Parte 11

813 78 6
                                    

SIN RECUERDOS

Que había ahora en su corazón, paz infinita paz ahora, el mal había acabado. Aquel mal que la orillo a perder todo, se preguntó mientras ponía flores blancas en la tumba de su madre.

La tristeza siempre llega más cuando no pudo despedirse de su madre, verla partir, solo fue lanzada a esa fosa sin ninguna lápida como desecho de la humanidad, tampoco tenía donde velar a su esposo, pero iba siempre al mar, arrojando flores y esperando un regreso cada vez que el atardecer se iba.

_ Es tiempo de Avanzar amore mío y sé que nos vamos a encontrar mi corazón lo dice Ivak

Los años pasaron y para Inna todo era en cámara lenta, todos cambian pero ella seguía igual, la sangre de Ivak estaba en ella manteniéndola joven, había momentos que se sienta sola mientras estaba mesándose en aquella silla con la vista aquellas flores lavanda, escuchar el ruido de un bebé, llorar, reír decirle mama

La melancolía la afligía, jamás pudo escuchar decir de su hijo mama, jamás volverá a sentir que es tener un ser creciendo en si vientre.

_Como me haces falta Ivak, no sabe cuánto amor

Abrió sus ojos y solo habiz pasado más de cien años, y debía mudarse de nuevo, era tiempo de ir a otro lugar y dejar el pasado enterrado en estas tierras.

_ Creo que debemos refugiarnos en aquella cueva amor_ comentó la mujer mayor

La tormenta en aquel mal eran tan fuertes y peligrosas y regresar seria peligro no lo lograrían debían refugiarse y ponerse a salvos.

Su esposo la ayuda abajar del pequeño barco pesquero, jalando el bote, y anclarlo evitar que el mar se lo llevara, se abrazaron temerosos y esperando no encontrar nada en ese lugar oscuro, tenían alguna madrea prendiendo fuego, quedando justo en la entra sin explorar.

Los truenos eran tan intensos que provocaban miedo, el aire frio provocado por el mar calaba los huesos, no tuvieron opción que meterse más adentro, hizo una antorcha para iluminar la oscuridad del lugar, no hay ruido solo el eco del sonido de ellos mismos.

La mujer dio un grito ahoga cuando miro a un hombre envuelto en yute con su rostro boca abajo y amarado de las manso hacia su espalda

_Debe estar mal herido, como es que llego aquí

El cuerpo de Ivak fue encontrado en aquella cueva cuando una fuerte marea alta y huracán lazo su cuerpo hasta adentro, quedó ahí inerte dormido, su lobo interior había estado en el sueño profundo era peligro porque puede no despertar y al hacerlo todo sería confuso.

El hombre ayudo a la mujer a desatar los amarres del joven, respirando pero con una calma, tranquilo esperando despertar un día.

Se quedaron a dormidos hasta que el sol volvió de nuevo iluminado, sabían que debían llevárselo no podían dejarlo ahí, tal vez tenia familia alguien esperando.

Durmió por semanas, la preocupación la pareja llegó hasta mandar un doctor que lo examino , indicando que era posible que estaba en coma, su cuerpo reaccionaba a estímulos, sus pupilas se movían era como si luchara por despertar, se preguntó de donde era ya que la vestimenta que usaba era muy diferente para la época en la que estaba ahora.

_ ¿cuánto lleva a si dormido? Pregunto el doctor

_Hace nueve semanas que lo encontramos

_Es raro que no despedirte, además necesita alimentarse como es poblé que s e conserve

_ Cree que lo haga, parece que fue golpeado en la cabeza tiene una inflamación

_Puede ser, al menos déjenme intentar algo

La bruja y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora