one-shot

296 21 72
                                    


[MasterMind!Togami]
(El AU sera un poco diferente al juego original; algunas muertes seran diferentes si)

TW:suicidio(???

   [...]

—Necesito hablar contigo, Naegi.

Entro a su habitacion, con los brazos cruzados le miro seriamente. El castaño le devolvio una mirada confusa, apunto  de hablar siendo interrumpido por la detective.

—Tengo una teoria sobre quien es la mente maestra.

Makoto ladeo la cabeza, pareciendo un cachorro confundido. Kirigiri se acerco, sentandose un poco alejada de el.

—Huh?

Antes de que Kyoko hablara, bajo la mirada, estaba nervioso ya que tenia miedo de que uno de sus preciados amigos fuera quien estaba detras de todo eso.

—La mente maestra podria ser Byaku-

Fue interrumpida ahora por Naegi, recibiendo un "No" por respuesta, no se podia creer que Togami sea la mente maestra, debia de ser una broma, pero Kirigiri nunca bromaria con eso.

Ah- gomen, Kirigiri-san.

Se disculpo por haberle interrumpido. La chica solo asintio, y volvio a hablar.

—Bien, aunque no lo creas. Byakuya es muy probable de serlo, incluso por lo que dijo Monokuma "hariamos buen equipo juntos".

Naegi bajo la mirada, no queria creer eso, pero si se trataba de Kirigiri y los demas, tenia que confrontarle. Despues de todo, causo —o eso se supone— mucho desastre entre la humanidad, haciendo que la desesperacion tomara el control del mundo.

Estaba algo desanimado, queria dejar de sentir lastima por una persona que hizo una gran masacre, pero no podia ni hacer eso.

Con un plan en mente, desvio la mirada, parandose de su cama.

—Que haras?

Kyoko pregunto, sin obtener respuesta de parte de Makoto. Solo se dedico a observar los actos del chico. Su expresion cambio al ver al esperanzado definitivo agarrar la katana que por motivos desconocidos estaba ahi.

—Naegi, te hice una pregunta.

Tampoco obtuvo respuesta, sorprendida y confusa por eso, lo siguio sin pensarlo dos veces.

  [...]

—Upupupup! Enserio sientes algo de arrepentimiento?

Aquel oso con obesidad rio infantilmente, su risa acabo cuando fue lanzado al aire por el contrario.

—Ay! Ay! Tu me pagas el hospital.

Se sobo su cabeza por el "dolor", parandose y acercandose a su asiento.

—Es mejor que te calles por una vez.

Cruzo los brazos y desvio la mirada un poco. Y si, Monokuma tenia razon, sentis algo de arrepentimiento por todo lo que causo, pero ya no habia vuelta atras. Lo unico que le hacia querer retroceder era el chico de orbes verdes, no sabia porque, nunca le importo lo que sintieran los demas, menos de alguien como Naegi.

Aunque, para que opinaba si nisiquiera de conocia bien a si mismo. Volvio a mirar a Monokuma, quien se encontraba jugando en su silla viendo a la nada.

El oso se paro, sin decir nada salio, dejando al rubio solo.

—por lo menos deja de comer tanto, oso obeso.

[...]

Caminaba por los pasillos, con la katana escondida. Noto que Monokuma se encontraba paseando por alli, asi que se acerco.

—Oh, hola Nae-

Sin poder terminar, ya tenia la punta de la espada muy cerca de la cara. Empezo a fingir el miedo, levantando la mirada.

—La mente maestra es Togami, o me equivoco?

Aun desanimado, trato de mantenerse firme para no empezar a llorar, no queria verse debil.

—uwaahh! No me lo esperaba de ti, Naegi-kun.

Dejo de fingir tener miedo, y cambio su actitud a una mas infantil.

—son misterios que nadie podra resolver!

Makoto se molesto un poco, pateando a Monokuma por la cara. Llendose de ahi dejando al oso en el piso, sin decir nada.

—solo te digo que no llegaras a nada as-

Dijo Monokuma, aunque casi terminando Naegi ya se habia ido.

(Me da flojera poner los puntitos, asi que imaginense q en ves de este texto estan esas cosas)

Entro al gimnasio, notando la presencia de alguien mas, con la katana en sus manos volteo a ver quien andaba alli, hasta que reconocio al heredero, que al parecer ya le estaba esperando.

—Tu... eres la mente maestra, no?

Apreto la empuñadura de la katana, algo nervioso porque seguia sin creer que el rubio sea quien estaba detras de los asesinatos y juicios.

—Vaya.. Kirigiri te lo dijo?

Suspiro y sonrio, si, el era la gran Mente Maestra que todos querian asesinar.

—no puedo creer que seas tu..

Murmuro, tomando las fuerzas suficientes para atacar.

En otro lado, Kirigiri se encontraba corriendo para encontrar a Makoto y ver que no vaya hacer alguna estupidez, hasta que se detuvo en la entrada del gimnasio, quedandose quieta al ver a Naegi "retando" a la Mente Maestra.

—Vamos, matame.

Con toda confianza dijo, notando a Kyoko a lo lejos.

Lagrimas empezaron a correr por las mejillas de Naegi, aunque seguia en la misma posicion, no pudo ser fuerte, era inutil.

Ataco con un movimiento falso, girando la katana hacia el mismo.

—MAKOTO!-

Fue lo unico que oyo,
antes de quitarse la vida por su cuenta.





//
PERDON 😭😭😭😭😭😭😭😭

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora