Parte 1

3.4K 189 10
                                    


EL PRINCIPIO


—Mama, no me gusta verte así  

Los ojos claros de mi madre reflejan la melancolía de perder a su amor, mi madre, nosotros estamos destinadas a sufrí el más grande dolor nuestra otra mitad, madre luz nos da pero nos quita.

No sé muy bien la historia, pero la razón fue un hombre, nuestras desgracias bien acompañados de ellos.

Madre Zoila se enamoró de un pescador, pasaba cada mañana temprano solo para verlo, y el quedo flechado de ella, sobre todo mamá Zoila tenía su cabello blanco como el algodón, algo no bien visto por los demás pobladores, aun así no perdía la esperanza de conquistar el corazón de aquel hombre.

Nadie se acercaba sabían que era una bruja, contando terribles historias de las cuales son mentira, jamás le haríamos daño a otro ser humano, nosotros protegemos la vida, la tierra todo a nuestro alrededor madre tierra nos da.

Pero él era prohibido, era hijo de uno de los hombres importantes a pesar de su puesto de pescador o eso hizo creer a mama Zoila, fingir ser un hombre humilde.

Sus ojos negros y cabello castaño, era muy amable y con una voz ronca según tengo entendido, enamoro locamente a mama Zoila.

Su nombre era Ermin y estaba comprometido con una de las mujeres más acaudaladas del pueblo, pero eso no impidió seguir a su corazón, donde no puedes mandar a los sentimientos, el siempre con una sonrisa ofrecía el mejor pescado aunque mama Zoila nunca lo consumía, pero tomaba solo para tocar sus manos lo compraba, un amor puro e inocente.

Y de pronto esos dos amantes se volvieron uno, Ermin sabía lo que era ella, y aun así no le importó enfrentarse a su padre por ella, dejar en ridículo a la prometida que no sentía nada por ella

Juraron amor en aquel árbol sagrado, marcado sus destinos, pero la envidia de aquellas personas que no pueden ver feliz, fueron a las profundidades de las montañas el corazón de una mujer herida es tan peligroso una tormenta arrasadora que no puedes evitar. Vendió su alma solo para destrozar el corazón de aquellas dos personas, maldiciendo generación por generación que ninguna Ziomas sea feliz en esta vida.

La felicidad de aquellos amantes duro poco el nacientito de Kalli fue una alegría para aquel padre que pronto dejara este mundo, dejando el corazón roto de mama Zoila, murió cayendo de un árbol.

Fue que nos dimos cuenta que después del amor de Kalli, el amor de Fashizan, Yurian, una tras otra fue condenada a su amante morir, dejando madre e hija solas en este mundo.

Mi padre falleció cuando tenía dos años, fue apuñado mentiras Salía de un bar, festejo que protón seria de nuevo padre, nos lo arrebataron mi madre cayo en la tristeza hasta que perdió al bebe el primer varón en aquelarre.

— Inna mi hora a llegado amor

—Mama no digas eso, no puedes dejarme tu no

—No puedo más hija, estamos malditas

—Podemos con eso mama, sé que papa no le gustaría verte así

_Nadie nos quiere en este pueblo Inna, solo hay malos ratos desprecios de esa gente que solo nos busca cuando tienen una necesitad aun así nunca seremos aceptadas

—Entonces vayámonos de aquí mama

Mi madre se negaba aquí mi padre había sido enterado cada día llevaba flores a su tumba.

Duele ver a tu madre sufrí por amor, duele saber que antes de mi madre mi abuela sufrió y antes que ella su madre y la que sigue.

—Yo nunca me voy a enamorar—diGo firme viendo a mi madre

Los ojos claros de Ineth la vieron, toco el mentón de su hija, y puedo ver que más allá de esos ojo azueles había un nuevo comienzo pero seria largo, sufrirá pero al final lograría tener lo muchas habían soñado el amor verdadero.

— Te falta mucho por recorrer Inna

Yo jure que no iba permitir sufrir como mi madre había decidió no enamórame, pero caí más pronto que mis palabras salieran, ahí está el ivak, el hombre que despertaría todas esas sensaciones que me había prometido no sentir jamás.

—Parece que estás perdido—sonrió al ver al hombre desubicado

_Estoy buscando.... _ se detuvo cuando vio los ojos más hermosos que había visto en toda su vida

— ¿Buscando? —se acercó hasta aquel hombre

—si... el norte de Gálea, sabes qué camino tomar

_Estas demasiado perdido, pero puedo acercarte si gustas

_ Me encantaría.

Aquel hombre, quedo prendido de esa mujer, su corazón de lobo quería salir de su pecho, había encontrado su otra mitad en esta vida ya no estaría solo nunca más, y seria difícil alejarse de ella.

— Eres muy extraño— susurro la bruja

—Tal vez no deberías confiarte de un extraño perdido en el bosque

—Tienes razón, pero por algún motivo puedo sentir confianza en ti

Llego hasta la colina, señalando el camino aquel hombre

—No se tu nombre_ el hombre tenía curiosa quedado tan pegado al cuerpo de la mujer

—Soy Inna Zoimas

— Me gustaría volverte a ver Inna, si tú quieres

Una sonrisa larga se asomó en el rostro de la bruja, sabía que no sería la última vez que lo miraba

—Me encetaría... ¿?

—Ivak Walmon—tomo la mano de la mujer besando sus nudillos

El simple tacto casto descargo una corriente eléctrica, y fue que ella misma se dio cuenta que ese hombre frente a ella era el indicado a su vida había llegado, en cuanto Ivak sabía que era su mate esa mujer con la que compartir su vida, y sabía que debía decirle lo que era realmente

—Espero verte pronto Inna, en verdad—dijo logrando que me sintiera tocar las nubes.


Dejando a la bruja con miles de emociones, cuando vio que se fue, comprendió que debía mantenerlo alejado o él se iría dejando su corazón destrozado.

La bruja y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora