Lara
Presente. (8 de agosto)
El orden de los acontecimientos en los días postreros fueron los siguientes.
Laurie habló con Susana. Decidieron esperar antes de tomar cualquier decisión y ahora andan más juntos que nunca, aunque no son oficialmente novios. (Ni pregunten, porque yo tampoco sé).
Volví a dejar de hablar con Daniel, por segunda vez desde que nos conocimos. Ya me di cuenta que somos incompatibles y los largos plazos de comunicación terminan mal.
¿Cuántas veces me he dicho eso a mi misma? Unas cuantas, para que negarlo.
Salí con Matt después de tanto tiempo, a comprar su nuevo PlayStation y conversamos un rato. Lo extrañaba.
Obvio, me encontré con Daniel varias veces en esos días, pues él y su madre nos visitaban a diario. Yo ni lo miraba. O sí, pero sin que se diera cuenta cuenta.
Mi hermano y él siguieron de amigos y nunca hubo pelea entre ellos, ya que Susana se encargó de aclarar el por qué de la visita y el abrazo entre ella y Daniel.
A modo resumen, todos contentos, menos yo.
Se las arreglaron para estar bien entre ellos pero Susana aún me sacaba el haberle dicho a Daniel, como su carta bajo la manga del terror. Como saben, no hablo con Daniel, aunque ahora todos lo ven como el amigo preocupado y por irónico que suene, Laurie es el único que me apoya.
Estado mental, aún en off y contando.
- Oyeee, deja de escribir y muévete, los Wiliams nos esperan afuera.
- ¡Ya voy!
Laurie ya estaba con nuestras maletas en la puerta, esperando por mi para salir de viaje a la playa. Por muy enojada que esté con Daniel, jamás diría que no a la playa.
Bajé intentando parecer relajada y pensando en el como comportarme al abrir la puerta y ver a los Williams. Venga, que me imaginé ignorando a Daniel y evitando sentarme a su lado.
<<<Venga, ya estás frente a la puerta, ahora ¡abrela!>>>
Me aseguré de estar seria y pum...
Afuera estaban los Williams, Laurie y un plus...Susana, mirando hacia la puerta fijamente.
- Ya estamos todos, venga, adentro.- Habló el padre de Daniel.
Me acerqué a la furgoneta evitando mirar a los ojos a todos sin entender una porra. ¿Por qué no sabía que Susana vendría?
- ¡Lara, venga arriba!- Dijo la mamá de Daniel
- ¿Eh?- Miré y ya todos estaban sentados- Si, es que estoy distraída.
Fije mis ojos en los asientos, delante los padres de Daniel, y en la parte de atrás solo cuatro asientos, y solo un puesto vacío, justo al lado de...
Miré a Laurie, el me miró a mí y luego a Susana que estaba a su lado, luego volvió a mirarme como diciendo Queremos ir juntos, no fastidies; cosa que fue respaldado por ella.
No tuve tiempo de replicar. Los Williams deseaban partir en ese instante, así que tomé asiento al lado de Daniel.
Al menos estaba preparada para la guerra. Me puse los auriculares y me acerqué a la ventana, dando la espalda a Daniel.
Procedí a ignorar a todos...
30 minutos después...
<<<¡Joder me duele el cuello! Tengo que moverme.- Giré un centímetro- ¡No! ¡Stop! Me prometí no hacerlo, todos son unos perros, no puedo dar mi brazo a torcer. ¡Uy pero me duele! ¡Ay ay, calambreeeee no jo...>>>
ESTÁS LEYENDO
Me invitó a mirar el cielo🌠
RomanceLara tiene una vida como cualquier otra joven de 18 años, salidas, amigos y aunque ha hecho una que otra locura, se considera una chica muy sana; pero, todo lo que ella cree que es la Vida, en realidad es un camino de vacío. Daniel, llega a su vecin...