"10"

519 60 11
                                    



Dos días habían pasado desde que Ran y Azishima habían confesado sus sentimientos y también sobre su acercamiento sexual, claro en esos dos días aún le dolían las caderas y sentía que no podía caminar, sentía que moriria con dar un solo paso, por suerte los chicos le ayudaban a subir o bajar. Con sus sentimientos ambos agradecían que fuera mutuo, por el momento solo ellos dos sabían lo que sentían, en algún momento Rindō y la Nana de los Haitani lo sabrían, por su puesto solo ellos porque si Izana se enteraba serían mujer y hombre muertos, cosa que no querían

Durante esos dos días Haitani había mandado por lo menos tres ramos de flores junto a un paquete de donas a su oficina para su chica y claro una nota diciéndole que le fuera bien, ya que no pudo estar con ella por algunos asuntos externos que tenía que atender, durante las noches obviamente hicieron llamadas aún que solo fueran dos días sin verse, por su puesto que de esta manera le mostraba el afecto que tenía.

Los chicos se habían turnado para poder ser los escoltas de la menor los Kurokawa, en esos días Takeomi y Kakucho habían tomado sus tiempos, se habían organizado para ir a traerla, dejarla, acompañarla o ayudarle con las cosas que Azishima hiciera, podrían parecer sus niñeros pero al final de cuentas lo pasaban bien con Azi, ya que prefería hacer un ambiente amistoso y cómodo con ellos a uno incómodo que solo aparentará guardaespaldas y jefe.

Ahora a Sanzu y Koko les tocaba estar a su disposición.

Ayuda, se escapa el pachoncito!!!— Grito el de pelo rosa corriendo detrás del perro.

Hoy había faltado a su trabajo por lo que significaba día de baño, ahora tenían que bañar a los caninos, por suerte estaban los chicos con ella pero no era suficiente, todo se había vuelto un desastre.

Vic!! Regresa por favor!!— Corrió detrás de uno de los san bernardo pero cayó al suelo por el rastro de jabón que dejó el canino.

Geto, por favor seamos amigos déjame darte una ducha— lloriqueo Kokonoi quien era jalado por el perro, se habían desesperado pero ya solo faltaban ellos y el pequeño Rio.

Rio, gracias por dejarme bañarte, voy a quitar tu prótesis— por el momento el más tranquilo y el que se dejó bañar fue Rio, el pequeño cachorrito, por ello era más fácil cuidarlo, también asearlo.

Los otros dos seguían batallando con los caninos, tan solo faltaba quitarles el jabón pero para los peludos era jugar a las atrapadas, definitivamente la próxima vez los llevarían a un lugar especial para baños caninos.

________________________________

Después de casi dos horas de haber corrido, llorado, gritado y haberse caído por culpa del jabón habían terminado de bañarlos, ahora solo les peinaban el pelaje para que se mantuviera brillante y sedoso, mientras Azishima preparaba la comida de los perritos. Para ellos habían decidido pedir comida a domicilio ya estaban muy cansados para hacer de comer.

Lamento todo lo qué pasó hoy, por eso les pedí que trajeran ropa extra— se acercó a dejando la comida de los perros en su respectivo lugar.

No hay problema, después de todo fue divertido— Hablo Koko poniéndose de pie dándole una sonrisa amable a la pelirroja.

Ademas, si no lo hacemos tu hermano nos va a matar— Sanzu ya estaba recostado sobre el sofá mirando desde lejos a los caninos.

Hablaré con el, porque no tienen que hacerlo, entiendo que sean socios y amigos pero que los amenace ya es mucho— frunció el ceño, odiaba que su hermano se comportara así y ahora que estaba creando una amistad con los chicos odiaría más esa actitud.

No te hará caso— inquirio el pelirosa, seguro mandaría por un tubo a su hermana y sería un grosero con ella, o eso es lo que ellos pensaban.

Le llamaré justo ahora, me va a escuchar ese hijo de...— frunció sus labios en una línea recta para no decir la grosería, su desconocida madre no debía ser insultada por culpa de su hermano.

Pico el nombre de su hermano sobre la pantalla, los chicos se asustaron al ver que se tomó en serio eso de reclamarle a su hermano, ellos tenían miedo pero ella no, el teléfono comenzó a sonar afirmando que estaba llamando, duro unos segundos hasta que se escuchó la voz de su hermano.

   Diga—

  Oye, mal parido, deja de amenazarlos si no quieren hacer algo aquí conmigo— grito, al otro lado su hermano se asusto al escuchar el tono en que su hermana le hablaba, hace mucho no la escuchaba así de enojada.

    Pero—

    Nada, escúchame bien, trabajan para ti pero cada que los mandes conmigo los vas a tratar bien o te va a ir como en feria, o quieres que te deje sin ver a mis perros por todo un año?— los chicos solo miraban confundidos a la chica, quizá era una amenaza tonta, pero para Izana no ver a los caninos y a su hermana seria un infierno.

¿Agallas? Agallas tenía la hermana menor de uno de los más grandes y peligrosos mafiosos de Japón al levantarle la voz con tanta autoridad.

Que? No metas a mis niños en nuestros pleitos, a los niños no me los tocas— contesto su hermano sin levantar la voz, sabía que era capaz de dejarlo sin ver a los caninos. Koko y Sanzu miraban como hablaban, parecían padres peleando por la pensión de sus hijos, en este caso eran perritos .

Sabes que lo puedo hacer, así que haz lo que te digo— un silencio se hizo presente.

Esta bien, solo por mis niños— acepto el mayor, los tres menores sonrieron con orgullo al escuchar a Izana.

Te quiero mucho hermanito, nos vemos— si tomo de voz nuevamente cambio a uno más dulce,corto la llamada y segundos después se escuchó el timbre sonar, su comida había llegado.

Bien, vamos a comer mientras vemos una película— los chicos asintieron mientras ella caminaba a la puerta.

Veamos crepúsculo— hablo Sanzu con emocion.

No, veamos la saga completa de el conjuro— estaba vez hablo Koko que tenía el control del televisor en la mano.— Anoche que fue lo que viste con Kakucho y Takeomi?— cuestionó para tener una ida de lo que podrían ver.

Anoche vimos todas las películas de "Qué pasó ayer?"— habló desde la barra de la cocina mientras sacaba la comida.— Veamos ambas sagas, Ran y Rin llegan más tarde, aún tenemos tiempo— se acercó dejando la comida en la mesa de centro.

Empecemos por el conjuro, si no no podré dormir y mi hermana no está en casa— hablo el pelirosa, acomodándose en el sofá pat darle espacio a Shima.

Eres un llorón, pero tienes razón— hablo Koko sirviéndose comida.

El peli negro comenzó a buscar la primera película que verían, el ambiente se sentía a gusto, todo estaba bien y aún que se encontraban cansados disfrutarían lo que quedaba del turno para después ir a casa, les gustaba pasar tiempo con la hermana del jefe, salir de lo habitual, como matar gente, robar, drogas y estar cerca del dinero podían esperar, este tipo de momentos eran un buen desestres o un momento para salir de todo ese ambiente.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaa, espero hayan disfrutado el capítulo más tarde subiré el siguiente este es algo así como "relleno" pero espero les haya agradado.

ahora, algo que quiero aclarar que haré es que no meteré muchas escenas +18, siempre habrá besos y cosas ligeras pero espero entiendan, ya que me agobian un poco las constantes escenas de +18, así que espero entiendan y sigan con la lectura.

si les gustaría hacer algún tipo de sugerencia o cualquier cosa por su comodidad adelante, mi chat y los comentarios están abiertos, yo encantado de leerlos.

sin más que decir, gracias por los votos y por leer, cuídense. 💗

Dark Red. (Ran Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora