Año 1782. Reino de Rattanakosin
El guardia más importante que protegía al Príncipe se encontraba cerca de uno de los pabellones del palacio observando al Príncipe hablar con su prometido, al terminar el joven prometido comenzó a caminar hacia los jardines, sin embargo su vista se desvió un momento hacía la dirección del Príncipe, en ese instante vio al guardia , haciendo que la mirada de ambos se entrelazaran unos segundos.
El sonido de una alarma hizo despertar a Earth, el hombre se encontraba desconcertado por aquel sueño que tuvo, ya que le resultó muy realista pero no recordaba bien el rostro de la persona, dejando a un lado ese pensamiento, comenzó a prepararse para ir a la universidad. Al llegar a tal lugar se encontró con uno de sus compañeros.
-Hey, llegas a tiempo, en unos segundos empieza la clase.
-Lo sé, tuve un inconveniente.- Dijo mientras se acomodaba en su asiento-
-Oh cierto, te enteraste, hoy entran a clases los de nuevo ingreso, a las otras carreras.
- Sí me enteré, ya sabes que fui la Luna de la universidad el año pasado, tengo que ir a decir algunas palabras y ese tipo de cosas a los nuevos. - Mencionó suspirando-
- Cierto, ya pasó un año, no lo recordaba bien, bueno suerte en eso de todas formas.
Las clases empezaron, sin embargo durante todo el día Earth no estuvo atento debido a que estaba pensando en el sueño que tuvo en la mañana, el hombre se encontraba sumido en sus pensamientos hasta que un amigo le llamó la atención.
-Earth, el Profesor te está llamando para que le acompañes, al parecer en estos momentos van a ir a ver a los de nuevo ingreso.
Earth agradeció y fue de inmediato a la puerta encontrándose con el profesor y la mujer que fue la estrella el año pasado, los dos fueron caminando hasta el salón de actos, en donde los estudiantes ya estaban recibiendo una charla con otro profesor, el profesor que se encontraba hablando mencionó a Earth y a su compañera para que se acercaran al escenario, los dos comenzaron a caminar. Mientras caminaba entre el espacio que separaba a los asientos del lado derecho e izquierdo logró sentir una pequeña punzada en su pecho haciendo que se detenga por un segundo, el hombre iba a voltear para ver a su alrededor pero su compañera le preguntó si se encontraba bien, de inmediato Earth asintió y continuó con su camino, al llegar al escenario el profesor presento a Earth y a la otra chica, explicando que ellos fueron los que representaron a sus carreras hasta el año pasado, siendo así Earth la Luna y la chica la estrella. Luego de eso Earth tuvo que decir algunas palabras, haciendo que muchas de las personas presentes se emocionaran ya que era popular. Al terminar de hablar, los dos jóvenes fueron a sentarse y el profesor explicó que se acercaran los representantes elegidos en las primeras horas para ser los nuevos que representen a sus carreras, Earth observaba como las parejas de estudiantes iban subiendo al escenario, pero cuando un chico en específico subió al escenario, dentro de Earth se generó un sentimiento de nostalgia con el hecho de solo verlo, el hombre no podía quitar su vista de él. Todos se iban presentando, hasta que llegó el turno del joven.
-Mi nombre es Mix Sahaphap Wongratch y soy el representante de la carrera de medicina. - Dijo mientras inclinaba un poco su cabeza-
Mix se sentía nervioso al estar frente a muchas personas, su vista se dirigía a todos lados observando el lugar hasta que sus ojos se encontraron con los de cierta persona, el mismo dolor que había sentido hace unos momentos cuando el joven estaba sentado se presentó nuevamente, el dolor duró unos segundos y desapareció, los dos hombres se sintieron confusos ante tal situación.
Las clases habían terminado y todos los estudiantes se encontraban saliendo de la universidad, Mix mientras iba a su casa estaba pensando el por qué le pasaba eso si siempre había tenido una buena salud, pero esos pensamientos se esfumaron ya que al llegar a su casa los gritos habían empezado.
-¡Ya era hora de que llegues, hoy es tu cumpleaños, el cheque del dinero debió llegarte!
-No me ha llegado nada tía...
-¡Mentiroso, ve y haz la comida! - Gritaba la mujer-
-¡Sí! Enseguida voy - Exclamó mientras dejaba sus cosas en su habitación.
Mix cortaba algunas verduras y un ruido se escuchó en la sala haciendo que el joven se asuste levemente, ocasionando una pequeña cortada en su mano, el joven sentía dolor ante tal situación, sin embargo continuó cocinando, una vez terminada la comida, les sirvió a su tía y a sus hijos.
-Saldré un momento, iré a comprar una vendita para mi mano - Mencionó Mix- Por favor...Guarden un poco de comida para mi.
Mix salió del lugar en rumbo a la farmacia, al comprar lo que necesitaba se lo colocó en su mano y volvió a la casa encontrándose con que la comida había sido terminada por completo y no le habían guardado su parte de la comida, de ese modo la tristeza se apoderó de él y mientras miraba los platos sucios pensaba el por qué le pasaba esto. Mix decidió salir a la calle un momento.
-Siempre odiaré mis cumpleaños- Dijo el hombre mientras caminaba por el parque- Por lo menos puedo ver las hojas del otoño - Añadió-
En otra parte, Earth junto a su amigo salían de la universidad, mientras caminaban el chico se despidió de Earth momento antes de entrar por el camino del parque, quedándose solo, el hombre empezó a caminar mientras las hojas caían alrededor a causa del viento.
-Las hojas, recuerdo oír que si dos personas miraban la misma hoja al mismo tiempo quedarían enlazadas para toda su vida- Pensaba al momento que caminaba por el camino de los árboles-
De pronto los árboles dejaron de soltar hojas entre el aire.
Mix se levantó del asiento en el que estaba y comenzó a caminar, mientras miraba a su alrededor quiso agarrar una hoja, en ese momento una leve brisa se manifestó haciendo que algunas hojas cayeran por el aire.
Earth se acercó al lugar donde las hojas comenzaron a caer, observando que un chico estaba ahí de espaldas, en ese segundo el viento se hizo presente.
En ese momento Mix se dio la vuelta para agarrar la hoja que vio como caía, siendo sorprendido en ese segundo ya que la hoja fue sostenida por dos manos, Earth y Mix agarraron la misma hoja. Ambos hombres se miraron por unos segundos, haciendo que sus miradas se entrelazaran y generando dentro de ellos un confuso sentimiento, rápidamente soltaron la hoja al mismo tiempo, ya que en ese segundo una leve luz roja en forma de hilo parecía haberse manifestado en sus manos.
-Lamento haberte asustado- Dijo Earth mientras agarraba la hoja del suelo y se la entregaba-
- No te preocupes fue mi culpa por estar distraído- Confesó mientras agarraba la hoja anaranjada-
Mix hizo con su cabeza una pequeña inclinación y se fue rápidamente del lugar mientras que Earth lo observaba. El joven se sentía confundido, en el segundo que habían tocado la hoja un pensamiento había aparecido en su mente, sintiendo que esa situación ya había pasado. Al llegar a su casa fue directamente a su habitación, encerrándose y sentadose para hacer sus deberes, Mix sacó los libros de su mochila y comenzó a trabajar. La noche llegó y el joven se había quedado dormido en el escritorio.
Un joven con vestimentas elegantes se encontraba sentado cerca de un ventana leyendo un libro, de repente un fuerte viento se presentó haciendo que varías hojas y flores entraran por la ventana, el joven se levantó de su lugar para recoger una de las hojas, sin embargo otras manos también tocaron la misma hoja, el muchacho levantó la mirada encontrándose con el guardia del príncipe, aquellos hombres no dejaban de verse.
El sonido de una puerta se escuchaba, haciendo que Mix se levante de golpe del escritorio, pues su tía lo estaba llamando para que prepare el desayuno. El joven se arregló y guardó sus cosas, observando la hoja y recordando un poco el sueño que acababa de tener.
-Que fue todo eso...- Dijo Mix confuso- Estaba con alguien pero no recuerdo su rostro...
Otros golpes se escucharon nuevamente.
-¡Ya voy! - Gritó Mix-
Mientras salía de la habitación de nuevo, una pequeña luz roja se manifestó durante un segundo en la mano de Mix, pero éste no lo notó.
ESTÁS LEYENDO
PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•
Fiksi PenggemarEarth es un estudiante el cual comienza a sentirse confuso con la presencia de otro chico, ya que al estar juntos dentro de él la nostalgia se apodera y recuerdos confusos viene a su mente, sin saber que dentro de él una maldición se encuentra, sien...