~Narra Hermione~
-Fui a mi casa y tuve que escuchar a Hiram por un largo rato, me conto todas las cosas que hicieron en el campamento hasta que el se canso y se fue dejándome solamente con mis padres.
-Hermione: Mamá, papá tengo que hablarles de un tema que no les agrada mucho.
-Andrea: Que tema querida no digas porfavor que te castigaron en la escuela de nuevo,cariño si sigues así no llegaras a ser médico .
-Hermione: No mamá , no me castigaron es otra cosa, como saben yo tengo otro tipo de preferencia en gustos.
-Samuel: Ya veo por donde va esto continua.
-Hermione: Estoy enamorada de una persona genial , la cual es inteligente, buena persona y también quiere ser doctora es Penélope.
-Andrea: ¿Penelope?, a Penélope le gustan las chicas.-Pude ver su expresión así que es mejor que no sepan nada de las preferencias de Penélope.
-Hermione: No mamá ella no sabe nada al respecto de que estoy enamorada solo somos amigas.
-Samuel: Porfavor no estas enamorada esto es solo un capricho, te encaprichaste con esa chica desde que llevamos, pronto se te va a pasar como con las demás esto solo es una etapa de tu adolescencia, esta edad es difícil pero pronto pasará.
-Andrea: Si también creo que es un capricho, solo eso.
-Hermione: Podrían dejar de decir que me encapriche con Penélope, yo no me encapriche yo me enamore de Penélope y les guste o no está face de mi vida no va a terminar porque soy así y van a tener que acostumbrarse a eso punto.
-Me levante y me fui a mi habitación estaba enojada con ellos, pase unas cuantas horas allí simplemente mirando a la nada hasta escuche una sirena de policía debe de ser la alarma del vecino otra vez, me decidir a leer y me puse a buscar mis gafas pero no las veía, así que fue cuando recordé que las deje en el escritorio de Penélope, me levante , baje las escaleras, salí de casa, el auto de policías estaba estacionado enfrente a su casa, camine hasta la suya cuando iba a tocar me di cuenta de que la puerta estaba abierta y de repente escuche un grito de Penélope y más de sus hermanos, entre corriendo y ella estaba de rodillas en el suelo llorando a más no poder mientras susurraba cosas que no alcanzaba a oir y sus hermanos agarraban a los policías por las camisas.
-Clifford: ¡¡¡ESO NO ES CIERTO, DIGA QUE NO ES CIERTO COMO SE ATREVE!!!.
-Claudius: ¡¡¡ESTO ES UN ERROR TIENE QUE SER UN ERROR, DIGA LA VERDAD LLAME A QUIEN TENGA QUE LLAMAR , MALDITA SEA!!!.
-Carmen : Calmense muchachos, tranquilos suelten a los oficiales.-Ella se metió entre ellos para separarlos y yo fui con Penélope también me arrodille frente a ella.
-Hermione: Que ocurre, Penélope que ocurre.-Ella no me respondía ni me miraba, solo miraba al suelo como si estuviera hipnotizada.
-Penélope: Mis padres no pueden estar muertos , no pueden estar muertos.
-Hermione: Que??, que estas diciendo.
-Penélope: ¡¡¡Diga la verdad, mis padres no pueden estar muertos, no pueden!!!.-Dijo ella levantándose rápidamente y esta vez fue ella la que agarro a uno de los oficiales por la camisa, yo me levante lo más rápido posible y literal la levante para alejarla.-¡¡SUELTAME , SON UNOS MENTIROSOS, DEJAME HERMIONE!!.
-Pero en vez de obedecerla la sujete más fuerte en un abrazo mientras ella hacia fuerza para safarse de mi agarre hasta que finalmente término rendida y me abrazo llorando desconsoladamente.
-∆: Realmente lamentamos mucho su pérdida, que tengan buenas noches.-Dijo uno de los policías y se fueron.
-Penélope seguia aferrada a mi llorando y sus hermanos también estaban llorando desconsoladamente, Clifford parecía estar entrando en una crisis nerviosa mientras que Claudius estaba abrazado a Carmen.
-Penélope: Porfavor no me dejes no ahora, te necesito más que nunca.-Me susurro.
-Clifford: No puedo con esto.-Dijo y empezó a caminar hacia la salida.
-Carmen: A donde vas?.
-Clifford: Necesito aire fresco, caminar y despejarme un poco para pensar.-Dijo y se fue.
-Hermione: Vamos a tu habitación Penélope necesitas descansar.-Ella asintió levemente , la ayude a levantarse y fuimos caminando lentamente hasta su habitación allí se acostó y yo hice lo mismo junto a ella y me abrazo.-Porque les pasa esto a las personas más buenas del mundo, dime porque?.
-Hermione: La vida es injusta mi amor, muy injusta, lamento mucho lo de tus padres, voy a prepararte un té para que te calmes un poco.
-Penélope: No, no te alejes de mi.
-Hermione: Cariño es por tu bien, no me voy a ir a ningún sitio solo haré el té y regresó aquí contigo, solo permanece aquí acostada.
-Ella sedio y pude bajar ,con ayuda de Carmen prepare el té y con el teléfono de la casa llame a la mía y le informe a mi familia lo que había pasado y que me quedaría a dormir aquí.Regrese con Penélope y le di su té y si se calmo un poco.
~Narra Penélope~
-Me sentía vacía por dentro, mis padres, mis héroes se habían ido, el funeral fue muy duro la verdad eso sin contar que tuvimos que enterrar ataúdes vacíos porque todos los cuerpos del accidente estaban completamente destrozados, ahora estábamos bajo el cuidado de nuestra tía Meey la hermana de mi madre la cual es tan buena y genial como lo era mamá.....Un mes y mis hermanos y yo tenemos una depresión enorme de hecho ni siquiera nos vemos prácticamente cada uno tiene su vida en su habitación, desde que murieron no usamos el comedor para cenar juntos, Hermione me a ayudado a sobrellevar un poco esto pero aún así no es suficiente,de la escuela ni hablar el director entendía nuestra situación por suerte,Hermione también me ayudaba a ponerme al día con las clases y los proyectos....y cuando pensamos que las cosas se empezaban a recomponer un poco un grito nos hizo estremecer.
-Hermione: Que fue eso.-Dijo levantando la vista de su cuaderno.
-Penélope: No lo se vamos a ver.-Nos levantamos rápidamente y salimos de la habitación.-Nana que pasa.
-Carmen : LLAMEN A UNA AMBULANCIA ES URGENTE.
-Su voz venía de la habitación de Clifford y cuando estaramos ella estaba en el baño, nos asomamos y me quedé en shock por lo que vía , la tina estaba llena de sangre el se había cortado las venas.
-Hermione: Oh Dios mío, voy a llamar a la ambulancia.
-Yo no podía moverme simplemente estaba en shock, Claudius llegó también y se horroriso por lo que vio entró en un estado de nervios muy grande y lo trato de sacar del agua muy alterado pero no pudo así que se metió en la tina con el y lo abrazo llorando.
-Claudius: Resiste Clifford, tu no puedes dejarme, no tu, porfavor te necesito eres mi hermano, mi gemelo no puedo superar esto sin ti , porfavor te lo suplico.-El parecía demente nunca se imagino ver a su gemelo así, ni yo tampoco el era el más sensato de los dos.
-Hermione: La ambulancia ya viene en camino.-Dijo ella llegando corriendo.-Hey, hey Penélope no mires porfavor no lo hagas.-Dijo y me abrazo dándome la vuelta para que no mirara más ella sabe el estado en que estaba.
-En menos de lo que imaginamos llego la ambulancia , lo reanimaron varias veces con equipo de choque pero nada , temía lo peor, le estaban dando primeros auxilios mientras que un paramédico le vendava las heridas para que no perdiera más sangre pero escuchamos lo que mas temiamos.
-∆: Lo siento ya no hay nada que hacer perdió mucha sangre y entró en un paro cardiaco, lamento su pérdida....
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO INICIO [HERNELOPE]
FanfictionEsta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi medicina que es choni.....