one-sho t

196 13 26
                                    


Aun podia recodar ese dia. Donde esa bonita amistad surgio.

"—Hey, Togami-kun!— el chico corria alegremente hacia el, este solo levanto la mirada. —oh, hola Naegi.— sonrio levemente, mirando al chico ponerse junto a el. —que haces? Ya hiciste el proyecto?— daba pequeños saltitos, hablando emocionado. —solo estoy organizando unos libros, sobre lo del proyecto.. si, ya lo termine.— Makoto sonrio, mirandole a los ojos. —yo tambien! Kirigiri-san me ayudo en algunas cosas.. pero al fin pude hacer la mayor parte del proyecto solo!— estaba orgulloso de eso, podria ser algo simple, pero a el se le dificultaban algunas cosas. —me alegro, estoy orgulloso de ti.— esas palabras le causaron un sentimiento inexplicable al menor, procediendo a abrazar a Byakuya. Este correspondio, acariciandole la cabeza suavemente. —eres el mejor! Te quiero mucho.— se aferro mas a el. Los dos estaban unidos en un calido abrazo, eran inseparables.

—yo tambien te quiero, Naegi.—"

Eran los mejores amigos. Que fue lo que estuvo mal?

Dudaba de que Makoto recordara su amistad, su promesa. En cambio, el lo recordaba perfectamente. Ellos habian sido amigos desde pequeños, pero ya no era lo mismo. La amistad con el chico le era muy importante a Togami, era una de las personas que no lo querian por su dinero, una de las personas que no se alejo de el. Lo apreciaba, no, lo amaba. Ni el sabia como pudo pasar eso.

Un grito interrumpio su momento nostalgico, al parecer venia del mas bajo. Este llego rapidamente hacia el, con una "gran" noticia. —Togami-kun! Tengo algo que contarte!— decia emocionado, causandole curiosidad al rubio en el muy fondo. —que?— respondio desinteresado, mirandole a los ojos. —yo y Ikusaba-san estamos c♧~♡\₩●◇☆–

De repente, todo estaba oscuro. Ya no estaba Makoto, solo habia una figura humanoide enfrente de el. Apenas pudo tratar de reconocerla, pero ya era muy tarde, todo volvio a la normalidad.

—eh? Me decias algo?— pregunto poco confundido, de manera seria. —ah, no recuerdo..— ninguno de los dos recordaba lo que habia pasado, ignoraron eso y siguieron charlando como siempre.

"Vete de ahi."

Una voz hablo en la mente de Byakuya, dejando a este mas confundido de lo que estaba.

(Eh?)

"No es seguro. Vete de ahi antes de que te ilusion—."

—me estas escuchando?— Lo saco de su mente, mientras ladeaba la cabeza en modo de confusion. —tsk, si lo estoy haciendo.— el contrario suspiro, y siguio hablando.

Todo habia sido extraño, tenia el sentimiento de que algo estaba mal.









//bien, ya pude al menos hacer algo aunque no tenga sentido.
Espero les guste



⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora