❌Antes de empezar el capítulo quiero aclarar dos cosas:
La primera es que esta historia es narrada desde la perspectiva de Lara, una chica que NO es cristiana y no entiende nada de lo que representa Dios para un Cristiano.
La segunda es que al ser el personaje principal, intento plasmar lo que piensa y siente (sea bueno o malo) porque el personaje debe sentirse Real, y por eso utilizo el lenguaje que utilizaría Lara aunque luego tenga su evolución. ❌
●●●
- ¿Por qué no jugamos a Verdad o Reto?- Habló Leah.
Me tensé.
- ¡Siiiii!- Chilla Susana desde la cocina mientras prepara la sartén para freir jamón y unas salchichas que trajo Johan.
Ya la sala estaba lista, almohadones encima de la alfombra para sentarnos, acomodamos el sofá de forma que quedara de espalda a nosotros mientras viésemos la película y pusimos algunas luces ( LED) al rededor para que dieran un toque digamos que cool al ambiente.
- ¡No quiero jugar!- Dice Matt mientras me mira.
- ¡Yo tampoco!- Digo y Susana me mira extrañada.
- ¿En serio Lara Croft? ¡Venga, será divertido!- Pone la tapa en la sartén- ¡Eso sí, nada de retos pesados!
Matt se acerca a mi y me susurra al oído.- Oye Laringe, somos nosotros ¿vale? Es solo diversión, sabes que nunca haríamos algo que te avergonzara. De todos modos si tu no juegas, yo tampoco. - Se separa de mi y me guiña un ojo con cara pícara.
- ¡Eh eh! ¿Cuál es el secreto? ¡Todos queremos oir- Dice Johan desde el sofá pero yo solo miro a Matt. Sé por qué ha dicho eso, y es cierto, nada de lo que pasó debe influir en mi y mi forma de divertirme, aunque aún duele...
Un mes antes...
- Reto- Digo poniendo las manos en el regazo mientras Brandon me da una sonrisa triunfal.
Era la fiesta de cumpleaños de Susana y decidimos jugar Verdad o Reto. Susana había desaparecido, pero no me preocupé ya que me envió un mensaje de texto diciendome que estaba en el piso de arriba. Estábamos todos listos para jugar cuando llegó él...Brandon.
- ¡Vaya, vaya! Escogiste reto entonces, bien.- Brandon finge como si estuviera pensando- ¡Camina en ropa interior hasta la escalera, para que todos te vean!
Mi rostro se quedó sin color y mis ojos se enrojecieron de la rabia que sentí. Tomé aire y traté de mantener mis lágrimas a raya.
Brandon es el único chico con el que pensé que tendría algo serio. Es el típico chico guapo y atlético de la escuela que salía con varias chicas y hacía lo que se le daba la gana, hasta que se fijó en mí y todo cambió. Dejo de lado las otras chicas y siempre vivía atento a mi. Pasamos tiempo hablando por WhatsApp y viéndonos a escondidas en la escuela. Me dejaba cartas en la mochila y siempre me hacia suspirar con sus palabras bonitas.
Me enamoré de él.
Un día, de buenas a primeras me dejó plantada en la entrada de la escuela, me pasé veinte minutos esperándolo hasta que llegó a la escuela de mano con Miranda, la rubia popular de la escuela. No me miró ni un segundo, como si nunca hubiéramos hablado.
ESTÁS LEYENDO
Me invitó a mirar el cielo🌠
RomanceLara tiene una vida como cualquier otra joven de 18 años, salidas, amigos y aunque ha hecho una que otra locura, se considera una chica muy sana; pero, todo lo que ella cree que es la Vida, en realidad es un camino de vacío. Daniel, llega a su vecin...