[Contenido dificil de explicar porque no se explicar y si explico nadie entenderia que estoy explicando algo que solo yo podria explicar, resumen: no se cosas sin sentido porque me hacen sentir mejor]Se desperto, algo nervioso por haber tenido un sueño raro recientemente. Al levantarse, desconocio el lugar en donde estaba, sin darle importancia salio de su habitacion.
Camino por los pasillos, llegando a la cafeteria. Entro, y vio a todos ahi, menos a Maizono y Togami. Se acerco a Kirigiri, para preguntarle sobre la "idol".
—Kirigiri-san.— La nombrada volteo a verle, con los brazos cruzados y expresion tranquila.
—Donde esta Sayaka-san? Paso algo?—
Kyoko asintio, Naegi se fue a sentar a su lado. Con la mirada baja, volteo a verle tambien, deseando que no haya pasado nada malo.
—Maizono fue asesinada—
Con toda la tranquilidad del mundo dijo eso. Makoto se quedo en blanco, ¿Como puede decir eso tan tranquila? Volteo a ver a los demas, y al parecer nadie estaba nervioso o algo por el estilo, solo desayunaban en calma.
—No entiendo, es una broma? Porque todos estan tan tranquilos.—
Kirigiri solo levanto los hombros aclarando que ni ella sabia. Todo era confuso para Makoto, es decir, Sayaka estaba muerta y todos actuaban como si nada hubiera pasado. Encima, Kirigiri, alguien muy inteligente que no bromearia con eso, y ni siquiera sabia el porque todos estaban tan calmados, incluso ella tambien.
Naegi, sin creer la muerte de la peli-azul, se levanto, yendo a las habitaciones de nuevo.
[...]
Caminaba por los pasillos de ahi, buscando la habitacion de Maizono, que por alguna razon desconocida, no recordaba donde era.
Se sentia muy cansado, y su vista se tornaba borrosa. Cerro sus ojos un momento para poder ver mejor, pero cuando los abrio, estaba en su habitacion. Hace unos momentos estaba en los pasillos, ahora en su habitacion. ¿Que pasaba el dia de hoy?
Saliendo, encontro la habitacion de la chica y decidio entrar. Al parecer estaba abierto, ya que no hizo esfuerzo alguno en girar la manija. Buscando con la mirada a Sayaka, la encontro sentada en su cama.
—Maizono-san? No estabas muerta...?—
La nombrada volteo y vio a Makoto, algo extrañada, respondio.
—Muerta? Humm, no. Estoy viva y coleando, el unico murio fue Kuwata-kun, apenas lo anuncio Monokuma.—
Todo era muy raro, primero supuestamente Maizono habia muerto, despues aparecio en su habitacion de repente, y ahora resulta que el muerto es Leon, algo pasaba y no sabia que era.
—Entiendo.. entonces, hasta luego, Maizono-san!— se despidio e inmediatamente salio de ahi, no sabia a quien preguntarle, no tenia muchas opciones. Hasta que recordo a Byakuya, el chico siempre sabia que pasaba, era igual de inteligente que Kyoko.
Empezo a caminar hacia la biblioteca, algo asustado, sintio que alguien le seguia. Volteo a ver quien era, pero no habia nadie alli mas que el. Tratando de ignorar lo que habia pasado, entro a la bibloteca, encontrando al rubio leyendo un libro.
—Togami-kun?—
Recibio como respuesta un "que" departe de Byakuya. Sin mirarle a los ojos, cerro su libro, para escuchar el motivo de la llegada de Makoto.
—Bueno, queria preguntarte.. sabes que pasa? Hum, es cierto que Kuwata-kun murio?—
Naegi entro con algo de nervios. El mayor le miro confundido, como si no supiera nada.
—Kuwata Leon? De donde escuchaste eso? El esta alla afuera todo normal.—
El de pelo castaño miro a Togami, estaba muy confundido. Sabia que el heredero no era de bromear, se tomaba las cosas enserio.
—Pero.. M-Maizono-san me dijo que habia muerto, incluso dijo que Monokuma lo anuncio..—
Byakuya se quedo quieto por un momento, volteo a mirar Makoto y nego, Monokuma en ningun momento aparecio.
—Eso es lo mas ridiculo que he escuchado.—
Sin entender lo que dijo, empezo a temblar, despues de eso se desmayo. El rubio por su parte, lo miro tirado en el piso.
—Ah, se murio.—
Suspiro y volvio a su lectura, fingiendo que no le importaba. Realmente queria hacer algo, no sabia porque, ni para que, solo queria hacerlo. Pensandolo mas de dos veces, se levanto, dejando el libro en el mueble y se acerco a Naegi.
Lo cargo como princesa, saliendo de la biblioteca, se tomo el trabajo de checar si no habia nadie.[...]
Camino por el lugar, trataba de recordar donde se encontraban las habitaciones, no sabia ni porque. Aun con el chico en brazos, sintio la misma presencia que Makoto habia experimentado, sin voltear, solo se dedico a caminar.
—Deja de seguirme, no te incumbe.—
Dijo, sabiendo que todavia estaba alguien ahi. Ya entrando a la seccion de las habitaciones, entro a la de Makoto.
—No te mueras tratando de despertar.—
Se acerco a la cama del menor y lo dejo ahi. De repente olvido todo lo que paso.
—Que mierda hago en la habitacion de Naegi...—
Salio rapidamente, tratando de olvidar el tema, se topo con Kyoko, quien le miro fijamente.
—Porque te vi saliendo de la habitacion de Makoto?—
Byakuya suspiro, y le devolvio la mirada.
—No recuerdo ni el porque.—
La chica solo asintio y se fue como si nada.
Todo lo que pasaba en esa academia se habia vuelto extraño.
//
Hola jaja, perdon por el capitulo sin sentido pero queria desahogarme escribiendo un one shot asi pq andaba mal, pero ya no porque me rei y no me acuerdo de que.
ESTÁS LEYENDO
⪧ ◟naegami zone ˒ ˶
Fanfiction¡¡ One shots , headcanons , incorrect quotes naegami . .