'Cap 5'

180 37 3
                                    

~Narra Penélope~

-Salí corriendo de la escuela, con lágrimas en mis ojos, de un momento a otro comenzo a llover muy fuerte pero yo no me detuve solo corría y corría lo más lejos posibles sin mirar a donde...cuando no pude más me di cuenta que estaba en el parque de skate del centro de la ciudad la que quedaba casi a una hora de mi casa en auto y a casi dos caminando , la lluvia no paraba, todo el parque estaba vacío así que me senté en el borde de un obstáculo.

-Penélope: Porque a mi, porque me tiene que pasar esto, he sido la mejor hija, la mejor hermana, la mejor estudiante he dado todo lo mejor  de mi siempre , incluso fui la mejor novia y me lo pagaron traicionadome y engañandome, y ahora esto, ahora ella ....¿Que hice mal?,¡¡¿QUE HICE MAL?!!.-Grite y mis lágrimas seguían mezclandose con la lluvia.

-Estuve horas allí sentada , la lluvia paro pero se veía que venia uns tormenta, incluso empezó a oscurecer y solo estaba allí  pensando y pensando pero siempre llegaba a la misma conclusión, estoy enamorada, estoy perdidamente enamorada de una mujer, de Hermione, que van a decir mis padres, mis hermanos, los voy a decepcionar tanto....mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas otra vez, me levante ya que se hacía muy tarde y comencé a caminar de regreso a casa empapada en agua y llorando, en el camino comenzo a llover nuevamente , esta vez también habían truenos y relámpagos ,aún me falta mucho para llegar a casa y de momento  a otro un auto conocido se estacionó junto a mi y se bajo mi madre, corrió hasta mi y me abrazo.

-Rose: Mi vida como estas, donde estabas, me tenías muy preocupada tu padre también está buscandote por los alrededores, te fuiste de la escuela, porque no fuiste a casa.-Dijo y me beso mucho por toda la cara.-Cariño habla porfavor estabas aquí caminando por la oscuridad bajo la lluvia que hacías.

-Penélope: No puedo mas mamá,trate de aguantar y no pude soy muy débil estoy enamorada y ese amor me esta destruyendo.

-Rose : Cariño entremos al auto  esta lloviendo mucho.

-Penélope: Estoy toda mojada no...

-Rose: No me importa entra en el auto no quiero que te mojes más. -Yo asenti y entre en el auto y ella hizo lo mismo.-Sabia que estabas enamorada cariño eso no es malo, porque estas así no todos te van a hacer lo mismo que Kerian.

-Penélope: Mamá estoy enamorada de una mujer.-Ella se sorprendió muchísimo.-Lo siento mucho de verdad ,se que te decepcione ,yo no lo quice esto fue más fuerte que yo y....-Ella no me dejó terminara y me abrazo.

-Rose: Mi vida tu no me decepcionas nunca, tu eres mi mayor  orgullo me has hecho la madre más feliz del mundo y no me importa si te gustan las mujeres o los hombres...de acuerdo.-Se separó y me dio un beso.-Es Hermione verdad?.

-Penélope: Si y Clifford esta interesado en ella.

-Rose: Pero ella está interesada en ti verdad?.-Yo asenti.

-Penélope: Papá y mis hermanos me van a odiar verdad, no sé que hacer mamá.

-Rose: Por lo pronto necesito que guardes ese secreto de ellos en los que pienso una forma de hablar con tu padre y con tus hermanos sobre esto.

-Penélope: No, no quiero que les digas nada yo prefiero mantener esto en secreto.

-Rose: Yo respeto tu desicion confío en que hagas lo correcto, ahora vamos a casa y dime porque te castigaron nunca te habían castigado.

-Penélope: Fue ella, pinto mi casillero para tener tiempo conmigo y hablar.

-Rose: Que no se vuelva a repetir dejaselo claro a ella.-Yo asenti.

-Penélope: Lamento mojar tu auto. 

-Rose: No te preocupes por eso , vamos a casa.

-Ella empezó a conducir de regreso y el viaje se me hizo muy corto la verdad, al llegar ella se estacionó y al entrar nos encontramos con todos en la Sala.

NUESTRO INICIO [HERNELOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora