Parte 4

1K 96 3
                                    


UNION


Tenía a la mujer en cuatro mientras se satisfacía, pero su mente lo engaño recordado aquella mujer del risco, sus ojos hermoso tan enigmáticos, su cabello oscuro y esa piel clara y tersa, que tanto deseo recorrer con sus manos, se excito que fue una animal penetrado a Friobella con rudeza lastimándola y esta gritaba de dolor, hasta logras su autosatisfacción.

La mujer se tumbó de la cama agotada, jamás Luther había sido tan rudo con ella.

Luther se separó de la cama acomodando su pantalón, era momento de irse y lo que menos quería era estar acaramelado con Friobella, solo le gustaba para follarsela pero parecía que lo hacía con una muerta no se movía para nada.

_ No te quedaras, es muy noche Luther

_ Sabes que nunca me quedo, no se para que preguntas mujer

_ Es solo que...

_ ¿Maldición que pasa?

_ Luther llevamos mucho tiempo así, y creo que... no se tal vez deberíamos formalizar y...

Para ese hombre era como ofenderlo, acaso no fue claro desde la primera vez, ella se le ofreció a entregarse a él, jamás le prometió nada como para que venga y le salga con esas idioteces ahora.

_ Sabes cómo es lo nuestro Friobella

_Pero yo te amo, y no quiero solo ser aquella que calienta en la cama, también quiero ser tu esposa

Luther rio, estaba loca, jamás seria su esposa además había encontrado la mujer perfecta para él, aunque esas prácticas se encargaría de quitarlas o el mismo la levaría a la hoguera.

_ Friobella seré claro y solo lo diré por última vez

Los ojos cafés de aquella mujer lo miraron en completo silencio y sabía que le dolería el corazón solo esperaba escuchar su rechazo, así era el cruel con ella.

_ No te amo, y jamás lo hare, solo eres buena en la cama aunque últimamente ni logras que me excite como antes estás perdiendo el encanto será mejor que busque por otra parte me entiendes no es así.

Las lágrimas de Friobella salieron, tanto que Luther la miro con fastidio abotonándose la camisa.

_ ¿porque eres así? Yo siempre te he amado desde niña y me pagas de esta manera

_ jamás te pedí tu amor, será mejor que lo guardes para alguien más

La mujer se puso de pie, ofendida acaso no entendía

_ Quien va a quererme cuando no soy pura ya, te di mi virginidad Luther, jamás encontrare marido

_ Ese no es mi problema, además tu padre puede comprar un marido, el dinero mueve a todos pareces nueva, claro siendo mujer no va a entender nunca

Tomo su chaqueta, saliendo de ahí, sería la última vez que la viera y era mejor así.

Friobella lloro esa noche mientras se tocaba su vientre, acomodándose en forma de feto en esa cama que aún tenía el olor de Luther, le dolió era el único hombre que había amado, y ahora la miraba como una cosa que solo tomaba y tiraba, aunque le contara a su padre, sabía que solo ocasionaría problemas era mejor huir tenia algunas joyas de su madre tal vez con eso podría irse a otro pueblo y comprar una casita, pero quería esperar tal vez Luther regresaría de nuevo y estaría con ellos.

**

Ivak continuaba besando los labios de su futura mujer, no se cansaba estaba completamente enamorado de Inna.

La bruja y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora