~Narra Penélope~
-Unos dias pasaron y la verdad es que anoche nos acostamos muy tarde estudiando para un examen, digamos que nuestro reloj tampoco sonó y estos literalmente corriendo para alistarnos y irnos....Al llegar fuimos a nuestro salón y todos ya estaban allí menos el profesor.
-Hiram: Iba a preguntar cómo amanecieron las embarazadas pero veo que mal se acostaron tarde verdad.
-Hermione: Ya lo haz dicho tu.-Nos sentamos y unos segundos después me sentí mareada.-Estas bien, te vez pálida mi amor.
-Penélope: Estoy algo mareada es por el embarazo.
-Hermione: Cuando terminemos el examen te llevó a comer algo...y tu estas haciendo que mami se sienta mareada.-Dijo ella acariciando mi vientre.
-∆: ¡Que tiernas se ven las futuras mamas!.-Dijo una de nuestras compañeras y luego todos exclamaron un gran "Aww", en ese momento recordé como hace unos días Hermione se los dijo a todos.
////Mini Flashback////
-Íbamos llegando a la escuela después de la cena de revelaciones de anoche, fuimos directamente al Salón donde teníamos clases, al entrar fui a mi lugar rápidamente pero Hermione se quedó adelante.
-Hermione: ¡¡HEY ATENCIÓN TODOS PORFAVOR!!.-Todos nuestros compañeros y amigos se quedaron en silencio y la miraron.-Les voy a dar una gran noticia Penélope y yo entramos en una clínica de fertilización y ¡¡VAMOS A SER MAMÁS OFICIALMENTE ESTA EMBARAZADA!!.
-Automáticamente todos se levantaron aplaudieron, nos felicitaron y Hermione estaba irradiando felicidad por donde la miraba./////Fin del mini flashback/////
-En fin el profesor llegó, dimos una pequeña clase antes y después hicimos el examen y durante todo el tiempo que duró me sentía peor, tenía náuseas y dolor un el abdomen....y después de otra clase nos dieron un pequeño descanso.
-Hermione: Quieres ir a comer algo ahora.
-Penélope: Si me parece bien.-Me levante para que slaieramos pero la voz de Alice me detuvo.
-Alice: Penélope estas sangrando, mira tu silla.-Hermione y yo giramos a la misma vez y exactamente la silla estaba manchada con sangre.
-Hermione: Cariño tu pantalón esta muy manchado de sangre.
-Penélope: Hermione el bebé, me e estado siento muy mal, creo que algo no está bien no debería estar sangrando.
-Hermione: Vamonos al hospital.
-Salimos se allí lo más rápido posible y nuestro chofer nos llevo al hospital más sercano , Hermione salió corriendo por una camilla para que yo no caminara ni me esforzará, los enfermeros me llevaron a una sala y perdí de vista a Hermione.
~Narra Hermione~
-Me estaba volviendo loca, mi preocupación estaba por las nubes algo estaba mal , se supone que ella no tiene que sangrar , estaba caminando de un lado a otro de hecho estuve así una hora haciendo lo mismo hasta que finalmente una enfermera vino hasta donde estaba yo.
-Hermione: Como esta el bebé y lo más importante como esta ella.
-∆: Cuando llegó ella había tenido ya un aborto,tuvimos que intervenir y perdio al bebé, ella tuvo un pequeño shock nervioso y tuvimos que sedarla para que se calamara, al parecer quería mucho tener ese bebé así que yo le recomiendo que no la precione mucho porque puede despertar en estado depresivo.
-Hermione: Cuando puedo verla.
-∆: Despertara en una hora, es necesario que le busque ropa porque debido a la intervención que hubo que hacerle tiene que quedarse hoy y mañana.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO INICIO [HERNELOPE]
FanfictionEsta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi medicina que es choni.....