Parte sin título 14

145 6 1
                                    


Hola mis amigos de Wattpad, quería decirles feliz año nuevo y que se la pasen bien con sus seres queridos.

Les traigo una actualización de la historia. Tómenselo como su regalo de navidad y de inicio de año. Actualizare algunas historias. No todas pero si algunas.

(ojo) que halla traído actualizaciones no quiere decir que este con un nuevo dispositivo y comience otra vez a subir capítulos constantemente, esto lo estoy haciendo desde un café internet. Ya que e estado ocupado haciendo uno que otro trabajo para conseguir algo de dinero. Asi que les traigo esto por el momento.

- en gran sacerdote ya había dado la orden de pelear y se vería gran parte del estadio en explosiones golpes y alguno que otro escombro –

Freezer: jojojojo veamos quien será el afortunado de ser mi juguete de calentamiento para este evento. – dijo parado desde lo alta de un gran escombro de roca viendo todo el paisaje de luces y explosiones.

"GRRRRRRRRRRRRR" – se escucharía un fuerte gruñido salvaje y alocado.

Freezer: he? – dijo algo curioso volteando haber hacia donde estaba el gruñido. - ..... baya pero que tenemos a qui, si es el joven broly, y dime ¿Qué puedo hacer por ti? – pregunto con un tono algo educado pero atento a cada movimiento.

Broly: grrrrr ¡pagaras por lo que hiciste! – dijo irradiando energía de forma agresiva mientras se abalanzaba sobre el demonio del frio que apenas le había dado tiempo de reaccionar como poner su mano al nivel de su pecho.

Freezer: ¡grr! ¡¿y a ti que demonios te pasa?, simio estúpido! – dijo con cierto enojo y esfuerzo por tener que soportar el esfuerzo del puño del sayayin que estaba mas que furioso.

Broly: ..... usastes ....... Esclavizaste ...... y mataste a mi raza ..... no me importa en los mas mínimo

Pero ...... me manipulaste como a una arma, mataste a mi padre y amenazaste a mis amigos, y eso ¡no te lo voy a perdonar!– dijo incrementando su musculatura y empujando a un mas su puño en el pecho del tirano que hacia mas esfuerzo por no ser arrollado por la gran fuerza del sayayin.

Freezer: ¿solo por eso estas a asi?! – dijo un tanto sorprendido mientras que el sayayin molesto ejercía presión sobre el demonio del frio – por que no lo superas de una maldita vez!!! Si no mira a vegeta y a son Goku que no tienen a ninguno y no me están buscando para vengarlos y eso que le menti a uno durante mas de 20 años. – dijo pasando a su forma musculosa apenas haciendo competencia a la fuerza del bruto.

- en eso comenzaría una pequeña pelea de cuerpo a cuerpo recibiendo golpe por donde quiera llamando la atención de todos especialmente de un sayayin que tenia una gota de sudor por su nuca que estaba viendo todo desde lejos –

Goku con una gota de sudor: ...... crees que debamos interferir jiren?. – dijo viendo la escena mientras que el guerrero gris estaba a su lado viendo la escena con neutralidad.

Jiren: ...... no, es su problema, deben arreglarlo de un modo u otro y no hay mejor forma de hacerlo que esta. Peleando.

Goku: ....... En eso tienes razón. Yo arreglo mis problemas de esta forma aunque ....... Creo que broly se esta pasando un poco – dijo algo nervioso viendo el sayayin corría desenfrenado a través de las rocas con la cara incrustada del demonio del frio que engallaba su cola en la garganta del sayayin con desesperación.

Jiren: son Goku...... serás un dios en muy poco tiempo. Este tipo de cosas serán normales para ti, debes entender que si no destruyen el universo, no es algo a lo que debas intervenir. Esto es algo que dos mortales deben arreglar por cuenta propia sin el importar si son o no conocidos tuyos. Como dios debes ser parcial ya sea por el bien del universo o por tu deber. – dijo con un tono frio y con los brazos cruzados viendo como el demonios del frio había perdido la mitad de su cola y tenia la mitad de la cara ensangrentada mientras era lanzado por el sayayin furioso que no paraba de a soltarlo al aire y al suelo con golpes demoledores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora