one-shot

598 42 64
                                    


En el juicio de Ishimaru, junto a Yamada.

Celestia estaba peleando por su inocencia, diciendo repetidamente que Yasuhiro fue el culpable del asesinato.

Naegi y Kirigiri soltaban sus teorias, mientras Celes solo se ponia mas molesta. Mientras que los demas entraban en nerviosismo o detestaban los gritos de la peli-negra.

—¡CIERRA LA BOCA! TU NO SABES NADA, ¡NO SABES NADA!— Makoto se quedo callado, jadeando al instante.
El grito de Ludenberg fue la gota que derramo el vaso, para Togami.

—¡CIERRA LA PUTA BOCA TU, CELESTIA!

Grito con enojo, asustando a Makoto y Asahina.

—¿¡Y A TI QUIEN TE HABLO,
BYAKUYA!?

Se miraron fijamente, deseando la muerte con su mirada.

—¡NO CALLES A NAEGI, PERRA!— Señalo donde estaba el de pelo castaño, sorprendido, nervioso y sonrojado a la vez, no podia con tanto. Pero, lo que oyo. El heredero definitivo, defendiendole, esas cosas no pasan todos los dias.

—¡SOLO YO LE PUEDO CALLAR!

Byakuya agrego a lo ultimo, dejando a todos confundidos y con cara de haber pensado otra cosa. Ah, cierto y Celestia, quien solo se digno a cambiar su actitud, suspirando.
Despues de eso todos olvidaron el tema, siguiendo con el juicio.
Y Makoto, que mientras debatia el caso gritaba por dentro.

    [...]

Despues del juicio y la ejecucion de Celestia, Naegi fue a buscar a Togami para agradecerle, fuera necesario o no, lo haria. Al encontrarle se le acerco.

—¡Togami-kun!—¡Gracias!

Makoto sonrio, mirando al mayor. Togami le acaricio la cabeza, aun con su expresion seria, en modo de un "De nada".

—Eso significa que somos amigos, ¿Verdad?

Tan ilusionado estaba que se le podia notar el gran brillo en sus ojos, aunque toda esa emocion acabo cuando recibio de respuesta un "No", pero bueno. Lo intento, aun asi estaba satisfecho.

//

ola hice un oneshot con mi anecdota de ayer jaja
Saben me entere que Danganronpa saldra el 8 de diciembre en la Nintento Switch. Es mi momento de brillar /swag.

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora