La brisa de la mañana chocaba contra su rostro mientras miraba el amanecer y las olas moverse de manera tranquila al igual que el sonido que emitían, todo era paz y comodidad.Se acurruco más en si misma, buscando calidez en las prendas de su amado, quien aún se encontraba durmiendo plácidamente en la cama.
Después de aquella noche cálida y llena de caricias, se había quedado completamente dormido, el día los había agotado, pero Azishima simplemente no podía conciliar el sueño, por ello ahora mismo se encontraba viendo el amanecer.
Haitani comenzó a buscar con su mano el cuerpo de su chica, al no encontrarla a su lado se levantó de golpe, para después gritar su nombre aún con su voz adormilada.
Entre las cortinas apareció la persona a la que buscaba, de inmediato sonrió al mirarla con una de sus camisas y abrigos, se veía pequeña en sus prendas pero la hacía ver demasiado linda.
Camino hacia la cama para finalmente sentarse a un lado, ambos haciendo contacto visual.
poco después ambos se levantaron de la cama, tenían que estar en el aeropuerto media hora antes de que su vuelo saliera, sería un viaje largo y condado, por lo que sería bastante bueno dormir en el transcurso debido al poco tiempo que tuvieron para descansar.
ambos comenzaron a empacar sus cosas, eran pocas por lo que esa tarea sería rápida ya que después tendrían que darse una ducha para poder ir más cómodos en el viaje a Japón.
Azishima estaba ansiosa por regresar y ver a sus mascotas, fue poco tiempo fuera pero la costumbre de siempre ser despertada por los caninos era algo habitual, también el simple hecho de verlos correr t ladrar le subía el ánimo. Aún que también estaba curiosa por la petición de su hermano, no sabía porque pero de cierta manera le preocupaba su repentina petición.
____________________________________
Los ojos violetas merodeaban por toda la habitación sin parar en un punto fijo, mientras sus manos jugaban entre sí de manera brusca, parecía estar demasiado inquieto.
Ey, Izana— habló Itto entrando a la sala de juntas.— ¿Que sucede? Estás muy tenso— solo negó sin darle importancia a su estado y a la otra presencia.— Sabes, deberías calmarte, tu hermana está en buenas manos.
Le miro y comenzó a pensar, Ran era una persona fuerte capaz de proteger a su hermana menor, así que eso lo tranquilizaba un poco.
Tienes razón, ven ocupo un abrazo tuyo— Izana se lavanto de su lugar mientras Hitto caminaba haci el, para terminar en un abrazo.
Cuando le diremos a Azishima que llevamos casi cinco años de relación?— cuestionó.
SORPRESAA!
por su puesto que era una sorpresa mantenían su relación en secreto tan bien que nadie lo notaba, por ello siempre la pasaban juntos, el hecho de que la hermana menor de Izana no viviera con el les daba una ventaja de estar siempre juntos, y también la larga amistad que llevaban lo camuflaba con "solo una amistad" pero siempre fueron más que eso, aún que Kakucho hubiese sido pareja de la menor eso no causaba problema en Izana, ahora ellos dos eran pareja y de alguna manera Azishima tendría que aceptarlo.Pronto, ahora que vendrá a vivir con nosotros podremos decirle, verás que se lo tomará bien— se acurruco más en su pecho.
Poco después se separaron y caminaron fuera de la sala, tenían mucho que hacer antes de que su hermana llegara.
Llama a los demás, específicamente a Koko, quiero que cotice todo lo que se va a gastar para la instalación de mi hermana, más tarde vamos a comer— dejo un beso en su mejilla y camino hacia la sala de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red. (Ran Haitani)
Hayran Kurgu𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘶𝘱, 𝘱𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘶𝘱 𝘏𝘰𝘯𝘦𝘺, 𝘐 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶, 𝘢𝘯𝘥 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶, 𝘣𝘢𝘣𝘺- La portada no me pertenece, la persona a la que le pertenece es @/uw_000 en Twitter. Ningún per...