"12"

490 68 32
                                    


Gracias por traerme el desayuno— se sentó en el sofá a un lado de Rindou. — Ran solo llegó a dormir y se fue, es raro creí que pasaría más tiempo con nosotros— abrió su desayuno, era un par de panes con aguacate, tomate, pimienta y dos huevos estrellados.

Ni idea, solo le abrí la puerta y se metió a tu habitación, por la mañana solo salió diciendo que te cuidara— tomó su sándwich y le dio una mordida.

Ran había regresado después de aquella reunión con Takeomi, habían discutido los dos sobre ayudar a Azishima, habían quedado en algo para que aquel hombre dejara de ser un asqueroso.

Quieres ir más tarde a las arcade?— cuestión el de cabello morado

Claro, sabes hace rato no veía anime— hablo con la boca llena— Cuando Izana y yo éramos pequeños Kakucho veía Anime con nosotros en el orfanato, cuando Izana creció y se pudo hacer responsable de mi, solíamos ir a los arcades los tres— rio— A veces extraño eso.

Eso es genial, cuando mi nana se iba con su familia salíamos a apalear gente, a Ran y a mi nos encanta escuchar el crujir de los huesos pero también nos gustaba ir a jugar a los arcades y quitarle el dinero o regalos a los que jugaban ahí— sonrió junto a ella, de alguna manera cada quien se divertía a su manera.— Y que tipo de relación tienes con Kakucho?— pregunto al recordar que nombró a su compañero de trabajo.

Somos como hermanos— mencionó— Pero también fue mi primer novio, quedó en el pasado pero no importa...nos queremos como hermanos— sonrió.

En serio? Quien lo diría, Kaku-chan es el ex novio de mi cuñada— se burlo y recibió un golpe por parte de la pelirroja.

Es pasado, no importa, ahora ayúdame a trabajar para que podamos irnos cuanto antes— se levantó para caminar a su escritorio.

Claro, comencemos el papeleo Mike Wazowski— se sentó frente a ella acomodando los papeles para comenzar a leerlos.

_______________________________

Y bien— camino al rededor del hombre— Sabes porque estas aquí, no?— preguntó el de cabello morado. Negó.

Eres un bastardo, un acosador de mierda— hablo Takeomi desde el sofá en el que estaba.

Que sucedía ahora? lo que todos en Tokyo temían, ser capturado o estar involucrado con Haitani Ran y Akashi Takeomi, pero vamos sería casi un privilegio tener que ser tan relevante para que estos apuestos hombres se dieran el tiempo de torturarte o lastimarte, quien era el afortunado? Tu sabes de quien hablo, por su puesto, El señor Atō, jefe de Azishima y un maldito acosador de mierda, por favor denle un aplauso!!

Karen, Azishima, Rinha, Taru, Ryo, Yasu y al parecer muchas más, vaya que si es una gran lista— le dio una sonrisa, aquel hombre solo temblaba de miedo, sentía que iba a morir— Tan solo mírate, eres una mierda, deberías dejar de ver a tus empleadas como objetos sexuales— saco su arma, la colocó debajo de su mandíbula haciendo que levantara la cabeza, el hombre solo comenzó a gritar por el miedo que sentía. — Escuchemos que tienes que decir sobre tus porquerías— quito la cinta negra que callaba sus gritos y de inmediato esto se hicieron audibles.

Que quieren de mi? Dinero? Acciones? Puedo dárselas, pero por favor déjenme ir— las lagrimas salían con intensidad.

Que llorón—hablo Takeomi desde su lugar

Veamos, lo único que te pedimos es dejar de hacer tus porquerías— Hablo Ran— Si no recuerdas quienes somos te doy una pista—bajo el cuello de su camisa para mostrarle aquel tatuaje en su cuello, tatuaje que solía cubrir con maquillaje, el hombre palideció de inmediato.

Dark Red. (Ran Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora