Parte 14

697 66 3
                                    

NUEVA VIDA

No tenía idea de lo que le esperaba en otro ciudad en otro país, viajo tantos kilómetros dejando el antiguo continente para llegar América, desde que despertó hasta el día de hoy no podía creer lo que todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos.

Fue difícil acostumbrarse a una rutina de vida, esperaba que Natale le fuera bien, sé que debió despedirse pero, tal vez era lo mejor dejarlo así. No sabía en qué estado había dejado al líder de la aldea. Aun podía sentir la adrenalina en su sangre

Era como si tuviera ira su interior, y quisiera salir para desquitarse, ¿pero porque?

Con los ahorros que quedaron sobre la venta de aquella casita, se instaló en la ciudad moderna, deslumbrado por todo, pero debía hacer algo con su vida, y sin pálpales donde necesitaba trabajar sería difícil.

Conoció aun hombre mayor que lo observo mientras este tomaba un café caliente, penas le hombre podía cargar unos costales de papa, algunos pasaban y nadie le ofrecía ayuda, temario su bebida caliente y cruzo la calle para ayudarlo.

El hombre agradeció donde una peseta que este se negó, lo hizo porque le nació.

Antes de irse el hombre le ofreció empleo ya que al verlo se pudo dar cuenta que no era de aquí,

_yo, lo agradezco_ sonrió Iván

_No agradezcas, la paga es poca como puedes ver la gente casi no compra las grandes tiendas casi han hecho que algunos como nosotros cerremos

_Igual se lo agradezco, la verdad no sabía qué hace en esta vida

_Veo que eres joven puedes venir después de mediodía, puedes estudiar y venir aquí ayudarme

_ ¿Estudiar?

_si, porque no jóvenes como tu son el futuro, se ve que eres listo muchacho

A petición del señor Scott iban entro aun pequeña escuela, tener planes de estudio hacia que escalara mas en el país más moderno, le llamo la atención Español e historia tenia facilidad para hablar y creyó que sería bueno dar clases a niños pequeños , no solo eso, trabajar en la tienda empezaba a llenarse de damas que se deleitaban con aquel hombre alto y fornido, que suspiraban cuando este solo se encontraba con camisa remangadas o sin ellas mostrando su torso, y esos tatuajes de hombre rudo.

El señor Scott reía, no había tanta mujer en su tienda desde hace años, como lo es ahora.

El tiempo trascurrió logro graduarse hasta con honores algo que no creyó, aun viendo le papel en manos, fue la última vez que festejo esa noche con el señor Scott, murió en su cama.

No podía creer la suerte que tenía tanto que el mismo hombre le dejo la tiendas, acaso estaba bendecido,

Iván era un hombre que a pesar de las circunstancias en la que se encontraba, era tan noble pero esos ojos reflejaban tristeza y el vacío en su pecho, necesitaba sentirse vivo.

El paso conocía mujeres en su vida, pero no sentía nada, eso que tanto había soñado, su lobo estaba igual de perdido que él, acaso su destino seria así.

Cuando se dio cuenta ya estaba pasando los dos mil tantos años, momentos que deseaba la muerte, contrato a una joven pareja, el no podía dejar que la tienda que el hombre le había confiado por años, mientras él se había pasado por el hijo, después el nieto, y después no tendría más alternativas que desaparecer. La única opción era por un tercero que se hiciera cargo.

No era el único que la pasaba en tristeza, aquella bruja la soledad la acompañaba la muerte de su mejor amiga la lleno de tristeza y sentimientos, era la única con la que podía confiar en esta vida.

Ambos separados por el destino eran navegantes en el mundo, les arrebataron la felicidad, uno perdió en el mundo, otro sin saber qué hace con su vida.

Estuvieron tan cercas de encontrarse hace años y el destino no quiso que eso pasara, no era tiempo. No lo era realmente.

Debían aprender a vivir solos y apreciar las Coss de la vida, la diosa no los odiaba ni mucho menos, era una prueba , la fuerza al verse sería tan poderosa que esta vez seria imposible sepáralos.

Tal vez solo tal vez no era tanto tiempo...

Iván salió de una conferencia donde fue expositor, el clima no era agradable la lluvia caía en montón sobre aquella noche, camino por la plaza pero se detuvo al ver a dos mujeres resguardándose sobre el piso sobre ellas tenían a dos pequeños que sostenían con mucha fuerza

Al acercase de dio cuenta que eran lobas su olor y esos ojos brillantes reflejando destellos.

_ son como nosotros

_si me di cuenta, pero tienen miedo.

Llego hasta ellas, las dos mujeres no pasan de ser mayores a lo mucho apenas una de ellas, la otra tenía cara de una niña aun.

Una de ellas lo miro con mirada desafiante lista para atacar, se dio cuenta que están asustadas y a la defensiva.

Solo a seis pasos de distancia sobre ellas, el s e inclino recargándose con media rodilla

_No teman, no les hace daño, yo una vez también estuve así_ trato de dar tranquilidad a las dos lobas

Ofreció su mano

Una de ellas lo olfateo, volviendo a mirar a su hermana

_ Pueden confiar en mí, además pueden darse cuerna que no les hare daño

Iván vio que la otra loba estaba lastimada debajo de su abdomen y tenía sangre, no espero y toco su herida, que trato de cerrar, sabía que un alfa podría hacerlo.

La otra trato de apártalo pero su hermana indico que lo dejara, el dolor no era mucho, continuo con el pequeño que tenía mucha fiebre

_será mejor que vayamos a mi casa

_No_ digo la loba sin saber su nombre

_Necesitan ayuda no pueden quedarse en la lluvia hace frio, están débiles ella y la niña tiene fiebre, ¿Qué fue lo que les paso?

_nada que te importe

Iván se froto la frente no quería discutir con la loba, tomo a la más chica cargándola antes las exigencias de la otra que la bajara, Iván no hizo caso hasta llevar a su casa que estaba unas cuantas cuadras de la plaza.

Recostó a la loba, saco de su alacena unas hiervas no enteada como es que tenía conocimiento pero sabía cómo evitar una infección, a la niña le dio unas gotas.

Aquella loba solo estaba parada mirando como ese lobo alto hacia todo para que su hermana estuviera bien.

_perdón_ digo entre lágrimas

_porque lo dices

_Fui grosera, pero es que...

_descuida no tienes que decirlo cuando estés lista, ahora lo importante es que vayas con los niños, eres la mama

La loba asintió

_lo pude notar al acercarme la niña tienes la misma esencia a diferencia de la otra loba

_Kila

_ ¿Kila?

_mi hermana se llama Kika, Ian es mi hijo y Amaya es la niña

Observo a la pequeña que se encontraba detrás de un sobra asustada, algo muy fuerte le paso para que estén así pensó Iván

_Me llamo Iván Walter un lobo que está perdido en este mundo_ bromeó

_Soy Lina, lobo pedido_ ofreció su mano

_mucho gusto Lina

La bruja y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora