one-shot horny

534 34 129
                                    


[ Au , pequeño cambio en la personalidad de Makoto  ]

TW: nsfw leve

  
   [...]

" Makoto Naegi. El super esperanzado definitivo. " Era un chico bajito, a primera vista se podia notar que era tierno y amable, siempre tratando de ayudar. Pero, ¿Realmente serian tan ingenuos para no conocer su verdadera personalidad?

Kyoko Kirigiri y Byakuya Togami. Las unicas personas "cercanas" —por asi decirlo— al chico. Lo conocian lo suficiente como para adivinar en donde se encontraba.

—Togami-kun.—

Dijo en la entrada de la biblioteca, pasando su mano por el borde de la puerta y recargandose en ella, esperando respuesta por parte del rubio.

—Habla.—

Makoto camino hacia Byakuya, poniendo su mano en la esquina del mueble, tratando de llamar la atencion del contrario.

—Buah, pasas mucho tiempo leyendo.—

Al terminar de decir eso, saco algo que tenia guardado en una de las bolsas de su chaqueta, intentando que Togami no se diera cuenta de esa "cosa".

—y que?—

Cerro los ojos, aun sin voltear a donde Naegi. Quien aprovecho para hacer un movimiento "falso" en forma de abrazo,   colocando aquel collar, como si de un perro se tratara.

—... hijo de perra—

Naegi sonrio, y jalo la correa. Se sento en las piernas del rubio, poniendo sus brazos entrelazados al cuello de Byakuya.

tu perra—

Se miraron en uno al otro, uniendo sus rostros en un humedo beso. Jugaron a una batalla con sus lenguas, siendo el de orbes azules el ganador.

Coloco sus piernas al rededor de la cintura de Togami, empezando a dar saltitos, queriendo provocar al mayor.

—Porque ahora?—

Makoto suspiro divertido, sintiendo un bulto en la entrepierna del rubio. Aumentando la intensidad de los saltos,  volvio a jalar la correa.

—Que tanto te cuesta? Cogeme.—

Dijo de mala gana. Con deseos impuros en su cabeza. Necesitaba a Byakuya, y mucho. Lo necesitaba dandole placer entre las embestidas. Deseaba gemir su nombre de placer. Lo queria en ese momento.

—No lo hare.—

Hizo que Naegi se molestara, agarrando el libro que tenia Togami, y lo avento a quien sabe donde, mirandole fijamente.

—Ugh, dame atencion, te necesito.—

Bajo el cierre de su sudadera, al no tener nada abajo, exponia su cuerpo.
Byakuya sonrio, sin hacer nada, queria ver hasta donde queria llegar Makoto.
Agarro la mano del contrario, poniendola en su abdomen, forzandole a tocarlo.

El mayor se digno a complacer a Naegi. Empezando a jugar con los pezones del de pelo castaño, haciendo que soltara pequeños gemidos.

—mhm~ al fin~—

Todo se ponia intenso, hasta que algo interrumpio su momento erotico.

—GRRR! DEGENERADOS‐ COMO CREEN HACER ESO EN UN LUGAR ASI!?—

Monokuma dijo enfadado por las camaras, haciendo que Makoto soltara una pequeña risita. Al ver que Monokuma se habia ido, volvio a mirar al rubio.

—De todos modos, no nos quedaremos a medias, te ayudare con tu problema luego!~—

Al final de hablar, volvio a jalar la correa para volver a darle un beso algo corto a Byakuya.

Se subio el cierre, y dejo el lugar como si nada, dejando al heredero definitivo solo.

—.... Maldito necesitado.. porque tuviste que ser tan- lindo..?—

Se acomodo los lentes y se paro, recogiendo el libro para volver a su lectura.

//

Makoto best pasivo dominante

Jaja hola son las 2 de la mañana

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora