~Narra Hermione~
-Esto tenía que ser una broma dos muertes en un solo mes, Penélope esta destrozada ,una semana después del funeral de su hermano y no sale de su habitación , Claudius tampoco sale de la que era la habitación de Clifford, casi no comen mucho y no van a la escuela , yo le traigo todos los días los apuntes de la escuela para que no se retrase, la ayudó con sus proyectos pero.....
-∆: ¡¡HERMIONE LODGE A LA OFICINA DEL DIRECTOR...HERMIONE LODGE A LA OFICINA DEL DIRECTOR!!. -Salió la voz de la asistente del director por el altavoz, me levante del mueble donde estaba en la Sala de descanso y fui hasta la Oficina del director, al llegar toque la puerta y el me mando a entrar.
-Hermione: Ms.Honey me mando a llamar.
-Honey: Si toma asiento.-Yo hice lo que el pidió.-Se que usted ha estado ayudando a la señorita Blossom con sus cosas de la escuela , también se por las situaciones que ha tenido que pasar ella, la reciente muerte de su hermano y de sus padres pero ella y su hermano no pueden seguir faltando a la escuela he llamado a su nueva tutora legal a su casa pero al parecer no hay nadie allí o simplemente no contestan, y como usted es la más sercana a ellos de aquí me gustaría decirle que si no viene mañana a la escuela van a reprobar el año por tantas ausencias.
-Hermione: Yo se los digo, director.
-Honey: Bien ya se puede ir.
-Salí de allí, continúe con mis clases y al terminar me fui a casa , pero antes de llegar fui a la de Penélope, toque el timbre y me abrió Carmen.
-Carmen: Que bien que llegaste.
-Hermione: Que ocurre?.-Dije preocupada.
-Carmen: No quiere comer nada, le lleve el desayuno y me lo devolvió completo, y pasó lo mismo con el almuerzo , ahora le lleve un sándwich y un jugó pero tampoco quiso.
-Hermione: Yo se lo voy a llevar, esta en su habitación verdad.
-Carmen : Si .-Ella me dio el plato con el sándwich y también el vaso con jugó, subí las escaleras y al llegar a su puerta toque .
-Penélope: Te dije que no quiero comer....-Dijo y abrió la puerta.
-Hermione: Hola.-Entre en la habitación , ella cerro la puerta y deje las cosas en su escritorio y ella solo volvió a acostarse.-Como pasaste el día.-Dije y me sente en la cama, ella solo se acerco y me abrazo por la cintura.
-Penélope: Mejor acuestate conmigo te e extrañado todo el día.
-Hermione: Si me acostare junto a ti pero antes vas a comer algo y antes de que digas algo si lo vas a hacer porque no has comido nada en todo el día y si no lo haces me voy a enojar contigo.
-Me volví a levantar y le acerque la comida, ella comió de mala gana, se que esta mal pero no voy a permitir que se enferme o algo así , cuando término de comer hice lo prometido y me acosté junto a ella y la abrace, mientras le daba cariñitos en su cabeza.
-Penélope: Tenerte conmigo me ayuda mucho.
-Hermione: Yo se cariño y me gustaría estar más tiempo contigo.....Penélope tienes que regresar a la escuela.
-Penélope: Aun no puedo.
-Hermione: Es que no es cuestión de querer o no tienes que regresar el director dijo que si no ibas mañana a la escuela y te reincorporabas a las clases no pasarás el año y siendo sinceras se que ha pasado poco tiempo desde lo que pasó pero no quiero que te hundas en esta depresión porque vas a salir de esto y para eso necesitas seguir de alguna manera con tu vida.
-Penélope: Tienes razón yo necesito salir de esto y voy a tratar de hacerlo.
-Hermione: Hey no vas a tratar vas a salir de esto porque yo te voy a apoyar hasta el final.
-Penélope: Te amo.
-Hermione: También te amo.
~Narra Penélope~
-Hermione estuvo conmigo mucho tiempo, me ayudó con los apuntes de hoy, me hizo prometerle que no me quedaría sin cenar, así que esta vez si baje y la tía Mey tanto como Carmen se sorprendieron ,después hable con mi hermano sobre la escuela y el dijo que aún no estaba preparado para regresar así que mañana hablare con el director para que tenga un poco más de paciencia con el ,en la noche Hermione vino a visitarme y me voy a ir con ella mañana a la escuela cuando se fue lo me acosté y me dormí rápidamente...Cuando desperté me arregle agarre mis cosas y baje a desayunar y se volvieron a sorprender al verme.
-Carmen : Bajaste a desayunar.
-Penélope: Si le prometí a Hermione que trataría de recuperar mi vida y hoy iré a la escuela.
-Mey : Esa chica te ayuda mucho se nota que son muy buenas amigas.
-Penélope: Si es buena amiga....-En ese momento me quedé pensando por varios minutos mientras me llevaba un bocado de fruta a la boca y fue cuando deje caer el tenedor en el plato.-Sabes que ella si es una excelente amiga pero es mucho mejor como novia.-En ese momento ella dejó de comer y me miro.
-Mey: ¿Que no entiendo?.
-Penélope: Es simple me canse de esconderlo ella es mi novia .
-Mey: Cariño no te voy a juzgar por eso pero también tienes que tener en la cabeza antes de tomar una decisión de decirle a este mundo lleno de prejuicio, que esto puede ser pasajero por tu depresión.
-Penélope: A mi me gusta Hermione y esto no tiene nada que ver con ninguna depresión....¡A mi me gusta Hermione!, ¡Estoy enamorada de Hermione! , estoy enamorada de ella.
-Claudius: No puedo creerlo.-Me gire el estaba allí parado con una expresión rara.-Como puedes hacer esto, como lo puedes hacer y con la chica que le gustaba a Clifford .
-Penélope: Eso aunque el estuviera vivo no iba a ser porque a ella no le gustan los hombres y además esta enamorada de mi.
-Claudius: Es que igual como puedes ser lesbiana sabes todo lo que dirán de nuestra familia, no puedo creer que esto me este pasando.
-Penélope: ¡Es que esto no te esta pasando a ti , me esta pasando a mi Claudius!, y no me importa lo que digan las personas, ya no me importa y no estoy dispuesta a seguir escondiendo mi relación con ella....
-Claudius: ¡¡PERO ERES MI HERMANA Y ERES UNA BLOSSOM!!, no puedes tener esa relación, te lo prohibo rotundamente.
-Penélope: Que tu seas el hermano mayor ahora no te da derecho a decirme que hacer en mi vida o como hacerlo, ninguno tiene derecho a hacerlo, la única persona que tenía derecho a hacerlo era mi mamá y esta muerta y adivinen que ella estaba enterada y quería que fuera feliz así que lo siento por todos aquí....-En es momento el timbre de la puerta sonó.
-Carmen: Voy a abrir.-Dijo y se marchó.
-Mey: Se que yo no tengo derecho a meterme en tu vida, no soy tu mamá ni quiero remplazar a mi hermana ella es irremplazable y como te dije no te voy a juzgar, si eres feliz con un hombre o con una mujer pues bienvenido sea.
-Claudius: No es que no puedo creer esto. -Dijo y se fue.
-Camren: Penélope llegaron a buscarte.-Me gire y ví a Hermione.
-Hermione: Hola, estas lista para irnos o llegue en mal momento.
-Penélope: No llegaste en el momento perfecto, tia Mey te la presentó como mi novia es Hermione, ahora vámonos.-La agarre de la mano y salimos de allí.
-Hermione: Hey que fue eso, le dijiste a tu tía.-Dijo sorprendida.
-Penélope: Si se lo dije no aguanto más esconder nuestra relación, te amo y si tú estás de acuerdo quiero que vallamos juntas tomadas de las manos a la escuela.
-Hermione: Me encanta esa idea , vamos mi chofer nos espera.
-Y así lo hicimos nos fuimos a la escuela y al bajarnos del auto nos tomamos de las manos recibiendo las miradas de todos, por los pasillos éramos el centro de atención de los profesores y de alumnos, y no me sorprende que al final del día se allá enterado la escuela entera, pero eso no me preocupaba que hablaran lo que quisieran....
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO INICIO [HERNELOPE]
FanfictionEsta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi medicina que es choni.....