one-shot

274 17 75
                                    


[Mafia!AU]

TW: abuso sexual, lenguaje vulgar, ojo, no estoy romantizando nada de esos temas

  [...]

Era un dia como todos para aquel chico de orbes verdes y pelo castaño, trabajaba en un prostibulo, haci que no era la gran cosa. ¿Porque? Dado a que sus padres murieron, el y su hermana perdieron casi todo lo que tenian, viendo obligado a Makoto a buscar trabajo para siquiera ganar algo de dinero, siendo el prostibulo su unica opcion, aunque su hermana no le agradase ese trabajo, no habia vuelta atras.

Todo concurria normal, salio de su casa para dirigirse al lugar donde trabajaba. Ya llegando, tuvo que entrar a uno de los cuartos, donde se encontraban hombres de 30 o 40 años. Dignandose a acercar, tuvo que hacer un intento de seducirlos, ya que si no lo hacia, no ganaria nada de dinero.

Uno de los tipos agarro de la cintura a Makoto, apretandola fuertemente, causandole un poco de dolor al chico, pero despues de todo ya se habia acostumbrado.

—Quieres ganar mucho dinero, hermosura?—

Esas palabras repugnaban a Naegi, queria solo terminar. De mala gana, asintio, recibiendo un golpe bruscamente en su pierna, sacandole un chillido por ello.

El hombre agacho al castaño, poniendolo cara a cara con su entrepierna, que facilmente se podia notar que estaba erecta. Bajando el cierre de su pantalon, junto al boxer, pudo ver como la parte intima del contrario, era algo grande, y le iba a costar trabajo. Despues de todo, solo lo hace por una buena causa.

Con su mano, agarro el miembro del tipo, asqueado por dentro, tuvo que meterselo a la boca. Aguantandose ñas ganas de vomitar, empezo a lamerlo lentamente, algo que hizo que el hombre se molestara, asi que agarro la cabeza de Makoto bruscamente y la empujo, haciendo que su miembro quede completamente en la boca del menor. Naegi empezo a lagrimear por el dolor que le causaba, pero no tenia de otra, asi que movio su cabeza de arriba a abajo, maldiciendose por dentro.

—Haces un buen trabajo...—

Sonrio pervertidamente, causandole mas asco al de baja estatura, quien solo lo ignoro y siguio con su tarea.

El tipo estaba por venirse, asi que volvio a empujar la cabeza de Makoto, corriendose por dentro de su boca.

Makoto alejo su rostro, apunto de vomitar, pero fue obligado a tragarse el semen. Despues de eso, corrio a su camerino, sin querer saber mas sobre aquel hombre.

—Odio esto..—

  [...]

El sonido de una explosion fue escuchada por todo el lugar, sin importar a los gritos de la gente, se acerco hasta el gerente, apuntandole con un arma.

—Te has tardado en devolvernos el dinero.—

Dijo con una mirada fria, apuntandole a la cabeza.

—H-Habia dicho que les pagaria en una semana!—

Con miedo, miro al jefe de aquella mafia a la que les debia. Iba a hablar, hasta que recibio un disparo por parte del contrario, acabando con su miserable vida.

—Idiota. En fin, Kirigiri, ya puedes mandar a Komaeda.—

Hablo por el radio, recibiendo un "entendido" por parte de la chica. Noto la presencia de alguien mas y volteo, era uno de los clientes que habia salido solo para hablar con el gerente, aunque ya estaba muerto.

—Que mierd-!?—

Sin poder terminar, fue asesinado de un disparo. Al ver al albino llegar, hizo una señal y se dirigio a los pasillos, solo para buscar el dinero que le debian.

Paseaba checando cada cuarto, sin señal del dinero. Hasta que vio uno en particular, al parecer estaba abierto, asi que decidio ir a revisar.

—Tch, espero que por lo menos haya algo util aqui.—

Entro, apenas dandose cuenta que habia alguien ahi. Volteo a ver, y vio a un chico de baja estatura y pelo castaño, quien se asusto al verle.

—W-Waahh! Q-Quien eres tu?—

Alejandose un poco, le miro a los ojos, con miedo. El contrario solo le devolvio una mirada fria, aunque, dudaba si era un trabajador de ahi.

—Nadie que te importe, tu trabajas aqui, cierto?—

Makoto asintio, bajando la mirada. Haciendo que el mafioso sintiera algo de lastima.

—Supongo que eres el unico. Hum, vendras conmigo.—

Desvio la mirada para poder seguir buscando el dinero, dejando a Naegi todo confundido. Con suerte, encontro el dinero escondido en un lugar donde ni el menor sabia que existia.

—Aqui esta. Supongo que Komaeda ya deberia haber terminado.—

Se acerco a Makoto, y lo cargo como princesa, sin otras intenciones, salio de ahi y se dirigio al techo.

  [...]

—Souda ya va en camino, Togami.—

Dijo por el radio, dandole entender al rubio que se irian de ahi.

Al ver el helicoptero llegar con el de pelo fucsia de piloto, entro ahi, con Makoto en brazos.

—Vaya, ya tienes princeso, señor heredero.—

Bromeo, recibiendo un "callate" como respuesta, y dejando a Makoto aun mas confundido.

Despegaron, llendose de ahi. Ahora Makoto ya no tendria que entregar su cuerpo, y estaba agradecido por ello, pero tendra que inventar una excusa para darle a Komaru.

//
Bienvnifos a mi mente de las 2 am KAJDWKJDJQ
quieren prte 2?

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora