un amor obsesivo

488 20 1
                                    

R.r(whis: al pareser ya se esta acabando la pelicula , jojojojo, esta es la mejor parte.

pantalla(daishinkan: me pueden explixar que paso a qui?

y porque el planeta esta en tan malas condiciones.

pantalla(goku: a hola daishinkan (le dan un golpe en la cabeza) hay eso dolio señor bills.

pantalla(bills: mas respeto para dashinkan-sama. , no le hables como si fueran iguales!!!

pantalla(daishinkan: no hay problema,

pero regresando a lo que vine, que fue lo que paso?

parese una especie campo de guerra o algo a si.

F.r( daishinakan: aun no puedo creer que un mortal aya vencido a un sujeto a si se fuerte y aun mas habiendo 2 dioses de la destruccion en un solo lugar .

(todos los presentes miran a bills y champa menos goku ya que estaba mas concentrado que sierta angel no le sujetara su cola)

pantalla( whis : jojojojo, es una historia muy interesante pero algo larga.

pantalla(daaihinkan: asi?

pues dimela tengo toda la eternidad para escucharla.

(whis le explicaria todo el combate que se dio en el planeta.

pantalla( daishinkan: ya veo, pero no entiendo como un mortal pudo hacer algo que dos dioses de la destruccion no pudieron hacer juntos.

PAR DE DESCUIDADOS!!!!, EN ESTOS MOMENTOS DUDO MUCHO SI ES QUE SE MERECEN ESE TITULO.

en fin yo no soy quien tomara la desioon .

pantalla( champa y bills arrodillados: lo sentimos mucho daishinkan -sama, no volvera a suceder.

F.r(gen: asi que eso fue lo que sucedio, pero siganme porque estaban haciendo fuerzitas ?

F.r(whis: eso tambien se explica en la pelicula, no es mucho lo que falta.

F.r(freezer: jojojojojo, que bueno que traje mi camara.

Pantalla(zeno zama: creo que ya tome una desion si, goku sera el nuevo dios de la deatruccion del mega universo si.

F.r (menos daishinkan bills champa vados zeno zama whis y goku: DIOS DEL MEGA UNIVERSO.

F.r( daishinkan: lo explixare , el 17 gano el torneo del poder y pidio que regresarann todos los universos que zeno zama destruyo correcto(todos asienten) pero lo que no tubimos en cuenta es que tambien regresaron los universos del 13 al 18 pero si sus respectivos haka shin y su kayo shin.

F.r( vegera: en tonces juntaron todos lo universos para hacer lo uno solo , correcto?

F.r( daishinkan: es correcto, pero no se sabia que dios era digno para ser el dios de ese universo ya que es muy grande y muy problematico, asi que se considero eliminarlo pero vimos que el señor goku pudo con ese tal moro y por lo visto el señor goku no tuvo la nesesidad de recuerir a ninguna de sus tranformaciones

(goku asiente)

el por lo visto ese tal moro esta al mismo nivel que el del señor bills y ya que el señor bills es el segundo dios de la destruccion mas seguido por el dios geen, pero es muy poca la diferencia.

y por lo tanto el señor goku es muy superior a ellos, se les asiganara el mega universo.

F.r(geen: mas fuerte que yo, ja , eso ya lo veremos.

F.r(goku con una mirada desafiante: quisiera verlo yo tambien.

( se mirarian com una mirada desafiante).

marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora