Parte 18

784 77 4
                                    

JUNTOS

Limpio el sudor su frente mientras deliraba en un idioma antiguo, volvió a mojar la tela en forma de trapo volviendo poner en su frente, el corazón de esa mujer volvió a revivir, tantos años soñando con volver ver su rostro, aquel rostro donde soñó su sonrisa, ahora solo quiere escuchar su voz diciendo su nombre

Diciéndole Inna prometí regresar y ahora estoy aquí amor.

Las lágrimas no poda controlar, se puso de pie dejándolo ahí en esa cama de madera, vio por la ventana el cielo oscuro brilla tan extraño la purificación en el aire estaba por llegar.

_ Nthawi zonse limodzi, ndimakukondani Inna wanga (Siempre juntos hasta la eternidad)

Decía entre delirios

_ ndili pano ( Amor mío aquí estoy )

Tomo su mano con fuerza aferrándose de nuevo.

Volvio a quedarse dormido, no comprendía aún estaba cansado, no físicamente su alma lo estaba, escuchaba solo en susurros a su lobo que no lo abandonara que había esperanza de volver y que sintiera el aroma de flor de luna, aún estaba en la negación no queira de nuevo acer y la desilusión seria más grande desgarrando su alma.

Desperto agitado esa noche lluviosa, estaba oscuro todo uso sus ojos lobunos para tener visibilidad, lograba sostenerse, que humillación era un Alfa o lo que quedaba aún y no lograba ponerse de pie.

_Debes tener cuidado aún estas débil _ una voz tan delicada y dulce lo estremeció

Me giro con brusquedad mirando una sombra acercarse hacia el sus bellos se erizaron y una corriente de energía golpeaba su pecho, vio la silueta más visible y solo apareció esos ojos, trato de recordar donde los habia visto estaba seguro de eso, su lobo gruño arrebatado por la presencia de esa mujer que un no lograba ver bien su rostro.

_¿Que eres ? Frunció el ceño y sacudió su nariz

Su olor lo estaba mariando y su lobo estaba enloqueciendo, era imposible no queira volver a caer.

Ella solo todo su mano y este se derrumbó en el piso. La corriente eléctrica ese escalofrío lo sacudió noqueandolo por completo, era bruja y era también letal con el paso de tiempo se había vuelto fuerte hasta para si mismos Mate.

Aquel lobo despertó con violencia tratando de recuperar el aire, recordando lo de anoche.

La mujer de cabello negro fue auxiliarlo apoyando su espalda, mientras este trataba de calmarse, su pecho subía y baja frenéticamente.

_Zonse zili bwino _Todo estará bien

_ ¿ komwe ndili?_ donde estoy

_ uli panyumba wachikondi wanga _ estas en casa amor mío

El lobo tallo sus ojos aun miraba borrosos, solo recordó aquellos ojos azules y esa voz tan hechicera atrayéndolo, como embrujo.

_alt vil bli bra, roe ned vi er sammen igjen _ (todo estará bien, tranquilo ya estamos juntos de Nuevo)

_ Jeg husker ikke noe ( no recuerdo nada)

Trato de levantarse, la cabeza dolía como si clavaran alfileres , vio sus manos en sus nudillos había resequedad de un poco de sangre en ellos de esos hombre que lo golpearon hirviendo su sangre de lobo y deseaba despellejar despellejarlos vivos., la mujer se levantó abrazándolo por la espalda

_du vil huske at du vil se ( recordaras ya lo veras)

El lobo se voltio mirándola sujeto sus muñecas, como se atrevía a tocarlo, y porque hablaba en otro idioma, el zumbido en su cabeza y los recuerdos de años lo golpearon hasta caer de rodillas, miles de imágenes pasaron desde su niñez hasta lo último que recordó.

La bruja y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora