~Narra Hermione~
-Mi nombre es Hermione Lodge tengo 16 años y vine a vivir a Nueva York con mi mellizo Hiram y mis padres Samuel y Andrea , antes vivíamos en Los Ángeles pero mis abuelos murieron y les dejaron el 70 % del Hospital que ellos tienen en Nueva York, mi familia a sido médico casi por 4 generaciones mi padre es neurólogo y mi madre pediatra...no se como lo hicieron pero mi hermano y yo también queremos ser médicos.
-Llegamos a la nueva casa y mi hermano y yo como siempre peleado por la habitación mas grande.
-Andrea: Chicos las habitaciones son del mismo tamaño yo misma me asegure de eso.
-Hiram: La casa es muy grande la verdad.
-Hermione: Si...papá cuando podemos ir a conocer el hospital.
-Samuel: Bueno hoy no será porque tu madre y yo vamos a visitar su nueva ecuela y luego una reunión en el hospital para afinar los papeles y todo eso.
-Hiram: Entonces nos pasaremos todo el día aquí en casa aburridos.
-Hermione: Oh podemos aprovechar que hay sol y pasar el día en la piscina.
-Hiram: Buena idea hermanita.
-Andrea : Con cordura porfavor vamos a estar fuera y las empleadas llegan en una hora.
-Hermione: Claro que si somos unos angelitos.
-Fuimos a nuestras respectivas habitaciones , nos cambiamos y nos fuimos a la piscina , pasamos todo el día allí en el agua, cuando llegaron nuestros padres nos obligaron a salir de la piscina finalmente, nos duchamos y nos pusimos a ver un poco de televisión hasta que estuviera la cena...Varios minutos después nos fuimos a la mesa.
-Hiram: Y como es la nueva escuela.
-Andrea: Es muy buena no tienen uniformes como la anterior es en ropa normal, tienen buenos profesores y por lo que vimos los chicos no son tan....malos, hay becados pero todo está bien.
-Hermione: Esta bien entonces.
-Terminamos de cenar, hicimos varias cosas después y nos fuimos a dormir.En la mañana nos despertamos temprano, me vesti como le gusta a mis padres que lo haga pero en mi mochila lleve más ropa para cambiarme cuando llegue, me puse mis lentes y baje a desayunar.El chofer nos espero y luego nos llevó a la escuela.Llegamos y habían muchos estudiantes afuera , estaban dispersos en distintos grupos que se podían apreciar fácilmente...los deportistas y las animadoras en un lado...los músicos en otro lado con guitarras y esas cosas...los nerds evidentemente en una esquina....los que vestían como hipis deben de ser los ambientalistas....los abusones vestidos de negro con chaquetas de cuero y púas.Nos bajamos del auto y automáticamente fuimos el centro de atención de todos...yo que no pretendía unirme a ningún grupo como siempre y mi hermano dispuesto a entrar a los deportistas como de costumbre.
-Hiram: No se ve tan mal.
-Hermione: Si claro se nota que no hay una sola gota de prejuicio en ninguno de ellos.-Dije con ironía.-Tu que harás ?
-Hiram: Entrar en el equipo de fútbol sabes que me gusta el deporte y tu....dejame adivinar, nada solo cambiarte de ropa para no parecer tan niña de mami y papi y luego hacerte la solitaria para no llamar la atención.
-Hermione: Exacto yo no soy un solo cliché, soy una mezcla de mucho.-Dije con una sonrisa.-Entramos .
-Hiram: Si vamos allá.
-La escuela era grande la verdad y fuimos a clase, estuvimos varias horas allí hasta que llegó el turno de otra clase, íba tarde la verdad y ya no habia nadie en los pasillos hasta que me encontre con una chica hermosa, pelirroja y con gafas....pero tenía algo distintivo en el brazo más una tablilla de anotar y así que supongo que debe de ser de las que anotan infracciones y yo iba tarde así que decidí ir al baño a esconderme, fue inútil porque ella entró.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO INICIO [HERNELOPE]
FanfictionEsta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi medicina que es choni.....