'Cap 6'

208 40 6
                                    

~Narra Penélope~

-Solo faltaban unos días para Navidad y estaba muy emocionada Navidad en casa siempre a sido una de mis festividades favoritas, mamá hace una cena genial con Carmen sin contar la genial tarta de postre, yo estaba leyendo cuando alguien tocó la puerta, entró y era Carmen.

-Penélope: Hola nana que necesitas?.

-Carmen: Tus padres quieren que bajes van a hablar contigo y con tus hermanos .

-Penélope: De acuerdo ahora bajo.

-Marque la página por la que me quedé en el libro, lo deje en mi mesita de noche y baje, ellos estaban sentados en la sala y yo también me senté .

-Penélope: Que ocurre?.

-Rose: Chicos tenemos un problema y no hay solución, no vamos a poder pasar Navidad con ustedes tenemos que viajar fuera del país por el trabajo.

-Claudius : Ustedes nunca se pierden la Navidad.

-James : Lo sabemos pero nuestro nuevo jefe nos lo exigió porque somo parte de los mejores médicos del Hospital, pero vamos a recompensarlos.

-Rose: Si chicos van a poder ir al campamento que tanto querían por todo el tiempo que estemos fuera.-Dijo y les dio un sobre con todos los documentos del campamento.

-Clifford: Woow genial.

-Claudius: Si es genial, gracias.

-Rose: Cariño tu regalo si llegará en Navidad no pudimos adelantarlo.

-Penélope: Bien, entonces yo voy a pasar la Navidad con Carmen, que bien.-Dije y me levante.

-Rose: Cariño espera, aun no hemos terminado.

-Penélope: Ya se todo lo que necesito mamá, me voy a mi habitación.

-Regrese a mi habitación y allí pase los siguientes dos días, tratando de evitar contacto con mis padres si estaba muy enojada con ellos o mejor dicho quería estar enojada con ellos pero por más que quisiera no podía aguantar mucho ,mis hermanos se fueron ayer al campamento , y hoy se iban de viaje mis padres y Carmen me obligó a bajar a despedirme de ellos.

-Rose: Cariño cuidate mucho si.

-Penélope: Si mamá ustedes también.

-Rose: Se que estas molesta, tienes mi mismo temperamento cielo pero si pudiéramos cambiarlo lo haríamos y no me gusta que estés enfadada con nosotros, menos conmigo, yo también me pongo mal. 

-Penélope: Lo se mamá a mi tampoco me gusta estar enfadada pero la noticia me llegó de sorpresa ustedes nunca han pasado una Navidad fuera es solo eso pero no te preocupes ya no estoy enojada, los adoro demaciado para estar enojada con ustedes.-Dije y la abrace.

-James: Ya no hay abrazos para mi.

-Penélope: Claro que si papa.-También lo abrace a el.

-Rose: Casi lo olvidaba no vas a...

-James: Rose vamos a llegar tarde si no nos vamos ya.

-Rose: Pero tengo que....

-James: Ya te despediste lo suficiente, no que no la fueras a nunca más solo nos iremos por unos días.

-El prácticamente la saco a fuerza y se marcharon, yo regrese a mi habitación y segui durmiendo ya que era muy temprano, más tarde cuando desperté y mire por la ventana estaba nevando y había mucho frío asi que decidí hacer un poco de ejercicio para entrar en calor, busque ropa deportiva y fui al gym....como creía entre en calor muy rápido, me quité mi abrigo quedando en el top deportivo y segui haciendo ejercicio, un rato después me puse los guantes de box y empece a golpear el gran saco como de costumbre hasta que una voz me hizo detenerme.

-Hermione: Dios Santo tienes un cuerpazo, no se te nota nada con la ropa que usas.-Me gire y ella se sorprendió más aún.-Woow que abdominales, ya veo que tus hermanos no son los únicos que se ejercitan, ¿puedo tocar tu abdomen?.

~Narra Hermione~

-Estaba emocionada estos dos días que pasaron, hice mi maleta con las cosas necesarias , aunque podría volver a mi casa para buscar algo que necesite , mis padres me despertaron ya que se iban , me arregle, agarre mis cosas, me despedí de ellos y me fui a casa de Penélope.Al llegar toque la puerta y me abrió Carmen.

-Hermione: Hola señora Carmen.

-Carmen: Hola Hermione bienvenida, la señora me habló de tu llegada y acabó de terminar de alistar tu habitación sigueme.

-Caminamos por la gran casa, subimos las escaleras, pasamos por la puerta de Penélope hasta que llegamos a la que sería mi habitación por unos días.

-Carmen: Que te parece.

-Hermione: Es perfecta gracias....por cierto y Penélope.

-Carmen: Ella está durmiendo.

-Hermione: Creo que yo también haré lo mismo.

-Carmen: Buen pues te dejó sola si necesitas algo estoy abajo.

-Ella se fue y me acosté a dormir un rato más, pero no pude dormir mucho asi que baje a la Sala de estar , unos minutos después empezó a nevar y yo me senté frente a la chimenea mirando al jardín por la gran ventana, estuve asi varios minutos hasta que ví  pasar a Penélope con ropa deportiva por la ventana y ella ni siquiera me noto, corrí rápido para seguirla afuera y al parecer habían unas escaleras que daba a una planta subterránea por asi decirlo , yo también baje y había una gran puerta de cristal, era un gimnasio  , me puse a verla mientras se ejercitaba por un rato hasta que se quito el abrigo que traía, se puso a golpear un saco de box dios ni siquiera necesitaba ropa de invierno para calentarme con  solo verla mi cuerpo ardía se ve muy sexy, así que decidi entrar.

-Hermione: Dios Santo tienes un cuerpazo, no se te nota nada con la ropa que usas.-Se gire y me  sorprendí más aún al ver su abdomen.-Woow que abdominales, ya veo que tus hermanos no son los únicos que se ejercitan, ¿puedo tocar tu abdomen?.

-Penélope: Por supuesto que no, que haces aquí.-Dijo y se volvió a poner su abrigo.

-Hermione: Oh porfavor la vista era genial, te vez genial, eres hermosa.

-Penélope: Que haces aquí?.

-Hermione: Bueno me voy a quedar aquí por unos días en lo que nuestros padres están trabajando en México.

-Penélope: Disculpa nuestros padres,como que quedarte aquí.?

-Hermione: Tu papas trabajan en el hospital de los míos y para que no me quedará sola ni tu tampoco me dijeron que me quedará contigo aquí a que es genial.

-Penélope:¡No!, como mamá me hace esto ella sabe que....

-Hermione: Tu mamá sabe que...hablas de que tu mamá ya sabe que me quieres.

-Penélope: Si.

-Hermione: Pensaba que ibas a negarlo, Penélope estamos solas por varios días vamos a pasar la Navidad juntas creo que deberíamos hablar.

-Penélope: También lo creo....

NUESTRO INICIO [HERNELOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora