one-shot

570 39 110
                                    

Entro al baño, solo para saltarse aquella materia que le aburria tanto. Se acerco al espejo y se miro. Dando un suspiro. De repente, oyo unos sollozos provinientes de un estante de por alli. Se acerco a ver, y abrio la puerta. Encontro a un chico de pelo castaño y de ojos verdes quien estaba hecho bolita mientras lloraba.

Se le hacia conocido. Era de su mismo grupo, habian hablado pocas veces, pero eso era suficiente como para reconocerle. Lo penso dos veces, pero no queria entrometerse en las cosas de los demas, no porque se sentia una molestia, era porque no le importaba. Pero este caso era diferente, sentia un poco de lastima, asi que se digno a hablarle.

—Makoto, estas bien?—

El nombrado levanto la cabeza, facilmente se podia notar como llevaba rato llorando. Togami le extendio la mano, para ayudarle a levantarse. Naegi lo miro a los ojos, y le abrazo, le abrazo firmemente.

—P-Perdon por inte-.. rrumpirte..— Apreto un poco mas, dejando al rubio algo confundido.

—No pasa nada. Porque llorabas?—

Makoto le volvio a mirar, limpiandose las lagrimas para poder hablar.

—Yo-.. siento que no le importo a nadie.. todos me ignoran de por si, aparte.. me gusta Kirigiri.. pero al parecer ya- ya tiene a alguien mas... asi que es-estaba pensando, si es que me suicido.. a quien le importaria mi muerte?— Lo ultimo lo dijo casi sollozando, resistiendose de no volver a llorar.

Togami lo miro con expresion seria, como siempre. Al ver a Naegi conteniendose, suspiro, para casi casi no darle un sape.

—Mira Naegi, puede que a ellos no les importes, y menos si estas muerto. Pero cierra la boca, porque a mi si me importas, idiota, y no voy a dejar que te mates por un pensamiento negativo tuyo. Preferiria que el que muriera fuera yo, tu no. Tu no eres un "egocentrico egoista de mierda".—

Naegi se sorprendio por las palabras del mas alto, sentia muchas cosas a la vez, pero mas emocion. Lo volvio a abrazar, recibiendo el mismo gesto como respuesta.

En parte, Togami tenia razon, no dejaria que alguien se mate por algo tan estupido, incluso si fuera el egocentrico que todos creen que es. Suspiro, denuevo, para volver a mirar a Makoto.

—Tal vez no seamos los mejores amigos, como Kyoko. Pero prometo ayudarte cuando me necesites, Makoto.—

El menor asintio, sonriendo. Sentia mariposas en el estomago, era un sentimiento extraño, pero estaba feliz y casi lloraba por eso.

—Bueno, ahora regresemos a clases, supongo que ya deberia de ser el receso.—

Naegi se quedo en blanco, reacciono al instante y jalo a Byakuya hasta la puerta.

  [...]

—Porque tardaste, Byakuya?— Pregunto Kirigiri.

Los dos tipos se miraron el uno a otro, inventando alguna excusa. Cuando Makoto estuvo a punto de hablar, sintio como Togami le tapaba la boca.

—Este enano se perdio, tuve que ayudarle.—

Dijo, mirando como Kyoko cruzaba los brazos, sonriendo porque sabia que le habia creido.

—Bien.—

Se fue de ahi y entrando a la cafeteria. El de orbes azules quito su mano de la cara de Naegi.

—Oye! Iba a hablar.—

Hizo un puchero, mirando a Byakuya, quien cerro los ojos y sonrio.

—Hum! A que no me alcanzas!—

Empezo a correr hacia la cafeteria, siendo seguido por Togami, quien no podia perder, porque detestaba hacerlo.
Ah si, despues de eso recibieron un regaño por correr en los pasillos.

//

jaja esto se me ocurrio hace rato, pero se me habia ido el.internet y se me acabaron los datos :sob:

Bueno espero hayan disfrutado de este one shot que no se pq casi lloro escribiendo esto.

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora