, que bueno que marcarita no mes esta biendo.

F.r(vados con una mirada  picara: a hora todo tiene sentido,

goku solo se sonrojaria mientras que no pasaria por alto por los demas.

F.r(freezer burlonamente: jojojojo, a goku no lo hase temblar el poder de un dios de la destruccion, puede vencer atodos sus enemigos juntos sin transformarce y herido de gravedad y aun asi sigue peleando sin mostrar señal de rendirce

pero que lo detiene , una mujer angel, jojojojo .

baya nunca pense que amor fuera algo tan fuerte , jojojojojojo.

F.r(heres: el amor domina toda posiblidad de derrota, el amor es el centimiento que te da fuerza para seguir luchando , el amor domina hasta incluso el guerrero mas feroz que haya, y aqui esta la prueba de mis palabras (señalando a goku)

F.r( goku sonrojado: jejej bueno.

F.r( billa con fastidio: siempre he dicho que los que luchan por el amor son unos locos sin remedio, pero jamas pense ver a alguien para que fueran ciertas mis palabras.

F.r(heres: el amor es mas que eso, el amor es la unica motivacion que se necesita para seguir viviendo, el amor te puede llevar a la locura pero solo si es verdadero amor.

F.r(bills: eso explica muchas cosas .

F.r(whis serio: jum, jun, no quiero interumpir este hermoso discurso sobre un sentimiento tan fuerte pero sigamos viendo la pelicula.

F.r ( marcarita susurrando: no te separaras de mi entendido, asi que no quiero lastimarte pero lo are si lo considero nesesario.

goku solo tragaria fuerte.

F.r( bulma con una mano en la frente: hay goku tu siempre te las arreiglas para meterte en grandes problemas.

aqui o en otro planeta , hay que voy  hacer con tigo.

pantalla(whis: vamos goku.

pantalla( vados: apresurremonos, o el acabara con todo .

pantalla( los tres se veian corriendo.

pantalla(??????: hola whis, busco al amo de la casa no la niñera o a mayodomo, aun que me sorprende que aya aguantado mi golpe,

te felicito, es toda una azaña.

pantalla(goku furioso y con una vena en la frente: azaña sera si sobre vives a la palaliza que te dare, cabra loca.

pantalla(?????: te invito a que lo intentes.

(ambos se estarian cambiando golpes a una gran velocidad en estado base.)

pantalla(whis gritando: por lo que mas agas no le arroges energia ni te tranformes!!!.

pantalla(goku: hee??

pantalla(??? : te descuudastes ,toma!!!.

pantalla(goku: Aaaaaaaaaaa.

F.r(vegeta con los brazos cruzados: jum, siempre se confia.

F.f(marcarita : pues ahora ya no lo ara por que yo lo entrenare (sonrisa maliciosa) y cuidado si se confia en mis entrenamientos(le aprieta la cola)

marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora