~Narra Penélope~
-Llegue a casa y para colmo me tope con ella en la entrada, entre a casa y no estaba mi madre afortunadamente ojalá hoy tenga una guardia interminable para que se le olvide lo de la escuela, fui directamente a mi habitación.Trate de hacer la tarea pero no pude solo me venian a la cabeza "yo puedo resolver tus dudas".
-Penélope: Que dudas, no tengo ningunas dudas que le pasa.
-Clifford: Hablando sola hermanita.-Dijo entrando en mi habitación.-Te traje jugó
-Penélope: Deberías tocar y si yo te digo pasa entonces entras ten respeto al espacio personal pero gracias por el jugó y que necesitas porque se que este servicio de habitación no es gratis.
-Clifford: Necesito tu ayuda.
-Penélope: ¿Mi ayuda?, tu pidiendo mi ayuda y no la de tu clon,donde dejaste a tu clon de la perfección.
-Clifford: Claudius es hombre, tu eres chica y me gusta una chica, quiero impresionarla pero no es como las otras ella a penas se ha fijado en esto. -Dijo enseñando sus bíceps.-Que debería hacer.
-Penélope: Primero que nada no a todas nos gusta esto.-Dije imitando su demostración de bíceps.-Hay veces que parecen unos idiotas enseñando músculo por todas partes es como si no tuvieran cerebro, además no todas las mujeres son iguales, quien es la chica?.-Dije y di un sorbo al vaso de jugó.
-Clifford: Es Hermione Lodge.-Al escuchar ese nombre casi me ahogo con el jugó.-Estas bien.
-Penélope: Si estoy bien no es nada, dijiste Hermione Lodge, la vecina.-El asintió.-Ni loca te voy a ayudar a que estés con ella.
-Clifford: Porque no.
-Penélope: Porque ella....no me cae bien, ni siquiera es el tipo de chica que te gustan por dios, ni tu le gustas a ella.
-Clifford: Como lo sabes?.
-Penélope: Porque simplemente lo se y ahora vete de mi habitación.
-Clifford: De acuerdo me voy, me voy. -Dijo y se marchó.
-De repente mi humor cambio repentinamente estaba ¿enojada? , estuve casi una hora enojada hasta que alguien tocó la puerta.
-Penélope: Te dije que me dejes en paz Clifford no voy a ayudarte, lárgate.
-Rose: No soy tu hermano, tenemos que hablar .-Dijo ella entrando.
-Penélope: De acuerdo mamá .-Me senté en la cama y ella se sentó en uno de mis muebles.-Entonces dime a que se debe esa agresividad en la escuela ví como tenías a esa chica y no estaban hablando.
-Penélope: No es agresividad solo perdí el control una vez soy humana, no soy perfecta por más que quieras que lo sea tengo derecho a enojarme o a perder el control por una vez en mi día.
-Rose: Penélope cariño.-Dijo y tomó mis manos.-Yo no buscó que seas perfecta , ni tu papá tampoco estamos orgullosos de ti por como eres de responsable, inteligente, con el simple hecho de que dijiste que serias doctora nos llenaste de orgullo, tienes derecho a enojarte pero dime que te enoja para poder ayudarte.
-Penélope: No sabes cuanto odio que te allas leído ese libro de psicología.
-Rose: Que puedo hacer.....porque mejor no me cuentas que te molesta.
-Penélope: Es que no se que me molesta, no tengo idea porque me molesto, empece a molestarme cuando una persona de la escuela se me acercaba, me molesta tener serca a esa persona me da miedo estar serca porque me siento indefensa pero también detesto estar lejos, me molesto cuando esta hablando amistosamente con alguien y no tengo ni idea que me ocurre ese a sido mi dolor de cabeza casi por un mes y no lo soporto más, por ese enojo no me concentro y mis calificaciones bajaron, ni siquiera puedo concentrarme en mis obligaciones de Presidenta estudiantil porque siempre aparece y hace todo lo posible por que le preste atención y me acerque para hacerle un reporte. -Ella solo estaba sonriendo.-Porque sonríes.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO INICIO [HERNELOPE]
FanfictionEsta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi medicina que es choni.....