one shot

191 15 3
                                    


—Togami.— hablo con cierta seriedad, viendole fijamente leer su libro. —que?— no se molesto en mirarle, la lectura era mas importante en ese momento. —es sobre Naegi..— Byakuya le miro alarmado, cerrando el libro al instante. —habla.— la chica asintio, acercandose un poco.

—recientemente, se encontro el cadaver de Komaru Naegi. Su hermana. Por lo que, pues.. no quiere salir de su oficina, y tu eres el unico al que le hace mayor caso.— dijo cruzando los brazos. El contrario se levanto y camino a un lado de Kirigiri, dirigiendose a donde se encontraba el de pelo castaño. Podia entender el dolor de perder a alguien, y sabia como era Makoto, por lo que iba a ser dificil consolarlo.

Toco la puerta de la oficina, no esperaba respuesta alguna pero tenia que hacer el intento. —Makoto, abre.— siguio tocando, hasta que pudo oir una voz que se podia oir quebrada. —v.. vete..— se sintio culpable por como estaba el chico. El Makoto sonriente que nunca se rendia ante nada se habia ido, desde hace mucho. Eso solo le hacia sentir peor. Asi que siguio tocando, oyendo los sollozos de este. —p-porfavor, dejame..— segun su boca no queria a nadie en ese momento, pero su mente pedia que le abrazaran y le consuelen, todo era un caso perdido. —no hasta que me dejes pasar, quiero ayudarte.— era la primera vez que decia eso, y se sentia un poco patetico, pero haria lo que sea por Naegi. Despues de unos minutos, por fin abrio, y lo primero que recibio fue un abrazo, un calido abrazo. Se habia sorprendido, nunca habia recibido algo asi de parte de Byakuya. —ugh.. deja de llorar, todo–... todo estara bien, entendido?— su voz empezaba a tornarse a un tono suave, no era el mejor consolando y eso lo tenia en claro. —mhm.. pe-pero.. ella, ella–.— rompio en llanto, estaba mal, habia perdido a la unica persona de su familia que quedaba. —veme a la cara, calmate. Crees que a ella le hubiera gustado que estuvieras rindiendote ahora? No, no le gustaria. Estoy seguro de que ella espera que salgas adelante sin importar que este viva o no. Ella hubiera querido lo mejor para ti, idiota.— intentaba tranquilizarlo, y tenia razon. A Komaru no le hubiera gustado que se este deteniendo por ella, ella hubiera querido lo mejor para el.

—yo–.. g-gracias.. Togami-kun.. te am– te quiero!— le abrazo fuertemente, recibiendo caricias del contrario. —no deberias agradecerme de esto.—

Era un momento bonito, hasta que alguien interrumpio. —que lindos!— la chica amante de las donas los estaba viendo desde hace rato, ninguno se dio cuenta. —callate Asahina.—







//perdon por la falta de creatividad jaja

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora