Ey Laraaaaa!- tocan la puerta de mi cuarto- ¡Lara Croft abremeeee!
-¿Anasus?- Digo con voz ronca mañanera.
- Siiiiii, ¡abre la puerta!
<<<¿Qué hace Susana aquí tan temprano? >>>
Me levanto aún envuelta en la sábana y abro la puerta.
Mi mejor amiga, muy entusiasmada me dedica una sonrisa y se abalanza hacia mi para abrazarme.
- ¡Ayyyy Lara Croft, te prometo que este mes será genial y lo pasaremos en grande!- Me mira risueña- ¿Qué haces durmiendo aún?
- Susana, es temprano.- Me separo de ella- Si necesitas la laptop cógela y déjame dormir otro rato.- Me giro y vuelvo a la cama.
Susana usa mi laptop para navegar en Internet ya que la suya está rota. Su mamá no le ha comprado otra, como castigo por su última fuga que, obviamente salió mal.
-¿Qué? ¡Pero si son las 11 de la mañana!- Señala el reloj en mi pared- ¡Vamos, vamos! A levantarse que hoy tengo planes contigo.-Se sienta en la cama y comienza a hacerme cosquillas.
- Jajajajaja nooooo. ¡Sueltameeeeee, ay ay jajajajaja!
Me muevo bruscamente de un lado hacia el otro y luego de un breve forcejeo pongo mis manos en el cuello de Susana, es su punto débil.
- ¡Ahhhhhh, no Laraaaaa, sabes que mi cuello es sensible!- Dice separándose de mi y poniendo sus manos de forma protectora en la zona que acababa de tocar.
- ¡Con tus cosquillas casi me perforas un pulmón!
- ¡Ay por favor, no seas tan dramática!- Gira los ojos y vuelve a acercarse.
Antes de llegar a mí le doy una mirada seria de advertencia.
- ¡Si me haces cosquillas te muerdo el cuello!- Digo y funciona porque ella se aleja.
- Vale, vale - Levanta las manos en señal de derrota- Pero levántate ya.
Se mueve hasta la mesa y se sienta para encender la laptop.
- ¿Qué quieres hacer, Anasus? No es normal ver tanta alegría así de la nada viniendo de ti...
- Si me quieres decir que soy una amargada, te recuerdo que fuiste tú la que se excusó con un dolor de estómago, cuando Matt nos invitó a la feria la semana pasada.
- Sabes que no quise ir justamente por Matt. El ha estado muy intenso desde que...nos besamos en tu fiesta de cumpleaños.
- Beso que te gustó según lo que me has dicho. ¿Por qué no quieres estar con él? Se nota que se muere por ti.
- No lo sé Anasus...el es...
- Es lindo, atractivo y alegre, es perfecto para ti.
Susana últimamente está tratando de buscarme novio y no sé por qué, pero ahora esa es una de sus tareas diarias.
- Es lindo, atractivo y todo lo que digas, pero no es alguien con quien quisiera tener una relación. Además ese beso fue bajo los efectos del alcohol y...
- ¡Venga ya! ¿Alcohol?- Se gira en la silla para mirarme- ¡No estabas borracha y lo sabes!
- !Bueno es verdad, no lo estaba pero lo besé porque sí! Quise hacerlo y ya, no tienen por qué haber sentimientos de por medio. Solo somos amigos y eso seremos siempre.
- Yo creo que tienes miedo.- Dice y se gira nuevamente a la laptop.
- ¿Miedo de qué?
- Miedo a una relación. Tienes miedo porque nunca has tenido novio y no sabes como será cuando estés en esa situación.- me mira- ¿Tengo razón?
ESTÁS LEYENDO
Me invitó a mirar el cielo🌠
RomanceLara tiene una vida como cualquier otra joven de 18 años, salidas, amigos y aunque ha hecho una que otra locura, se considera una chica muy sana; pero, todo lo que ella cree que es la Vida, en realidad es un camino de vacío. Daniel, llega a su vecin...