"8"

598 76 8
                                    


Tengo que ir al baño— susurro a su hermano, le indicó donde se encontraba por lo que tenía que salir de aquella habitación para poder ingresar a los sanitarios.

Camino hacia la salida, una vez abrió la puerta el aroma a cigarro y alcohol golpeo su rostro, camino siendo empujada por la gente que se encontraba bailando, poco después entró al baño, parecía ser el baño lujoso, al fondo de este había una tina grande, la ducha, el sanitario y el lavamanos, puso su bolsa sobre el lavamanos, comenzó a buscar desesperadamente entre sus pertenencias, al encontrar lo que buscaba sacó la caja de tampones, la abrió y sacó un tabaco floral, contenía lavanda, menta y hierba, de la misma caja sacó su encendedor para después prender el porro.

De alguna manera ver a Ran ahí sentado se comenzó a causar ansiedad, sentía algo por el, pero el hecho que estuviera involucrado en aquellos malos tratos, amortiguaba sus sentimientos hacia el.

La puerta fue abierta de manera brusca, dejando ver una cabellera morada, se exaltó un poco por lo que comenzó a ahogarse con el humo del porro. Era Rindo.

Ay dios, estas bien?— pregunto acercándose a ella, le dio unas palmadas en la espalda para que dejara de toser.

Si, estoy bien— levantó su dedo pulgar mientras intentaba regular su respiración.

Que fumas?— pregunto al ver el porro entre sus dedo— Huele a hierba pero huele mejor que la mierda que Sanzu siempre fuma— bufo al recordar el mal aroma que desprendían los porros que Sanzu solía quemar.

Quieres probar?— pregunto extendiéndolo cerca de él, un poco dudoso asintió, le dio una calada y sacó el humo, una sonrisa apareció en su rostro.

Esta buena, que trae?— pregunto después de darle otra calada.

Lavanda y menta— Tomó el porro nuevamente en su mano para seguir fumando, la hierva comenzaba a hacer efecto en ella, todo su cuerpo se comenzaba a calmar, lo mismo le pasaba a Rindo.

Posiblemente terminarían dormidos en el piso del baño, pero que más daba, no quería seguir ahí sentada frente a Ran, su mirada la ponía nerviosa cosa que no le gustaba.

_______________________________

Donde esta Azishima?— preguntó Izana al hombre que cuidaba la puerta, este negó, comenzaba a ponerse nervioso por no saber dónde se encontraba su hermana, sobretodo  porque había mucha gente fuera de esa habitación, podría entrar en cualquier lugar del penthouse.

Iré a buscarla, Rindo no aparece, puede que estén juntos— hablo Ran parándose de la mesa.

Habían pasado por lo menos 30 minutos desde que ambos menores salieron de aquella habitación, por lo que estaban preocupados pero quizá solo por Azishima, Rindo era un cuento aparte, a pesar de que su hermano siempre lo a querido, ahora todo su interés se dirigía a la hermana de su amigo.

Ran salió de aquella habitación y comenzó a buscar en los otros cuartos sin obtener rastro de ellos, en estas solo había gente cogiendo o inyectándose cosas en las venas, dio toda la vuelta por el penthouse sin poder encontrarlos.

Sabes que es mejor que las chicas súper poderosas? Aquella serie, de los monos que parecen botargas y tienen figuras en la cabeza.— habló rindo moviendo sus piernas en el agua mientras le daba caladas a uno de los porros que Azishima traía en aquella caja de tampones.

Yaa! Caché cual es, Teletubbies, cierto?— se escabulló más en agua, después dirigió la botella de vino a su boca.

La puerta se abrió dejando ver al mayor de los Haitani, con cierta preocupación en su rostro al no encontrarlos, cuando entró los vio hasta el fondo del baño, ambos dentro de la tina que burbujeaba y desprendía humo por el clima que está tenia, su ropa tirada en el suelo , unas cuantas botellas de Whisky, Vino, Tequila y otras bebidas con alcohol, algunas ya vacías y otras en el transcurso de acabarse.

Dark Red. (Ran Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora