Parte 12

749 64 2
                                    

SIN RUMBO

Sin rumbo sin dirección, ese era su camino tras los días pasar, buscar lobos como el era más difícil de lo que pensó, ¿Acaso era el único? .

No sabia ni que tipo de lobo era, las jerarquias definían tu rango. Al igual que su lobo interno tampoco recordaba, solo que durmió y despertó igual sin saber más.

Pero talvez la suerte cambió, Iván era un atrayente de peleas, no controlaba su forma de tomar, era la única forma de olvidar lo infeliz que era.

Los señores Walter fallecieron dejaron la pequeña tierra, a nombre de Ivan. Este mismo la vendió no tenía caso regresar, más cuando sí lo hacía notoria que no había cambiado nada. Aún Gia esta en sus recuerdos y la tristeza lo envidia.

Hasta la llegada de una loba rechazada que lo ayudó a levantarse de la mierda donde se encontraba.

_Te vez del asco_ burló la loba

Ivan la observo mientras hacia tirado en la puerta de aquella cantina una de tantas que estaba acostumbrado que lo sacaran

No hablo solo la vio ahí inclinada de rodillas, mientras ella reía.

_Vas a levantarte o quieres que te ayude, porque viendo tu estado das pena lobito

Ivan frunció el ceño como

_Parece que estas algo aturdido verdad, vamos déjame ayudarte, bestia sin control

_¿Como es que?... ¿cómo.

_Creo que el alcohol está muy fundido a tu sistema y no lo notas verdad, me extraña alguien como tu perderse por unos cuantos tragos.

_No entiendo

_Si nos vamos te lo explico

Su nombre era Natale una loba de ojos verdes y cabello de fuego, se le asentaban unas pecas en su nariz respingada.

Quitarse la de encima no pudo, ella se había vuelto familia, contó su historia y como se enamoró de su Mate un humano y este al saber lo que era la rechazo. Y el dolor que causó aquel rechazo las astillas en su alma, algo que jamás podrá curar.

_Y dime Ivan que piensas hacer ahora, porque estar bebiendo todos los días no vamos a salir de aquí.

_Salir, te refieres ambos_ señaló

_Si soy como tu hermanita pequeña debes protegerme y cuidarme, además puedo cocinar y atender _ sonrio

_Me gusta estar solo_ gruño molesto

La voz de Natale lo volvia loco era como escuchar campañas en sus oídos.

_Conozco un grupo de lobos y como veo que estas perdido hermanito, hay un alfa ahí podemos estar una temporada con ellos y luego vemos que rumbo

Ivan se negó pero ya estaba ahí, Natale lo movía de arriba abajo, no quería reconocerlo pero tenía cariño, no podría creer que esta loba tan pequeña era demaciado grande de edad.

Aquella manada eran lobos que huyeron, fueron perseguidos o rechazados, el líder de nombre Frabat los aceptó, le mostró todo lo que necesitaba saber, como controlarse y defenderse de otros más fuertes, pero no era necesario Ivan era Alfa.

Este no creyó que lo fuera no se sentía digno de serlo.

Pero solo podría tener dos Alfas, solo uno y donde Ivan nos sabia lo que le esperaba.

No era el único sin rumbo fijo, Inna viajó sobre aquel barco y sin buscar destino dejaría que el mismo eligiera.

Dejar la tierra donde nació y creció, sobretodo el amor que conoció sepultado en el mar.

La bruja y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora