—Terminaste tu amistad con Naegi solo porque no te sientes suficiente? Vaya, que estupido.—
La de pelo negro hablo, viendo a Byakuya, quien no le dirigia ninguna mirada.
—El estara mejor con otras personas, incluso Kirigiri. Yo no estoy a la par de el.—
Celestia hizo una mueca, le parecia absurdo que el heredero se sintiera asi.
—Joder hombre.. no entiendo, el parecia muy feliz contigo.—
Cerro los ojos y se estiro, sentandose al lado del rubio, quien miraba a la nada.
—No.. yo soy una mala persona, en cambio, el es un santo, no deberia estar con una persona como y-.. —
Fue interrumpido por Celestia, dandole una bofetada. No se molesto en mirar, solo suspiro y cruzo los brazos.
—Idiota, vuelvo a repetirte, el es feliz contigo, mierda, yo no me junto con wachitos asi, pero se le veia alegre cuando estaba cerca de ti!—
Togami, sorprendio, volteo a mirarla. Dandose cuenta que lo que decia Celestia era verdad, Makoto nisiquiera era asi de feliz ni con Kirigiri.
—Byakuya Togami, heredero definitivo, enserio caeras asi de pronto? Ve por el, ve a hacerle feliz como lo era antes, deja de ser una marica!—
Empujo al rubio para que se levantara. El contrario le miro, y no lo penso dos veces para empezar a correr hacia donde se encontraba Makoto.
—En fin.. necesito ponerme falda, la cosa esta del uniforme de educacion fisica me hace ver menos hermosa, bleh.—
Dijo dramaticamente, levantandose para ir al vestidor.
[...]
Corrio, corrio como si no hubiera mañana, buscando rastro del chico, en varios intentos, pudo llegar a donde estaba su objetivo.
—Naegi!—
El nombrado volteo alarmado a ver quien le hablaba, y se llevo una gran sorpresa al ver a Byakuya buscandole.
—Togami-kun?—
Fue lo unico que pudo presenciar antes de que el mayor le abrazara, y posteriormente, le besara.
Si tenia que admitir algo es que tenia sentimientos por Makoto, pero no se sentia lo suficiente bueno para el, ni siendo el heredero definitivo.
—Makoto.. lo siento.—
Dijo separandose del beso, mirandole directamente a los ojos. En cambio, Naegi estaba rojo, pero a la vez, queria llorar. El tambien sentia algo por Togami, por eso siempre se le veia siguiendo al rubio por todos lados.
—No necesitas disculparte... Togami-kun.—
Lo volvio a besar, realmente habia pensado que Byakuya se queria alejar de el, cuando solo era por una estupida inseguridad.
//
HOLAAAAA
Quiero dcir q m inspire eb un vdeo q hice d estos dos cn la csncion de "we are not the same" jjjj prdon por las faltas d ortografia don las 3 de la mañana nse