Diashinkan: bueno aremos esto ...
Esto es lo que vamos hacer.Me acaban de notificar que el señor son Goku tiene mucho poder oculto aún, transformaciónes que hasta ahora solo el ha visto más nadie las conoce con exepcion de algunos de mis hijos, antes de que la pelea del señor champa y el bills por quién compartira su universo tendremos una pelea donde por requerimiento de forma obligatoria y absoluta el señor Goku tendrá que pelear con todo aquel que desee tener una pelea contra el.
Las reglas son simples caballeros, damas.
Habrá una pelea de exhibición para que los dioses del universo 7 y el universo 6 sepan a qué se van a enfrentar, habrá un representante obligatorio de cada universo en esta pelea, los universos que se dieron en la batalla de poder tienen que participa, como un mínimo de un representante de universo como mortal o dios más no un angel, está pelea será de forma campal de todos contra todos, tendra las mismas reglas que la anterior batalla solo que en esta no hay un límite de tiempo o participantes en esta.
Por favor el señor son Goku que pase al frente si es tan amable.
Goku : ejejejeje baya está si que es toda una sorpresa para mi.
Daishinkan: ¿ Eso le molesta ? - pregunto con una sonrisa tranquila.
Goku : no, todo lo contrario, solo espero que alguien pueda hacerme frente y que sea un verdadero desafío para mi está vez.
?????: Son Goku, deberías tener más cuidado con lo que pides - dijo un ser que bajaba a la arena con un semblante sin emociones. - porque puede hacerse realidad
Goku se voltea : baya, no puedo decir que esto me deba de sorprender, jiren.
Jiren : solo espero que tu estes a mis espectativas y que no solo hallas movido la boca solo para fanfarronear porque si es así estaré muy desepcionado - diría el peleador del universo 11 estando serca de sayayin con semblante sin emociones.
Goku sonrie: está bien, te daré lo que me pides, solo te pido que uses todo tu poder desde un comienzo de lo contrario esto podría ser trágico para ti, solo digamos que no controlo del todo mi poder aún así .... Que si quieres retirarte del rin este es el momento.
Jiren algo molesto: ya veremos quién de los dos se retirará..... Solo espero que puedas moverte como hablas.
Daishinkan: si ya terminaron caballeros de decirse improperios por favor que bajen el resto de los participantes, no importa la cantidad al final será un todo contra todos incluso hasta de su mismo universo por esta vez.
Toppo: veamos cretino si tienes lo que para ser un héroe de tu universo , porque yo !toppo! El guerrero de la justicia acabaré con la brevedad esto si más que decir que empecemos con esto.
Daishinkan sonreí: le agradecemos su entusiasmo señor toppo pero como podrán observar solo usted tiene este estusiasmo ya por lo que puedo observar los demás universos no saben a qué guerrero enviar.
Kayoshin del universo 3: gran saserdote ya que esta es una batalla campal de todo o nada queremos traer al mejor guerrero del universo 3, el todo poderoso !!! Alinaza !!!!
- en eso se veria un poderoso brillo y se vería a un gigante del tamaño de un edificio y que solitaria un rugido poderoso -
Goku sonrie: espero que esta vez sí seas un reto para mi
- en las gradas -
Vergamo: Mmmm que dicen chicos ¿ Entremos ?
Rou : tienen hacerlo, tiene que ver un representante por universo de forma obligatoria,
ESTÁS LEYENDO
marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADA
Fanfictionesta historia hsblara del pasado del los sayins del univero 6 y un atteradora confeciones de la raza de los aayins del universo 7 , pero hablara mas de una especie de venganza pero al mismo tiempo de un amor peligroso y obsesivo por parte una angel...