'Cap 8'

188 36 3
                                    

~Narra Penélope~

-Estábamos dormidas hasta que de repente un ruido nos hizo abrir los ojos y estaba allí Carmen recogiendo el sesto de ropa que se le había caído.

-Penélope : Nana porfavor dejame explicarte.

-Hermione: Si esto es...

-Carmen: Creo que deberían vestirse y bajar a desayunar, te dejó este sesto de ropa para tu ropa sucia.-Dijo y se marchó.

-Penélope: Por Dios nos quedamos dormidas tenía que irme a mi habitación, ahora como le explicó esto.

-Hermione: Y si le decimos que estabamos sonámbulas.

-Penélope: Claro porque ella es estúpida, no digas tonterías Hermione eso no se creería ni un perro, mejor vamos a vestirnos y a ver como enfrentó esto , Dios es mi nana la que me ha cuidado desde que nací.

-Me levante agarre mi ropa del suelo y me vesti, baje rápidamente dejando a Hermione arriba vistiéndose.Fui a la cocina donde estaba ella preparando más cosas para el desayuno.

-Penélope: Nana dejame explicarte lo que ocurrio....

-Carmen: Ya lo sabía Penélope.

-Penélope: Si pero dejame....espera que?, como que ya lo sabias.

-Carmen : Penélope yo aparte de ser tu nana y la de tus hermanos y empleada de esta casa  trabajo en esta familia hace años y tus padres tiene mucha confianza en mi tanto así que soy la confidente de tu madre ella fue la que me lo dijo porque crees que no te pregunte más lo que te paso el día que te fuiste de la escuela.

-Penélope: Y tu que...

-Carmen: ¿Que pienso de eso?.-Yo asenti.-No me importa, si eres feliz esta bien para mi, me sorprendi solamente porque creo que es muy pronto para que ya tengan relaciones solo eso.

-Penélope: Entonces no estas enojada?.

-Carmen : No, pero tengan cuidado con lo que hacen.

-Penélope: Gracias nana eres la mejor.

-Al poco rato bajo Hermione, desayunamos, no teníamos que escondernos ya delante de Carmen, más días pasaron en los que dormía con Hermione y bueno hacia algunas cosas más y llegó la Navidad finalmente, nos despertamos y nos arreglamos , nos entregamos regalos en fin la típica Navidad pero esta ves muy feliz por tener a Hermione conmigo, otros dias pasaron y ya teníamos que regresar a la escuela, nuestros padres aún no llegaban, en la escuela éramos muy discretas la verdad era como antes las personas no sospechaban nada, al terminar el día de hoy nos regresamos a mi casa con la idea de hacer lo que hemos hecho estos días cuando regresamos de la escuela,subie a mi habitación y hacer el amor por mucho tiempo pero habían personas en nuestra Sala de estar  nuestros hermanos y los padres de Hermione ya habían regresado.

-Hermione: Mamá, papá  ya regresaron.-Dijo ella mientras se le borraba la sonrisa del rostro.

-Andrea: Ni siquiera pareces alegre de vernos.-No creo que este muy alegre.

-Hiram: Si vez como nos divertimos en el campamento.

-Clifford: Si fue impresionante.

-Claudius: Lastima que allá terminado....y ustedes que tal la pasaron.

-Hermione: Increíblemente bien, hemos explorado cosas en nosotras que no sabíamos que teníamos  resulta ser que Penélope y yo ahora somos muy, muy amigas.-En ese momento sentí mis mejillas arder, yo soy muy atrevida en la intimidad pero insinuar este tipo de cosas delante de las personas me da mucha vergüenza.

-Penélope: Por cierto señores Lodge, mis padres no regresaron con ustedes.

-Andrea: Bueno tus padres perdieron el vuelo así que llegan en unas horas supongo.

-Penélope: Bien.

-Samuel: Bueno yo creo que ya es hora de que nos regresemos a nuestras casa ya hemos abusado mucho de la hospitalidad de los vecinos  .

-Penélope: No se preocupe estamos encantados.

-Andrea : Hermione ve a buscar tus cosas.

-Penélope: Te acompaño vamos.

-Resulta ser que las cosas de Hermione están en mi habitación ya que estábamos durmiendo juntas, bañandonos juntas en fin haciéndolo todo juntas, subimos las escaleras y al llegar a mi habitación ella cerro la puerta y me lanzo en la cama , me beso toda la cara y solo podía reir ya que también me estaba haciendo un poco de cosquillas.

-Penélope: Para Hermione....-Dije mientras reía.-Porfavor piedad, detente.-Ella se detuvo, me miro a los ojos y luego me beso en los labios.

-Hermione: Me vas a extrañar?.

-Penélope: Mucho, voy a extrañar tus besos antes de dormir, tus abrazos, sentir tu cuerpo desnudo chocar contra el mío...

-Hermione: Te habías tardado en sacar lago sexual verdad mi cielo.

-Penélope: A quien engañas te encanta que saque esos temas sexuales.

-Hermione: Pero también voy a extrañar todo eso, sabes que más.-Ella se acercó se mi oído para susurrarme.-Hacerte el amor en las mañanas antes de ir a la escuela y hablando de eso...-Dijo y comenzó a besar mi cuello.

-Penélope: Hermione te esperan afuera no deberíamos, tendremos que arreglarnoslas para hacer algunas pijamadas y tardes de estudio.

-Hermione: Y que vamos a estudiar Biología?.

-Penélope: No...te voy a dar una clase intensa de sexología.-Dije y aprete su seno al mismo tiempo que presione mi muslo contra su sexo.-Pero no ahora, levántate que te esperan.

-Ella se levantó, yo también hice lo mismo, empaco sus cosas y me dio un gran beso antes de que regresaramos a abajo.

-Hermione: Bien ya lo tengo todo, y no te preocupes Penélope mañana vendré a estudiar ese tema de Biología que me dijiste.

-Penélope: De....acuerdo.

-Ellos se despidieron y se marcharon, dejándome sola con los clones que tengo por hermanos que se veían muy alegres.

-Penélope: A que se debe esas caras de tontos.

-Claudius: Que ahora que eres muy amiguita de Hermione podrías ayudar a nuestro hermano a conquistarla y ya no tienes como excusa que te cae mal.

-Clifford: Si pudieras hacer algo por mi una vez en tu vida.

-Penélope: Ya los soporto y voy a tener que soportarlos por el resto de mi vida que más quieres que haga , además mi respuesta seguirá siendo la misma, no voy a ayudarte con Hermione, además si le haces coqueteos  serán en vano ya te dije tu no eres su tipo, ustedes piensan con esto.-Dije señalando sus músculos.-Y a ella le gustan las personas que piensas con la cabeza.-Sin contar con la entrepierna.-Disfruten su tarde me voy a mi habitación tengo tarea.

-Clifford: Eres una mala hermana, cuando necesites mi ayuda no la tendrás.

-Penélope: No me importa lo que tu digas o lo que diga tu clon.-Dije mientras subía las escaleras.

-Estuve varias horas en mi habitación haciendo tarea y luego leyendo, también me puse a pensar en Hermione y mi hermano coqueteandole, senti algunas sirenas de policía debe haber saltado la alarma del señor Brad, pero minutos sonó  después mi puerta, abrir y era Carmen.

-Penélope: Que ocurre te vez rara.

-Carmen: La policía esta aquí, quiere hablar contigo y con tus hermanos.

-Penélope: ¿Porque?.

-Carmen : No quicieron decirme como para los demás solo soy una empleada.

-Penélope: De acuerdo vamos.-Las dos bajamos y ya estaban mis hermanos esperando.-Oficial, soy Penélope Blossom  ya debe de conocer a mis hermanos Clifford y Claudius  , cual es el motivo de su visita.

-∆: Nosotros no les traemos buenas noticias sobre sus padres,  ellos iban en un avión el cual tuvo un accidente y no hubo sobrevivientes....

NUESTRO INICIO [HERNELOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora