LUTHER BLACK
El joven hijo Black obsevaba a su padre que no paraba de toser sobre su cama, sabia que pronto el seria el dueño de todo y necesitaba esperar que su padre partiera de este mundo, asi no seguiría controlando su vida.
Luther siempre estuvo bajo el régimen de su padre estricto, nunca lo dejaba ni respirar era duro y cruel von con el, ninguno descendiente debia ser debil era caballeros que pasaron a ser cazadores, cuando la primera cruzada vampira apareció, era una abominación que no debia existir, ellos eran venerados por acabar con esas bestias inhumanas creada por el demonio ellos traerían la paz a sus tierras.
El aun recuerda su primera caza, habían decido capar cercas de las tierras de Wälmøn arrebatas de su familia, cuando Sälkon Black su bisabuelo las perdio en una apuesta con un vikingo pirata con solo una embarcación y veinte hombres y mujeres llegaron a estas tierras, pero nunca se imagino que esos personas era tambien monstruos de colmillos.
Esperaron que hasta anochecer, atacaron sin inportar mujeres y niños, Luther ahí estaba parado con su espada en sus manos temblando, miedo de recorría en su cuerpo, gritos, lamentos, sangre vio en sus ojos de niño de doce años, escuchó a su padre gritarle cuando un niño se acercaba a el apunto de trasformarse, Luther inclindo su espada cerrando los ojos cuando aquel niño se abalanzó quemando su pecho habia atravesado su espalda, vio en esos ojos tristeza dejando su ultimo aliento.
Cuando llego a casa su padre lo golpeo hasta que se canso, duro días sin levantarse, era una decepción entendio que debia ser fuerte y no mostrarse debil el era un Black descendiente de caballeros.
Su entrenamiento fue duro, no paro hasta lograr ser el mas fuerte que los demás, no solo eso su corazon de volvio duro, no tenia sentimientos ni por sus padres ñ, engreído , arrogante mujer que le gustaba la tomaba a la fuerza, debía ser un honor ser tocada por un hombre como el.
Su madre había fallecio hace mas de diez años cuando tenía quince años, a su padre no le importo estaba revolcándose con otra. Le guardo rencor desde entonces pero aun asi debía respetar a su padre sobre todo fingir.
_Hijo puedo sentir que mi final esta muy cercas, y es tiempo que te hagas cargo de todo, pero debes_ volvio a tocer no podia controlar hasta venirse en sangre en su boca.
Luther lo ayudo a limpiarlo.
_Debes casarte, no quiero verte solo y partir.
_Padre, aun te falta mucho.
_Necesitas una mujer a tu lado ya tienes veintiocho
_ Aun no, creo qué soy muy joven para atarme a una mujer, cuando puedo tener muchas esperando en la cama
_ Eso dices ahorita, pero llegara el momento que te enamores y esas palabras te las tragues hijo
_ Seamos sincero padre, tu te casaste con mi madre sin amarla , no me vengas con eso. Ademas te estabas cogiendo a otra mientras ella daba su ultimo aliento.
Luther habló con desprecio, su padre lo noto y era algo que se arrepentía.
_ Pero la quise con el tiempo y ella también lo hizo
_ Padre cuando eso pase seras el primero en enterarte sera una mujer digna del apellido Black.
_ Haz pensado en Friobella, es una mujer muy hermosa ademas su padre es dueño de Galiea
_ Es hermosa, pero esta hueca no piensa en mas alla, yo quiero una mujer fuerte, si no mis hijos eran débiles defectuoso
Letermoün miro a su hijo, era igual que el de joven, pero sabia que Luther era mas necio que el mismo, ya había hablado con el padre de Friobella para pedir su mano ahora que iba hacer.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo
Hombres LoboInna perdio el amor de su vida en un terrible accidente hace mas de doscientos años. El prometio volver en otra vida Ella aun no esta lista para volver amar. Ivan sufrio la derrota de ser rechazado por su mate, huyo de todo tomando los trozos de s...