"13"

413 54 10
                                    


El clima parecía ser neutral, había una leve brisa, el cielo se encontraba despejado la luz del sol era radiante pero no deslumbrante.

Su hora laboral estaba por comenzar, ya se encontraba en camino a la oficina. Kakucho y Takeomi llegaron a su casa, el día de hoy les tocaba hacer su guardia cuidando a la menor de los Kurokawa, los Haitani se quedaron en el departamento durmiendo, más tarde se irían de ahí para hacer sus labores.

Gracias por traerme, nos vemos allá arriba— Bajo del auto, comenzó a caminar hacia la entrada de edificio, todos sus compañeros iban entrando algunas personas saliendo. 

Una vez dentro tomó el ascensor junto a sus compañeros de trabajo, al llegar a su piso camino hacia a la oficina que le correspondía, todos sus compañeros parecían susurrar y tener un semblante preocupados, decidió acercarse a sus amigos para preguntar si sabía lo que pasaba.

¿Que sucede? ¿por que todos se ven preocupados?—

El jefe no llegó y llegó su hermano— sus rostros parecían angustiados, era raro que su jefe faltara y mucho más raro que su hermano llegara a cubrirlo.

Sabes por qué?—

No, no nos dijeron nada al respecto—

Tengo una junta, nos vemos luego— dio un beso en las mejillas de sus amigos.

Comenzó a caminar a su oficina, así como entró salió para dirigirse a la sala de juntas, ya estaban la mayoría sentados esperando la hora de inició, al entrar tomó su lugar y se quedó callada mientras miraba a sus documentos con la información sobre ventas y más.

Buenos días a todos lamento la tardanza— entró un hombre de unos 40 años, se sentó en la silla que siempre estaba al frente de todos. —Antes de comenzar, como lo pudieron notar mi hermano falto el día de hoy— suspiro—ya que son sus trabajadores es necesario que sepan que está hospitalizado y su situación es delicada, al parecer intentaron asaltarlo, lo encontraron en un callejón con golpes muy graves, los detectives ya están buscando al culpable, pero por el momento yo estaré al mando, por favor ténganme confianza y espero que trabajemos bien.— el hombre sonrió u después miro las hojas que tenía sobre sus manos— Ahora, comencemos con la junta.

Y así fue, la junta comenzó.

Después de ello, el rumor se expandió, su jefe estaba grave en el hospital, nunca le calló bien pero era su jefe sin el no tendría dinero, literalmente, pero era lo de menos, tampoco sentía cariño o tan siquiera sentir lástima por estar en el hospital, no sentía mucha preocupación porque siempre fue una persona mala y un abusador, de cierta manera se lo merecía.

La tarde comenzó, y ya se encontraba comiendo con Akashi e Hitto, ambos se encontraban comiendo en silencio mientras ella metía comida a su boca y escribía en el computador.

Que tienes?— pregunto Hitto llamando la atención los otros dos.

Quien?— pregunto Shima, la señalo con su cabeza mientras bebía agua.— No tengo nada.

Te conozco muy bien, algo te pasa—

Mi jefe está en mal estado, la verdad no me causa nada, pero ahora tengo mucho trabajo eso si me causa estrés.— bostezo.

Takeomi solo se mantenía con el semblante serio, sin decir nada, sabía que era falso eso del asalto, no fue algo decidido por el destino, fue planeado pero fue por una buena razón, dejó de ir y eso significa parar el acoso constante hacia las chicas que trabajaba ahí, seguro se sentiría mucha paz por no tener esa mala presencia de su jefe.

Mañana es sábado, así que podrás descansar, no te estreses— esta vez hablo Takeomi.

Ella asintió con una sonrisa, el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina así que no tenía mucho de que preocuparse, seguro mañana veía a Ran y claro que eso esperaba, su compañía era bastante buena.

Dark Red. (Ran Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora