one-shot

334 24 76
                                    


(Este es un one shot en modo de disculpa por el anterior KQJDJ
PD: en japon ya es otoño asi q quise hacer este cap con la wea otoñal pq aqui es primavera creo no se ando perdido)

  [...]

—Ah, ya es otoño.—

Miro la hoja completamente pintada de naranja caer por la ventana, la agarro y pudo apreciarla con detenimiento. Suspiro, dejando la hoja en el borde sin que se cayera, probablemente se la llevaria el viento.

Subio el cierre de su sudadera, dado que afuera hacia algo de frio. Se puso otra prenda por si acaso, abrio la puerta y salio.

—Humm..—

Camino hacia al parque, estaba cerca asi que no tendria problema alguno. El lugar estaba muy tranquilo, no habia casi gente. Noto a un poste rubio de lentes, sabiendo quien era decidio acercarse.

—Togami-kun!—

Lo llamo, pero al parecer no volteo a verle. No le molesto, de por si asi era siempre.

—Que pasa?—

Makoto no respondio, y corrio a abrazarle. Le tenia un aprecio muy grande y especial, se podria decir mas que a Kirigiri. Byakuya se digno a corresponder, acariciando la cabeza del menor.

—Bueno, ya es otoño y pues.. queria pasar la semana con Komaru, pero al parecer no esta. Y pensaba.. si es que quisieras pasarla conmigo.. uhm..—

Se sonrojo al mencionar lo ultimo, por suerte el rubio no se dio cuenta ya que seguian abrazados. Se separaron y Togami le miro.

—Supongo que esta bien.—

Naegi se emociono, tanto que se acerco mucho al rostro del contrario casi casi besandose, al darse cuenta, se puso todo rojo. Alejandose.

—G-Gomen!—

Disculpandose, solo recibio una risa de burla por el mayor. Hizo un puchero, cruzando sus brazos.

—Jaja, bueno.. y exactamente que quieres hacer?—

Se le olvido por un momento, se puso a pensar. Teniendo una idea en mente, agarro a Byakuya del brazo y lo jalo hacia la salida del parque.

Lo llevo a una cafeteria que estaba algo cerca pero tampoco tan lejos. Entro aun jalandolo y lo solto.

—Juro que te mato..—

Naegi rio, y se acerco al mostrador, acto que Togami tambien siguio.

—Tienen juguetes para niños? Si es asi, denle algo al tipo de aqui.—

Señalo al de pelo castaño, quien se habia quedado pensando en que habia sido primero; el huevo o la gallina?

La cajera rio dulcemente y asintio, al fin Naegi dandose cuenta.

—Eh? ¡Tengo 18!—

Hizo un puchero, haciendo que Byakuya sonriera.

—No lo escuche, sabe como son los niños.—

Cruzo los brazos, sabiendo que tenia a un enano enfadado al lado de el.

—¡Eres malo!—

La cajera y el rubio rieron, Makoto estaba actuando muy infantil, y para que lo negaba? Realmente parecia un niño.

Despues de una gran discusion infantil creada por Naegi, ambos salieron. Byakuya con un cafe y Makoto todo feliz con un frappe, ah cierto, tambien con el juguete.

  [...]

—Bueno, ahora que?—

Pregunto el rubio, mirando a Makoto todo manchado de las mejillas.

—Eres un desastre..—

Se acerco a su rostro, limpiandole con su mano, mientras que Naegi solo le miro.

—Listo.—

Se volvio a alejar, suspirando. En ese momento al castaño se le ocurrio una gran idea.

—Humm.. ¡a que no me alcanzas!—

Empezo a correr, hacia donde estaba el parque, Togami le siguio con su juego infantil, despues de todo no podria dejarle ganar.


//
COMON APOLOYAIS APOLOYAIS APOLOYAIS APOLOYAIS APOLOYAIS
no nada q ver

⪧ ◟naegami zone ˒ ˶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora